Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

03 Bélgica - Sanomi - Urban Trad

Imagen

por Toad » Vie, 13 Jun 2014, 23:41:39

Bélgica apostó también por el folk, pero en la vertiente más tradicional. Me encanta esta canción. El idioma inventado suena muy dulce, y el conjunto me parece mágico. Verónica le aporta ese toque de dulzura que la canción necesita, y te gana con su sonrisa. Me parece una actuación muy buena, que me encantaría haber visto ganando. Le doy un 10.
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Edu.R » Lun, 16 Jun 2014, 23:17:20

Bélgica. A nivel músical, probablemente fue una de las propuestas más 'ricas' de aquel año, y también una propuesta diferente a todas las demás. Y probablemente de ahi su éxito. ¿Y su Bélgica hubiese ganado en vez de Turquía? ¿Cómo sería ahora el ESC?

No en su momento, pero ahora mismo es la canción que más me gusta del aquel año. Lo del idioma inventado, vamos a dejarlo en detalle menor.

Bélgica cuando se pone seria, es un pais muy competente en el ESC. Pero esto no suele suceder habitualmente, lamentablemente.

Un 9
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por axel » Lun, 23 Jun 2014, 23:15:46

En su momento no entendí que vio la gente para ponerla 2º, pero ahora me convence algo más. La puesta en escena hace más agradable la canción.
Le doy un 8
:rusia: :serbia: :azerbaijan: :noruega: :francia: :estonia: :españa: :croacia: :letonia: :eslovenia:
:hungria: :bulgaria: :ucrania: :italia: :polonia: :austria: :australia: :republicacheca: :moldavia: :alemania:
:lituania: :israel: :armenia: :dinamarca: :malta: :islandia: :chipre: :macedonia: :paisesbajos: :reinounido:
:bielorrusia: :bosnia: :suecia: :grecia: :suiza: :belgica: :irlanda: :finlandia: :albania: :sanmarino:
:rumania: :montenegro: :georgia:
Avatar de Usuario
axel

1 POINT
 
Mensajes: 402
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 20:00:27
Masculino

por Sneasel » Jue, 26 Jun 2014, 03:03:15

Yo no veo el gran tema que todo el mundo dice que es, pero me gusta ver propuestas como estas en el festival, me gusta que haya variedad. Un 7.
Imagen
Sneasel

2 POINTS
 
Mensajes: 925
Registrado: Sab, 22 Mar 2014, 22:27:08
Masculino

por Ximet » Vie, 27 Jun 2014, 18:25:59

Temazo, increíble, esta canción significa muchísimo para mí, es mi melodía del móvil (llamadme anda :emoraro: ) en serio, es mi melodía del móvil, un temazo increíble, perfecto todo, un 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Viso » Sab, 28 Jun 2014, 14:10:49

Belgica fue la gran sorpresa de la noche, no aparecía para nada entre las favoritas, de hecho en las apuestas en los ensayos aparecía entre las tres últimas. El caso es que en directo el tema cautivó desde el inicio con ese toque místico que tiene el tema y el punto de cantarlo en un lenguaje inventado, que se hacía más atrayente. Como decía el tema cautivó en directo, porque en todos los puentes de todas las canciones la gente aplaudía y tal y en el caso de Belgica no.... supongo que el público se quedo flipando XD


10
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por No_Angels » Dom, 29 Jun 2014, 13:14:25

Me parece mágica, que te envuelve y te atrae... y creo que debió ser la ganadora. Una lástima, la verdad...
Un 10.
:eslovenia: :suiza: :chipre: :paisesbajos: :islandia: :serbia: :irlanda: :republicacheca: :macedonia: :letonia:
:italia: :australia: :malta: :portugal: :grecia: :noruega: :bielorrusia: :hungria: :españa: :rumania:
:dinamarca: :polonia: :azerbaijan: :armenia: :sanmarino: :alemania: :finlandia: :francia: :belgica: :suecia:
:lituania: :estonia: :reinounido: :albania: :montenegro: :austria: :rusia: :moldavia: :georgia: :israel:
:croacia:
Avatar de Usuario
No_Angels

3 POINTS
 
Mensajes: 2372
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:54:12
Masculino

por Iuris » Dom, 29 Jun 2014, 18:35:05

¡TEMAZO! Siempre la odié, y nunca entendí ese puesto, pero un día volví a escucharla y no sé, me cautivó. Por favor, es que el movimiento de manos es :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Yo aún lo hago cada vez que la escucho. :emoraro: Eso sí, vaya pintas que me llevan...
Además, es de lo poco destacable de Bélgica, en mi opinión.


Le pongo un 8.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por adrii6_94 » Dom, 29 Jun 2014, 23:11:05

Preciosa, mágica, envolvente, MARAVILLOSA :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Musicalmente es buenísima y me encanta la melodía, el directo también fue genial y la puesta en escena quedó fantásticamente bien, destacar a Verónica que está preciosísima :heart: . Me encantaría haberla visto ganando, para mí es la ganadora moral indiscutible.

Un 10.
Avatar de Usuario
adrii6_94

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 02:53:23
Masculino

Anterior

Volver a El festival del mes