Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Azerbaiyán 2014 - Dilara Kazimova - Start A Fire

¿Qué te parece "Start A Fire" de Dilara Kazimova como representante de Azerbaiyán en ESC?

WINNER ALERT!!! Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!! :ojitos:
46
28%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión. :ok:
73
45%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado. :|
35
21%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Azerbaiyán? :emosor:
9
6%
 
Votos totales : 163

por QuoreKaas » Vie, 29 Ago 2014, 21:42:18

Fran escribió:Dilara es guapa, pero no sé qué pasó en Copenhague... :emoraro:

Lo que hizo en Copenhague se llama desafinar :P
Imagen
Avatar de Usuario
QuoreKaas

5 POINTS
 
Mensajes: 4274
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 01:21:55
Ubicación: Madrid
No especificado

por Iuris » Vie, 29 Ago 2014, 23:07:09

Fran escribió:Dilara es guapa, pero no sé qué pasó en Copenhague... :emoraro:


Según dijeron por ahí, parecía peruana. :emoraro:


Dilara guapa, y reina. :emodiva:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Sab, 30 Ago 2014, 11:26:36

Antonio escribió:Pues en las fotos quitando alguna la veo tirando a feilla, pero vamos, para gustos los colores :abrazo:


Dime alguien que salga siempre bien en todas las fotos :emoraro:

¿Tirando a feilla? :O :O :jawdrop: :jawdrop: Si tienes gafas límpialas bien, y si no cierra los ojos y ábrelos de nuevo :emoraro: Unos ojos que perciban la realidad tal y como es no pueden decir eso :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Exacto, cuestión de gustos, pero reitero: la mayoría está a favor de su belleza, una belleza para mí es más que evidente :ojitos: :heart: :si:

Antonio escribió:Eso si, Zlata es un bellezon, el bellezon del 2013 sin ninguna duda :ojitos:


¿Para que voy a añadir nada, si estás diciendo la más pura verdad con esa frase? :ojitos: :ojitos: :abrazo: :abrazo:

Fran escribió:Dilara es guapa, pero no sé qué pasó en Copenhague... :emoraro:


¿Y qué pasó? Porque yo veo esto y sigo pensando que es enormemente hermosa :si: :si:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Recuerdo que cuando la vi aparecer en el escenario en la semi me di cuenta de que iba muy diferente a lo habitual. Pero solo diferente, igualmente guapísima :si: :si: :si:

Iuris escribió:Según dijeron por ahí, parecía peruana. :emoraro:

Dilara guapa, y reina. :emodiva:


Es verdad, aún me acuerdo de eso :emoraro: :emoraro: Me hizo gracia pero no porque fuese una ofensa que en realidad no es, sino porque es cierto que si que me lo pareció.

En cuanto a tu segunda frase, Iuris, como es habitual, estoy totalmente de acuerdo contigo :ojitos: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Sab, 30 Ago 2014, 11:30:31

Lie.mx escribió:Cuando veo el video y sale el plano de su cara acercándose sin decir nada parece que te pude aventar un "Te amo" o "Eres el amor de mi vida" como también un "Estoy embarazada" "Chuletas, 79 el kilo" "Su plan vence el 19" "Su crédito lleva 23% de interés o "Desea conocer el camino de nuestro Señor, Jescristo?" :emoraro:


¿Te refieres a esto, no? :ojitos: :ojitos:

Imagen
Imagen

Esa imagen... :ojitos: :ojitos: :ojitos: me da un infarto, si vuelva a verla :heart: :heart: :heart: :heart:

Y tu comentario: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me hace muchísima gracia XD XD XD :emoraro: :emoraro:

Es una imagen tan dulce y tierna... :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Sab, 30 Ago 2014, 13:04:14

:ojitos: :ojitos: :heart: :heart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Fran » Dom, 31 Ago 2014, 19:48:20

La funda del móvil es tétrica... :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Antonio » Dom, 31 Ago 2014, 21:01:49

Yo creo que la de la foto es una doble y Dilara ha acabado de funda de móvil :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por escarlos » Dom, 31 Ago 2014, 21:27:52

Antonio escribió:Yo creo que la de la foto es una doble y Dilara ha acabado de funda de móvil :emoraro:


Eso pensé yo!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Yuse » Dom, 31 Ago 2014, 22:07:09

¿Entonces se ha marcado un Kogasa Tatara?

Si es que alguien entiende por qué lo digo...
Si es que alguien entiende por qué lo digo...


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por Lie.mx » Dom, 31 Ago 2014, 22:19:31

Sabían que 'Start a Fire' es la canción oficial del Campeonato Mundial de Voleibol Masculino Polonia 2014? :emoraro:

{TEXT}

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Ognemeel » Mar, 02 Sep 2014, 11:23:34

Fran escribió:La funda del móvil es tétrica... :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:


Pero ella no, ella es puro amor :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart:

Antonio escribió:Yo creo que la de la foto es una doble y Dilara ha acabado de funda de móvil :emoraro:


XD XD XD :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Que no, que Dilara está en mi casa, yo la protegeré de cualquier intento de venganza de las autoridades azerís :emoguerra: :emoikerina:

Lie.mx escribió:Sabían que 'Start a Fire' es la canción oficial del Campeonato Mundial de Voleibol Masculino Polonia 2014? :emoraro:

{TEXT}


Pues que buen gusto tiene quien la eligió :si: :si: :si: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por javivalencia » Mar, 02 Sep 2014, 21:32:33

Õgnemeel escribió:
Antonio escribió:Pues yo no veo a Dilara como el bellezon que decís, la veo normalita tirando a guapa :emoraro:


Respuesta de Ognemeel en 3...2...1... :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y mejor no sigo :ojitos: :ojitos:

A ver, es cuestión de gustos, pero la mayor parte de la gente a la que he escuchado/leído hablar de Dilara dicen que es preciosa :si:

Para mi hay tres tipos de belleza:

-La evidente: es decir, la puramente física, que casi todo el mundo está de acuerdo cuando la ve

-La psicológica: es cuando una persona está enamorada de otra y considera a la persona amada, sea objetivamente atractiva o no, como muy atractiva.

-La extraña: es la que tienen aquellas personas que poseen rasgos diferentes a los que habitualmente se consideran bellos, o que tienen "algo" imposible de explicar que hace que resulten muy atractivos físicamente.

Para mí Dilara tiene algo de los 3 grupos: es bellísima para mí de forma objetiva, por los rasgos de su rostro y su delicado cuerpo, es bella también porque estoy enamorado de ella pero no en el grado de conocerla en persona, más bien de forma platónica :si: , y a la vez en mi opinión posee algo extraño que hace que me resulte inmensamente atractiva, hay algo en su rostro o en su cuerpo que me parece irresistible :ojitos:

He aquí mi visión de la belleza y el amor :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Es lo que me sucede a mí con Molly. La veo tremendamente guapa, adorable y achuchable. Me iría al Reino Unido solo para verla y volverme :ojitos: :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por Ognemeel » Mié, 03 Sep 2014, 12:24:52

javivalencia escribió:
Es lo que me sucede a mí con Molly. La veo tremendamente guapa, adorable y achuchable. Me iría al Reino Unido solo para verla y volverme :ojitos: :ojitos:


:+1: :+1:

Aunque no la adoro igual que a Dilara, para mí Molly es guapisísima :ojitos: :ojitos: :heart: :enamorado:

Y qué :emo_babas: iba en la final :enamorado:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por javivalencia » Mié, 03 Sep 2014, 16:10:50

Õgnemeel escribió:
javivalencia escribió:
Es lo que me sucede a mí con Molly. La veo tremendamente guapa, adorable y achuchable. Me iría al Reino Unido solo para verla y volverme :ojitos: :ojitos:


:+1: :+1:

Aunque no la adoro igual que a Dilara, para mí Molly es guapisísima :ojitos: :ojitos: :heart: :enamorado:

Y qué :emo_babas: iba en la final :enamorado:


:+1: :+1: :+1:

Aunque ese rollo místico no gustara a muchos, a mí me encantó (y de la puesta en escena, la parte de las antorchas me puso los pelos de punta y todo). Yo solo espero que su mala posición no vaya a truncar su carrera, porque me gusta mucho su estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por Ognemeel » Lun, 08 Sep 2014, 11:50:46

Dila, Dilara, Dilarita, o siempre increíblemente guapísima :ojitos: , como le queráis llamar, en concierto :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya son varias las pruebas que he mostrado de que está viva :emoraro: , y tan guapa y espectacular como siempre :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)

cron