Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Letras 2014

por Nummis » Sab, 03 May 2014, 01:37:18

katsantonis escribió:
Nummis escribió:No he cambiado nada, eh?


Lo cambié yo :oops: XD


Ya decía yo. :asesino_hacha:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Luis » Sab, 03 May 2014, 02:39:26

Nummis escribió:
katsantonis escribió:
Nummis escribió:No he cambiado nada, eh?


Lo cambié yo :oops: XD


Ya decía yo. :asesino_hacha:


:asesino_hacha:

Me quieren hacer quedar como un loco :nah:
1. :italia: 2. :francia: 3. :belgica: 4. :macedonia: 5. :azerbaijan:
6. :albania: 7. :serbia: 8. :reinounido: 9. :finlandia: 10. :noruega:
Avatar de Usuario
Luis

1 POINT
 
Mensajes: 511
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 19:08:13
No especificado

por Allen » Sab, 03 May 2014, 04:04:21

Quien haya escrito la canción de israel merece ser Recibido con Honores militares, si es que ella gana...
Allen

2 POINTS
 
Mensajes: 873
Registrado: Dom, 16 Mar 2014, 07:14:53
Ubicación: Panama
Masculino

por Neox » Mar, 06 May 2014, 18:03:31

En la letra está toda la esencia, toda la razón de ser de una canción.

Para valorar las canciones de cada año, me gusta especialmente saber, conocer, de qué hablan, de qué tratan, sobre el sentido que tienen como canción, en su música y especialmente en su letra puesto que las canciones no son más que poemas musicados, dado que siguen la estructura de un poema en su letra, las canciones son toda una obra de ingenio, que me gusta valorar y comentar lo que a mí me parecen, me transmiten y me hacen sentir. Todos los años las canciones hablan, tienen un contenido en sus letras. Este año hay canciones que nos hablan de la lucha eterna por la vida como son Azerbaiyán, Eslovenia o Alemania, del principal motivo por el que el ser humano ha tenido ganas de cantar y de vivir: el amor, como son Montenegro, Ucrania o Dinamarca, y su cara opuesta, una de las principales razones que hacen sufrir al ser humano, el desamor, como son Suecia, Israel o Bielorrusia. Pero este año creo que se puede considerar como uno de los más variados y diversos en letras y sus significados, lo cual es muy bueno y positivo. Hay canciones con grandes letras de denuncia de los malostratos como Hungría e Islandia, letras sobre la cada vez más deshumanizada sociedad como Moldavia, sobre sueños y amores a alcanzar como Suiza, sobre el rítmo caótico y frenético de la ciudad como Italia, sobre la esperanza como España, sobre reconciliaciones como Finlandia, sobre la soledad y el dolor que causa como Armenia o Noruega, sobre el deseo de sentirse en paz como Georgia, sobre las madres como Bélgica, letras irreverentes pero críticas como Francia o Letonia, sobre el mundo y su dureza como Azerbaiyán, o el mundo y la esperanza de que sea mejor como Reino Unido. Pero la palabra del año es : tormenta, apareciendo en varias canciones y dando título a dos de las mejores canciones del año. Cada año hay letras que son especiales, que te hacen sentir de una manera especial, este año para mí son las que llevan la tormenta en su título: Noruega y la belleza de la tristeza de esas tormentas que nadie más ve, que nadie más oye y que nos ahogan por dentro en nuestra soledad, y Países Bajos, y la belleza de la esperanza, la belleza de la calma que tanto se anhela sentir después de haber vivido tantas tormentas... .

Creo que es muy bonito, muy especial, lo que una canción, con su música y con su letra puede llegar a hacer sentir.


Muchas gracias a todos los moderadores implicados en regalarnos este precioso hilo con las letras de todas las canciones de este año tanto aquí como en cada hilo de cada canción :abrazo: .
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por 7th » Mar, 06 May 2014, 19:00:23

Neox escribió:En la letra está toda la esencia, toda la razón de ser de una canción.

Para valorar las canciones de cada año, me gusta especialmente saber, conocer, de qué hablan, de qué tratan, sobre el sentido que tienen como canción, en su música y especialmente en su letra puesto que las canciones no son más que poemas musicados, dado que siguen la estructura de un poema en su letra, las canciones son toda una obra de ingenio, que me gusta valorar y comentar lo que a mí me parecen, me transmiten y me hacen sentir. Todos los años las canciones hablan, tienen un contenido en sus letras. Este año hay canciones que nos hablan de la lucha eterna por la vida como son Azerbaiyán, Eslovenia o Alemania, del principal motivo por el que el ser humano ha tenido ganas de cantar y de vivir: el amor, como son Montenegro, Ucrania o Dinamarca, y su cara opuesta, una de las principales razones que hacen sufrir al ser humano, el desamor, como son Suecia, Israel o Bielorrusia. Pero este año creo que se puede considerar como uno de los más variados y diversos en letras y sus significados, lo cual es muy bueno y positivo. Hay canciones con grandes letras de denuncia de los malostratos como Hungría e Islandia, letras sobre la cada vez más deshumanizada sociedad como Moldavia, sobre sueños y amores a alcanzar como Suiza, sobre el rítmo caótico y frenético de la ciudad como Italia, sobre la esperanza como España, sobre reconciliaciones como Finlandia, sobre la soledad y el dolor que causa como Armenia o Noruega, sobre el deseo de sentirse en paz como Georgia, sobre las madres como Bélgica, letras irreverentes pero críticas como Francia o Letonia, sobre el mundo y su dureza como Azerbaiyán, o el mundo y la esperanza de que sea mejor como Reino Unido. Pero la palabra del año es : tormenta, apareciendo en varias canciones y dando título a dos de las mejores canciones del año. Cada año hay letras que son especiales, que te hacen sentir de una manera especial, este año para mí son las que llevan la tormenta en su título: Noruega y la belleza de la tristeza de esas tormentas que nadie más ve, que nadie más oye y que nos ahogan por dentro en nuestra soledad, y Países Bajos, y la belleza de la esperanza, la belleza de la calma que tanto se anhela sentir después de haber vivido tantas tormentas... .

Creo que es muy bonito, muy especial, lo que una canción, con su música y con su letra puede llegar a hacer sentir.


Muchas gracias a todos los moderadores implicados en regalarnos este precioso hilo con las letras de todas las canciones de este año tanto aquí como en cada hilo de cada canción :abrazo: .


Encantado de leerte. :abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Neox » Mar, 06 May 2014, 20:42:17

7th Wonder escribió:
Neox escribió:En la letra está toda la esencia, toda la razón de ser de una canción.

Para valorar las canciones de cada año, me gusta especialmente saber, conocer, de qué hablan, de qué tratan, sobre el sentido que tienen como canción, en su música y especialmente en su letra puesto que las canciones no son más que poemas musicados, dado que siguen la estructura de un poema en su letra, las canciones son toda una obra de ingenio, que me gusta valorar y comentar lo que a mí me parecen, me transmiten y me hacen sentir. Todos los años las canciones hablan, tienen un contenido en sus letras. Este año hay canciones que nos hablan de la lucha eterna por la vida como son Azerbaiyán, Eslovenia o Alemania, del principal motivo por el que el ser humano ha tenido ganas de cantar y de vivir: el amor, como son Montenegro, Ucrania o Dinamarca, y su cara opuesta, una de las principales razones que hacen sufrir al ser humano, el desamor, como son Suecia, Israel o Bielorrusia. Pero este año creo que se puede considerar como uno de los más variados y diversos en letras y sus significados, lo cual es muy bueno y positivo. Hay canciones con grandes letras de denuncia de los malostratos como Hungría e Islandia, letras sobre la cada vez más deshumanizada sociedad como Moldavia, sobre sueños y amores a alcanzar como Suiza, sobre el rítmo caótico y frenético de la ciudad como Italia, sobre la esperanza como España, sobre reconciliaciones como Finlandia, sobre la soledad y el dolor que causa como Armenia o Noruega, sobre el deseo de sentirse en paz como Georgia, sobre las madres como Bélgica, letras irreverentes pero críticas como Francia o Letonia, sobre el mundo y su dureza como Azerbaiyán, o el mundo y la esperanza de que sea mejor como Reino Unido. Pero la palabra del año es : tormenta, apareciendo en varias canciones y dando título a dos de las mejores canciones del año. Cada año hay letras que son especiales, que te hacen sentir de una manera especial, este año para mí son las que llevan la tormenta en su título: Noruega y la belleza de la tristeza de esas tormentas que nadie más ve, que nadie más oye y que nos ahogan por dentro en nuestra soledad, y Países Bajos, y la belleza de la esperanza, la belleza de la calma que tanto se anhela sentir después de haber vivido tantas tormentas... .

Creo que es muy bonito, muy especial, lo que una canción, con su música y con su letra puede llegar a hacer sentir.


Muchas gracias a todos los moderadores implicados en regalarnos este precioso hilo con las letras de todas las canciones de este año tanto aquí como en cada hilo de cada canción :abrazo: .


Encantado de leerte. :abrazo: :abrazo:



Muchas gracias majo :abrazo: , igualmente, que disfrutes de esta gran semana :abrazo: .
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Malediction » Mié, 07 May 2014, 21:28:19

Soy fan de TCATS desde que salió, me la sé de memoria, y la canto a todas horas. Vale que la poesía y yo no vamos de la mano, pero ¿en qué momento de la canción se habla de un accidente de tráfico?
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por alc » Mié, 07 May 2014, 21:57:55

Malediction escribió:Soy fan de TCATS desde que salió, me la sé de memoria, y la canto a todas horas. Vale que la poesía y yo no vamos de la mano, pero ¿en qué momento de la canción se habla de un accidente de tráfico?


uribarriadas

El sábado nos dirá que el traje de la rumana está hecho por su tía de Zaragoza o que Sudáfrica quiere debutar.
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por holayo » Mié, 07 May 2014, 22:08:02

Malediction escribió:Soy fan de TCATS desde que salió, me la sé de memoria, y la canto a todas horas. Vale que la poesía y yo no vamos de la mano, pero ¿en qué momento de la canción se habla de un accidente de tráfico?

Como no sea por lo de Tears in a highway :emoraro:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Iuris » Mié, 07 May 2014, 23:07:14

Malediction escribió:Soy fan de TCATS desde que salió, me la sé de memoria, y la canto a todas horas. Vale que la poesía y yo no vamos de la mano, pero ¿en qué momento de la canción se habla de un accidente de tráfico?


#GenteInformadaQue

La canción sí te la sabrás, pero el título no. :emoraro:
Es 'Calm After The Storm' no 'The Calm After The Storm'. XD XD

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Malediction » Jue, 08 May 2014, 00:06:29

Y con ese mensaje has aportado ¿exactamente qué? :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Iuris » Jue, 08 May 2014, 00:49:57

Malediction escribió:Y con ese mensaje has aportado ¿exactamente qué? :emosor:



La intención era corregirte, pero vamos que era coña... Enseguida nos subimos por las paredes. :emocafe:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por rafilla89 » Jue, 08 May 2014, 01:21:40

Me encanta la letra de Albania. Es super cuqui. Cuandl mi novio se enfade conmigo pienso cantarsela entera.
Avatar de Usuario
rafilla89

2 POINTS
 
Mensajes: 1027
Registrado: Jue, 15 Dic 2011, 21:51:23
Ubicación: Huelva
No especificado

por Fortune » Jue, 08 May 2014, 20:03:38

A mi me encanta la letra de Azerbaiyán :heart:
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Nayuru » Vie, 09 May 2014, 17:56:59

Yo también me extrañé cuando dijeron eso de un accidente de tráfico, pero luego en el escenario sí que se veía como una línea discontinua en movimiento.
:chipre: :irlanda: :malta: :bielorrusia: :australia: :islandia: :suecia: :portugal: :serbia: :hungria:
:paisesbajos: :italia: :españa: :montenegro: :estonia: :belgica: :azerbaijan: :dinamarca: :grecia: :suiza:
:rumania: :letonia: :lituania: :rusia: :francia: :noruega: :armenia: :austria: :albania: :reinounido:
:republicacheca: :macedonia: :alemania: :croacia: :eslovenia: :finlandia: :moldavia: :israel: :polonia: :sanmarino:
:georgia:
Avatar de Usuario
Nayuru

3 POINTS
 
Mensajes: 1447
Registrado: Jue, 06 Jun 2013, 14:34:54
Ubicación: Ciudad de la arena
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)