Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

P.Bajos 2014 - The Common Linnets - Calm After The Storm

¿Qué te parece "Calm After The Storm" de The Common Linnets?

WINNER ALERT!!! Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!! :ojitos:
84
50%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión. :ok:
42
25%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado. :|
28
17%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Países Bajos? :emosor:
14
8%
 
Votos totales : 168

por Iuris » Jue, 22 May 2014, 21:52:44

¡Fantástica! :ojitos: :ojitos:
Aunque se le ha olvidado llamar a Waylon. :emoraro:


#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Rai » Vie, 23 May 2014, 21:05:49

The Common Linnets entra al puesto 28 en la lista mundial :adoracion: :adoracion: . Para que veáis el nivel de éxito del tema, comentar que Loreen nunca entró (es una lista de 40 temas).
Impresionante.
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Fortune » Vie, 23 May 2014, 23:45:36

:adoracion:
Última edición por Fortune el Jue, 23 Mar 2017, 14:47:14, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Mikau » Sab, 24 May 2014, 00:50:04

Y sobre todo hacen música genial! :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Nirgal » Sab, 24 May 2014, 06:10:23

La última vez que el segundo puesto le ganó en ventas al ganador fue con Verka Serduchka, creo recordar.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Serginandz » Sab, 24 May 2014, 13:48:12

Ya es mío! :ojitos:

Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Nayuru » Sab, 24 May 2014, 16:43:09

Nirgal escribió:La última vez que el segundo puesto le ganó en ventas al ganador fue con Verka Serduchka, creo recordar.

No me extraña... :emodiva:
:chipre: :irlanda: :malta: :bielorrusia: :australia: :islandia: :suecia: :portugal: :serbia: :hungria:
:paisesbajos: :italia: :españa: :montenegro: :estonia: :belgica: :azerbaijan: :dinamarca: :grecia: :suiza:
:rumania: :letonia: :lituania: :rusia: :francia: :noruega: :armenia: :austria: :albania: :reinounido:
:republicacheca: :macedonia: :alemania: :croacia: :eslovenia: :finlandia: :moldavia: :israel: :polonia: :sanmarino:
:georgia:
Avatar de Usuario
Nayuru

3 POINTS
 
Mensajes: 1447
Registrado: Jue, 06 Jun 2013, 14:34:54
Ubicación: Ciudad de la arena
No especificado

por Fortune » Sab, 24 May 2014, 18:33:48

Sergio escribió:Ya es mío! :ojitos:



La envidia me corroe. :mareo:
Última edición por Fortune el Jue, 23 Mar 2017, 14:54:58, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Fran » Mié, 28 May 2014, 18:41:21

Que vengan a España, que vengan a España!!! :oix: :oix: :oix: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Longinus » Mié, 28 May 2014, 22:15:05

Fran escribió:Que vengan a España, que vengan a España!!! :oix: :oix: :oix: :oix:


Ojalá, aunque lo veo muy difícil :ojitos:
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"
Avatar de Usuario
Longinus

4 POINTS
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 15:47:13
Ubicación: Bilbao
No especificado

por Nacho_arg » Mié, 28 May 2014, 22:15:27

Se separaron :cry:

http://escxtra.com/2014/05/waylon-to-fo ... lo-career/

After a week of speculation in Dutch media, one half of The Common Linnets, Waylon, has now released a statement regarding his participation in the project. Speculation started when Waylon didn’t attend a small European tour the group did this week.

During concerts and promo events in Austria and Germany, The Common Linnets consisted of Ilse DeLange, JB Meijers and Jake Etheridge. Waylon, without explanation, did not attend any of the events. This morning, he posted a long explanation on his Facebook page regarding his absence.

Waylon states that the success the duo got after Eurovision has come as a surprise to both of them. He has already postponed his album, Heaven after Midnight, until after Eurovision, but he cannot make any more room in his agenda in the upcoming weeks and months. He also stated that The Common Linnets is a project started by Ilse DeLange only and that she is free to do what she wants. On the commitment to the group, he said:

I would have been able and willing to make more time for The Common Linnets, if this would’ve happened based on creative equality, also abroad. Ilse and I have spoken about this for a long time, but so far we have not managed to work it out. This has nothing to do with money, but with the emotional commitment of two people in a solid formation, where we would have to put our solo careers on hold for now.
Finally, Waylon stated that he will still be part of the originally planned concert, Tuckerville, on 21 June in Enschede, The Netherlands. It seems however that that’s where his part of The Common Linnets will end. Definitely to be continued…


Después de una semana de especulación en los medios de comunicación holandeses , la mitad de los Pardillos Comunes , Waylon , ha lanzado hoy una declaración con respecto a su participación en el proyecto . La especulación comenzó cuando Waylon no asistió a una pequeña gira europea del grupo hizo esta semana.

Durante los conciertos y eventos promocionales en Austria y Alemania, Pardillos Comunes consistió Ilse DeLange , JB Meijers y Jake Etheridge . Waylon , sin dar explicaciones, no asistió a ninguno de los eventos . Esta mañana , publicó una larga explicación en su página de Facebook con respecto a su ausencia.

Waylon afirma que el éxito del dúo consiguió después de Eurovisión ha sido una sorpresa para ambos. Él ya ha pospuesto su álbum, el cielo después de la medianoche , hasta después de Eurovisión , pero él no puede hacer más espacio en su agenda para las próximas semanas y meses. También afirmó que los Pardillos Comunes es un proyecto iniciado por Ilse sólo DeLange y que ella es libre de hacer lo que quiere. En el compromiso con el grupo , dijo:

Yo habría sido capaz y dispuesto a tener más tiempo para los Pardillos Comunes , si esto hubiera pasado sobre la base de la igualdad creativo, también en el extranjero . Ilse y yo hemos hablado de esto durante mucho tiempo, pero hasta ahora no han logrado resolverlo. Esto no tiene nada que ver con dinero , sino con el compromiso emocional de dos personas en una sólida formación , donde tendríamos que poner nuestras carreras en solitario en espera por ahora.
Por último , Waylon declaró que seguirá siendo parte del concierto planeado originalmente , Tuckerville , el 21 de junio en Enschede , Países Bajos. Sin embargo, parece que ahí es donde su parte de los Pardillos Comunes terminará. Definitivamente continuará ...
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Longinus » Mié, 28 May 2014, 22:18:04

¿EN SERIO? :O

Pues es una auténtica pena, porque hacían una pareja musical genial, y el disco es una delicia.
Qué lástima, no me lo esperaba para nada, y más después del éxito que han tenido después del ESC :(
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"
Avatar de Usuario
Longinus

4 POINTS
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 15:47:13
Ubicación: Bilbao
No especificado

por Silverlight » Mié, 28 May 2014, 22:22:04

Waylon es un egoísta y punto.
Ahora sí me cae mal.
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por Longinus » Mié, 28 May 2014, 22:26:42

osk95 escribió:Waylon es un egoísta y punto.
Ahora sí me cae mal.


No he entendido muy bien las causas de la separación. Waylon dice que este es un proyecto que inició Ilse, que su disco ya ha sido pospuesto por el ESC y que no puede retrasarse más y algo sobre la "igualdad creativa". Vamos, que tiene menos peso en la toma de decisiones de lo que le gustaría?
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"
Avatar de Usuario
Longinus

4 POINTS
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 15:47:13
Ubicación: Bilbao
No especificado

por Iuris » Mié, 28 May 2014, 22:45:12

Longinus escribió:
osk95 escribió:Waylon es un egoísta y punto.
Ahora sí me cae mal.


No he entendido muy bien las causas de la separación. Waylon dice que este es un proyecto que inició Ilse, que su disco ya ha sido pospuesto por el ESC y que no puede retrasarse más y algo sobre la "igualdad creativa". Vamos, que tiene menos peso en la toma de decisiones de lo que le gustaría?


Eso parece, porque dice que de ser así, habría continuado en esto. Es una pena, porque desde que fueron elegidos para representar a Países Bajos en el ESC, todo ha sido positivo, pero bueno... Supongo que él tiene su carrera en solitario y querrá prosperar en ese sentido, aunque no me parece bien que no aparezca aquí y allá sin dar explicaciones, y encima diga que Ilse haga lo que le dé la gana, en plan 'a mí me la suda, que cada palo aguante su vela' porque la verdad, tampoco es eso.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)