Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Portugal 2014 - Suzy - Quero ser tua

¿Qué te parece "Quero ser tua" de Suzy como representante portuguesa?

WINNER ALERT!!! Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!! :ojitos:
46
24%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión. :ok:
50
26%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado. :|
22
11%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Portugal? :emosor:
74
39%
 
Votos totales : 192

por Lord » Mié, 18 Jun 2014, 18:04:23

Catarina con esa baratija también se habría quedado en semis que es Portugal no Grecia :emoraro:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por alc » Mié, 18 Jun 2014, 18:47:21

mikeesc escribió:Catarina habria pasado a la final.


Si, hay jurados con muy mal gusto por Europa... eso compensaría el poco televoto que tiene cosas mejores en las que gastar el dinero que en el mashup eurofanadas 2004-2008 ese.
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Holly Dolly » Mié, 18 Jun 2014, 23:55:38

Me gusta mucho más Mea Culpa como tema que Quero ser tua, eso sí, qué más quisiera Catarina ser una millonésima parte de lo diva ibérica que es Susana. :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Ognemeel » Jue, 19 Jun 2014, 12:30:39

Para que luego digan que Portugal no es votado porque no tiene vecinos, su lengua no gusta en Europa, o que no puede gustar llevando algo tan latino que probablemente es más apreciado en el sur europeo (recibió cuatro puntos de Suecia en la semifinal), compárese su resultado en el televoto de la semifinal con el de otros países que tradicionalmente son muy votados por el público como Azerbaiyán o Moldavia :emocafe:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Fran » Jue, 19 Jun 2014, 12:32:41

Õgnemeel escribió:Para que luego digan que Portugal no es votado porque no tiene vecinos, su lengua no gusta en Europa, o que no puede gustar llevando algo tan latino que probablemente es más apreciado en el sur europeo (recibió cuatro puntos de Suecia en la semifinal), compárese su resultado en el televoto de la semifinal con el de otros países que tradicionalmente son muy votados por el público como Azerbaiyán o Moldavia :emocafe:

No tienes que dar razones: todos los años se dan ZAS y todos los años se sigue diciendo lo mismo. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Fortune » Jue, 19 Jun 2014, 19:37:32

:emoraro:
Última edición por Fortune el Jue, 23 Mar 2017, 18:59:29, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Ognemeel » Vie, 20 Jun 2014, 10:04:42

Fran escribió:
Õgnemeel escribió:Para que luego digan que Portugal no es votado porque no tiene vecinos, su lengua no gusta en Europa, o que no puede gustar llevando algo tan latino que probablemente es más apreciado en el sur europeo (recibió cuatro puntos de Suecia en la semifinal), compárese su resultado en el televoto de la semifinal con el de otros países que tradicionalmente son muy votados por el público como Azerbaiyán o Moldavia :emocafe:

No tienes que dar razones: todos los años se dan ZAS y todos los años se sigue diciendo lo mismo. :emoraro:


Pero no solo los no eurofans. Es que hasta la propia Suzy aludió a ello. ¿Había consultado los resultados del televoto antes de decir lo que dijo? Otra cosa es el jurado, que tampoco me extraña su resultado en él: por mucho que adoremos a Suzy, la letra de la canción es un poco... :emoraro: De esta candidatura yo solo destaco la música y a esas tres bellezas que son Suzy y sus coristas :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Tamy Bertè » Vie, 20 Jun 2014, 11:42:39

Õgnemeel escribió:la letra de la canción es un poco... :emoraro:


Pues la letra es mejor que muchas que se consideran buenas y superhits. He hablado con una amiga portuguesa sobre su música, y me dijo que los portugueses, al igual que los italianos, tienen en su idiosincrasia que la letra tiene que ser poética para acompañar a la canción y creo que, aunque sea inferior a otras, el "Quero ser tua" cumple los requisitos.
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Lord » Vie, 20 Jun 2014, 17:42:13

Tamysexy_Tii escribió:
Õgnemeel escribió:la letra de la canción es un poco... :emoraro:


Pues la letra es mejor que muchas que se consideran buenas y superhits. He hablado con una amiga portuguesa sobre su música, y me dijo que los portugueses, al igual que los italianos, tienen en su idiosincrasia que la letra tiene que ser poética para acompañar a la canción y creo que, aunque sea inferior a otras, el "Quero ser tua" cumple los requisitos.



Es que le ponen a los Países Bajos a lado. Es que todo el tongo-jurado paso de Portugal después la calidad de The Common Linets :emodiva:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Ognemeel » Sab, 21 Jun 2014, 10:29:49

Tamysexy_Tii escribió:
Õgnemeel escribió:la letra de la canción es un poco... :emoraro:


Pues la letra es mejor que muchas que se consideran buenas y superhits. He hablado con una amiga portuguesa sobre su música, y me dijo que los portugueses, al igual que los italianos, tienen en su idiosincrasia que la letra tiene que ser poética para acompañar a la canción y creo que, aunque sea inferior a otras, el "Quero ser tua" cumple los requisitos.


Yo no digo que haya gente a la que le parezca normal o hasta buena. A mi Quero ser tua me parece una canción bonita por la música y por la voz de Suzy, pero la letra se me hace repetitiva y no me dice mucho, a pesar de lo bello que es el portugués como idioma para la música :si:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Fortune » Sab, 21 Jun 2014, 18:45:26

El 99,99 por ciento de las canciones chunda-chunda , electro-latino y petardeos no se caracterizan especialmente por letras ultra curradas o con sentimiento. Básicamente estan hechas para hacerte bailar y darlo todo y ya está. XD
Última edición por Fortune el Jue, 23 Mar 2017, 18:57:42, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Ognemeel » Dom, 22 Jun 2014, 10:46:06

Muy cierto.

Y por eso no me suele gustar este tipo de música pero por eso, porque no me gustan las letras. Esta música tampoco es que me desagrade mucho, aunque tampoco me atrae demasiado.

Pero bueno, como ya dije lo interesante de esta candidatura es la música de Quero ser tua, y bueno, Suzy y sus coristas :emo_babas: :emo_babas: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Codesal » Mar, 24 Jun 2014, 20:41:02

DIVA MÁXIMA :adoracion:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Iuris » Mar, 24 Jun 2014, 20:46:08

¿Sanna Nielsen es un muñeco? Una muñeca, que diga...

Ahora entiendo muchas cosas. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Fran » Mar, 24 Jun 2014, 20:49:13

La Barbie de Sanna da miedo. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)

cron