Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

España 2014 - Ruth Lorenzo - Dancing In The Rain

¿Qué te parece "Dancing In The Rain" de Ruth Lorenzo como representante de España?

WINNER ALERT!!! Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!! :ojitos:
174
52%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión. :ok:
92
27%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado. :|
42
13%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España? :emosor:
27
8%
 
Votos totales : 335

por Söderling » Dom, 20 Jul 2014, 14:53:09

Así, es... Es su manager
Avatar de Usuario
Söderling

NULL POINTS
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 24 Ene 2013, 01:52:48
Ubicación: Córdoba
Masculino

por escarlos » Dom, 20 Jul 2014, 17:02:24

La Dama: "Para Melendi, Brequette debería haber ido a Eurovisión y no yo"

El nombre de Damaris Abad, más conocida como 'La Dama', ya no va estar asociado al de Melendi, estrella internacional de la canción con la que ha convivido los últimos ocho años y de quien acaba de separarse. La cantante sevillana de 28 años posó más sensual que nunca y rodeada de modelos masculinos para "En la cama con Torito", la sección que Quique Jiménez 'Torito' tiene en las páginas de 'Primera Línea'. En ella estrenó su nueva etapa como soltera y presentó su nuevo single, una sensual bachata titulada "La clave''.

En la entrevista concedida al popular reportero, Dama confirma que su ruptura con Melendi ha sido amistosa y que en ella no han intervenido terceras personas. "Ahora mismo estoy bastante tranquila y muy centrada e ilusionada por lo que llevo tanto tiempo esperando", ha declarado la sevillana en referencia al relanzamiento de su carrera musical".

La sevillana reivindica en Primera Línea su derecho a sentirse "joven, sexy y salvaje" con una sesión de fotos en la que se exhibe como nunca antes: "Ha sido mi decisión, no me hizo falta consultarlo con Melendi: él sabía que iba a posar para la sección de Torito y sabe cómo son sus sesiones. Además, él también se desnudó en su disco "Volvamos a empezar". Salía con taparrabos en la portada y con el culo al aire en la contra".

Precisamente, hablando de su carrera, Torito la pregunta por su paso por la preselección de Eurovisión 2014 con la canción "Estella fugaz". Compitió contra Brequette, Jorge González, Raúl y la ganadora, Ruth Lorenzo, que nos representó con su tema "Dancing in the rain". "Ruth Lorenzo es una cantante impresionante, aunque la canción no era de mis favoritas. Pero ella la defendió estupendamente y quedamos en una muy buena posición", confiesa Dama.

Respecto a esa etapa de su carrera musical y esa decisión de presentarse, La Dama afirma "no me arrepiento para nada. Me ha ayudado a que la gente crea más en mí". Eso sí, "ya me he presentado dos veces y no lo voy a hacer más". Dama confiesa que se lo pasó muy bien, al menos al principio. "Al principio, muy bien, pero tuve mucha presión. Yo había estado mucho tiempo en mi casa, cuidando a mi hijo, sin salir a un escenario y, aparte, estaba muy mirada por el tema de estar con Melendi. No lo disfruté tanto como yo hubiera querido. Me afectó los nervios, ni siquiera comía. Para mí, no lo hice como yo sé que lo hubiera podido hacer; me faltó rodaje, algo más de tablas, la carretera...". En cualquier caso, añade que "para Melendi, la ganadora debería haber sido Brequette, no yo. Siempre me apoyó y me aconsejó que disfrutara el momento, pero no quería verme pasarlo mal".

Dama habla también de su más cómica que traumática experiencia con la prensa del corazón. Por ejemplo, que "cierta vez publicaron unas fotos nuestras saliendo de un hotel con un titular que decía que habían sorprendido a Melendi con una nueva amante, una camarera llamada Isabel". Habla también de sus tatuajes y su vida sexual, en la que reconoce "soy salvaje y muy activa, y Melendi también es muy activo: imagínate, aquello era bomba y explosión". Al respecto habla, por ejemplo, del día en que su hermano la sorprendió haciendo el amor con Melendi durante sus primeros meses de noviazgo. Confidencias, en fin, de una mujer que reconoce que suele quedarse dormida después del sexo y que prefiere "un buen revolcón a una buena torrija".


Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/39123 ... era-linea/
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Antonio » Dom, 20 Jul 2014, 17:26:22

Hasta Melendi sabía que llevaba un basurón :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Iuris » Dom, 20 Jul 2014, 17:43:43

Antonio escribió:Hasta Melendi sabía que llevaba un basurón :emoraro:


Es un temazo. :emodiva:

___________________________

Yo creo que el de la postal no es su manager... Que por cierto, cuando tienen estirado un hilo de lana, Ruth le dice: 'Exacto'. :emoraro: Es que creo que no lo habíamos comentado. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Fran » Lun, 21 Jul 2014, 18:29:19

Estrella Fugaz era un temazo destrozado por la sosez escénica de La Dama. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por escarlos » Lun, 21 Jul 2014, 18:33:23

"Estrella fugaz" era un temazo que se hubiera comido un Bottom5 en el ESC XD
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Fran » Lun, 21 Jul 2014, 18:34:15

escarlos escribió:"Estrella fugaz" era un temazo que se hubiera comido un Bottom5 en el ESC XD

Ah, pero eso ni lo dudes... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Francesc90 » Lun, 21 Jul 2014, 19:10:06

escarlos escribió:"Estrella fugaz" era un temazo que se hubiera comido un Bottom5 en el ESC XD


El puesto natural de España :si:
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por mikeesc » Mar, 22 Jul 2014, 00:34:40

MetalJazz escribió:
escarlos escribió:"Estrella fugaz" era un temazo que se hubiera comido un Bottom5 en el ESC XD


El puesto natural de España :si:


:no:

Este año top 10. :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Nirgal » Mar, 22 Jul 2014, 04:40:08

escarlos escribió:"Estrella fugaz" era un temazo que se hubiera comido un Bottom5 en el ESC XD

¿Alguna vez ha detenido eso a España?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ognemeel » Mar, 22 Jul 2014, 10:48:14

No me acuerdo ni de como era Estrella fugaz :emoraro:

Ahora bien, con diferencia me pareció la tercera mejor de la pre, qué flojas las otras dos
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por LoveR2 » Sab, 26 Jul 2014, 11:05:16

El problema no era tanto "Estrella fugaz" como que La Dama no estaba cómoda con la canción, no la hacía suya.
Avatar de Usuario
LoveR2

NULL POINTS
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 24 Ene 2014, 17:26:34
Femenino

por mikeesc » Sab, 26 Jul 2014, 23:30:02

Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Archer » Lun, 04 Ago 2014, 05:24:28

Recién veo esto... XD :emoraro: Al menos me he sacado la duda de eso del vestido brillante, qué bonito quedaba! :enfin:

Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Longinus » Lun, 04 Ago 2014, 13:05:39

WeAreGoingUp escribió:Recién veo esto... XD :emoraro: Al menos me he sacado la duda de eso del vestido brillante, qué bonito quedaba! :enfin:




Quedaba bonito sí. La verdad es que nunca he llegado a entender porque a RuLo se le cruzó el cable en la final y da dos pasos al frente. Pero bueno, tampoco era nada espectacular así que no hay problema.
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"
Avatar de Usuario
Longinus

4 POINTS
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 15:47:13
Ubicación: Bilbao
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)

cron