Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

03 Polonia - Keine Grenzen-Żadnych granic - Ich Troje

Imagen

por axel » Mar, 24 Jun 2014, 19:59:12

A mi no me molesta su voz, pero si me molesta su vestuario, su pelo, sus movimientos, etc...
La canción no está mal del todo, pero el final no me gusta nada...
Vamos, que un 5, bueno va... 5.5
:rusia: :serbia: :azerbaijan: :noruega: :francia: :estonia: :españa: :croacia: :letonia: :eslovenia:
:hungria: :bulgaria: :ucrania: :italia: :polonia: :austria: :australia: :republicacheca: :moldavia: :alemania:
:lituania: :israel: :armenia: :dinamarca: :malta: :islandia: :chipre: :macedonia: :paisesbajos: :reinounido:
:bielorrusia: :bosnia: :suecia: :grecia: :suiza: :belgica: :irlanda: :finlandia: :albania: :sanmarino:
:rumania: :montenegro: :georgia:
Avatar de Usuario
axel

1 POINT
 
Mensajes: 402
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 20:00:27
Masculino

por Viso » Mié, 25 Jun 2014, 11:13:18

Sin duda una de las letras más bonitas de la edición, merecido 7º puesto. La voz de el me parece un poco grimosilla y me gusta más cuando interviene ella, pero eso, un tema precioso.

7
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Iuris » Sab, 28 Jun 2014, 18:24:12

Me gusta y no me gusta. :emoraro: El mensaje es bonito, y ellos lo hicieron bien. A destacar la peculiar voz de este señor, que dicho sea de paso, me daba miedito cuando yo era pequeño e inocente. :emoraro: Me encanta el detalle del mundo pasando por debajo...


No sé, venga un 5.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por adrii6_94 » Dom, 29 Jun 2014, 23:07:03

Preciosa letra y muy buena canción, aunque la puesta en escena quedó un poco rara y el vestuario no lo entiendo muy bien XD . La voz de él le da la marca distintiva aunque a veces sea un poco estridente.

Un 8,5.
Avatar de Usuario
adrii6_94

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 02:53:23
Masculino

Anterior

Volver a El festival del mes