Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Estonia 2014 - Tanja - Amazing

¿Que te parece "Amazing" de "Tanja" como representante de Estonia en ESC?

WINNER ALERT!!! Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!! :oix:
41
25%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión. :ok:
48
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado. :|
42
25%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Estonia? :emosor:
36
22%
 
Votos totales : 167

por utp1 » Sab, 20 Sep 2014, 10:22:39

Nirgal escribió:
utp1 escribió:
Nirgal escribió:Porque tenían un temazo mejor a la mano y ese sí lo eligieron. ¿Siguiente pregunta?


Lo cual se vio en el resultado. :emoraro:

¿Del Eesti Laul? :emodiva:


De la primera semifinal del ESC 2014. Obviamente el público castigó a Estonia por haber dejado escapar el temazo de Sandra. :emoraro:

(Aunque personalmente, hubiera preferido que Estonia y Portugal se clasificasen en lugar de otros países).
ESC 2018 (top after performances): 1. Spain 2.Ireland 3.Lithuania
Avatar de Usuario
utp1

3 POINTS
 
Mensajes: 1232
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 17:50:02
Masculino

por Ognemeel » Sab, 20 Sep 2014, 10:49:22

Para mí quizás es el ejemplo de que en Eurovisión el público no siempre quiere grandes espectáculos visuales. Coreografía muy espectacular y el hecho de que pueda recordar a Loreen para mi son las únicas explicaciones.

Porque a mi es una canción que me emociona bastante :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por utp1 » Sab, 20 Sep 2014, 10:55:45

Õgnemeel escribió:Para mí quizás es el ejemplo de que en Eurovisión el público no siempre quiere grandes espectáculos visuales. Coreografía muy espectacular y el hecho de que pueda recordar a Loreen para mi son las únicas explicaciones.

Porque a mi es una canción que me emociona bastante :ojitos:


La canción recuerda demasiado a Loreen. Ahí se encuentra el gran problema de Amazing.

En cuanto al espectáculo visual de Tanja, para mi es un pro. Logró que una canción que no me llamaba especialmente la atención, me entusiasmará durante su actuación.
ESC 2018 (top after performances): 1. Spain 2.Ireland 3.Lithuania
Avatar de Usuario
utp1

3 POINTS
 
Mensajes: 1232
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 17:50:02
Masculino

por Ognemeel » Sab, 20 Sep 2014, 10:59:03

Es una pena que no pasase, para mi era una candidatura completísima. Con que diga que en mi Top está entre los 5 primeros, por encima de la Valen... :cry: :cry: :cry:

P.D.: tengo que rehacer mi top, pero habrá pocos cambios. Adoro mis puestos 2, 3, 4 y 5, con Suecia, Eslovenia, Ucrania (que podría ponerse tercera) y Estonia.

Me parecen todas unos temazos enormes y unas candidaturas completísimas y magníficas. Adoro mi Top 5 de este año :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por utp1 » Sab, 20 Sep 2014, 11:03:16

Õgnemeel escribió:Es una pena que no pasase, para mi era una candidatura completísima. Con que diga que en mi Top está entre los 5 primeros, por encima de la Valen... :cry: :cry: :cry:

P.D.: tengo que rehacer mi top, pero habrá pocos cambios. Adoro mis puestos 2, 3, 4 y 5, con Suecia, Eslovenia, Ucrania (que podría ponerse tercera) y Estonia.

Me parecen todas unos temazos enormes y unas candidaturas completísimas y magníficas. Adoro mi Top 5 de este año :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:


En tu top 1 tengo la ligera intuición de que está Dilara.
ESC 2018 (top after performances): 1. Spain 2.Ireland 3.Lithuania
Avatar de Usuario
utp1

3 POINTS
 
Mensajes: 1232
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 17:50:02
Masculino

por Ognemeel » Sab, 20 Sep 2014, 14:05:23

utp1 escribió:
Õgnemeel escribió:Es una pena que no pasase, para mi era una candidatura completísima. Con que diga que en mi Top está entre los 5 primeros, por encima de la Valen... :cry: :cry: :cry:

P.D.: tengo que rehacer mi top, pero habrá pocos cambios. Adoro mis puestos 2, 3, 4 y 5, con Suecia, Eslovenia, Ucrania (que podría ponerse tercera) y Estonia.

Me parecen todas unos temazos enormes y unas candidaturas completísimas y magníficas. Adoro mi Top 5 de este año :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:


En tu top 1 tengo la ligera intuición de que está Dilara.


Pues claro, es que es tan evidente que ya no hace falta que lo diga XD XD :emoraro: :emoraro:

Está taaan por encima del resto, y no porque no sean maravillosas y temazos las candidaturas que están por debajo, que ni la menciono :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nirgal » Dom, 21 Sep 2014, 05:17:38

utp1 escribió:
Nirgal escribió:
utp1 escribió:
Nirgal escribió:Porque tenían un temazo mejor a la mano y ese sí lo eligieron. ¿Siguiente pregunta?


Lo cual se vio en el resultado. :emoraro:

¿Del Eesti Laul? :emodiva:


De la primera semifinal del ESC 2014. Obviamente el público castigó a Estonia por haber dejado escapar el temazo de Sandra. :emoraro:

TODA Europa cuando estaba votando, sin duda dijo "No, a Estonia no porque no es Sandra.".
Imagen
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Dom, 21 Sep 2014, 05:18:06

utp1 escribió:
Nirgal escribió:
utp1 escribió:
Nirgal escribió:Porque tenían un temazo mejor a la mano y ese sí lo eligieron. ¿Siguiente pregunta?


Lo cual se vio en el resultado. :emoraro:

¿Del Eesti Laul? :emodiva:


De la primera semifinal del ESC 2014. Obviamente el público castigó a Estonia por haber dejado escapar el temazo de Sandra. :emoraro:

Porque claro, TODA Europa conocía los temas de la pre estonia.
Imagen
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por utp1 » Dom, 21 Sep 2014, 08:31:07

Nirgal escribió: TODA Europa cuando estaba votando, sin duda dijo "No, a Estonia no porque no es Sandra.".
Imagen


:jajaja: Claro, ¿ es que acaso lo dudabas? TODA Europa siguió el Eesti Laul 2014 y se indignó por el desprecio del público estonio hacia Sandra. :emodiva:
ESC 2018 (top after performances): 1. Spain 2.Ireland 3.Lithuania
Avatar de Usuario
utp1

3 POINTS
 
Mensajes: 1232
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 17:50:02
Masculino

por Ognemeel » Dom, 21 Sep 2014, 11:38:38

Yo reconozco que deseaba que en Suecia ganara Helena y en Estonia Sandra.

Al final ambos países me cerraron la boca y llevaron dos maravillosas propuestas que quedaron en mi Top 5 :oops: :emoraro:

Eso si, a la próxima vez que las elijan a ellas, por favor :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Archer » Dom, 21 Sep 2014, 19:56:15

Ya hasta le agarré cariño a Undo, pero es que lo de Kui Tuuled Pöörduvad (sí, recuerdo el nombre) o Für Elise no tiene perdón. :cry:

Y sólo para recordarla... :heart:

{TEXT}
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Ognemeel » Lun, 22 Sep 2014, 18:05:47

WeAreGoingUp escribió:Ya hasta le agarré cariño a Undo


Es que no es que sea muy difícil cogerle cariño a semejante temazerrimísimo :si: :si: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por EurofanForever » Mié, 15 Jul 2015, 23:48:55

Hummm
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

Anterior

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)

cron