Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Sueños eurovisivos

Imagen

por Asdfg. » Lun, 01 Abr 2019, 00:37:40

Jamir escribió:Yo soñé con la puesta en escena de Espanya. Fue todo tan surrealista que no sé si ponerlo por acá :oops: :emoraro:

Ponlo, a ver si así le damos ideas a Fokas para la puesta en escena de Miki :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Jamir » Lun, 01 Abr 2019, 00:59:29

Pues Miki tenía unos movimientos bien marcados y nada naturales. No bailaba ni se movía mucho al inicio, y en el momento del puente salía “volando” (sujetado por un hilo invisible, of course :emoraro: ) y desde la audiencia (o de alguna forma) salían un montón de globos de varios colores flotando hasta explotar en varios colores, esta fiesta de colores se veía reflejada en el led de atrás y después Miki descendía al piso y ahí si se volvía todo loco con los bailarines.
Aún así, a la gente no le convencía y casi no lo aplaudían :emoraro:
Muchos decían que era mucho mejor la puesta en escena de Israel o algo así :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Raoul Poier » Lun, 01 Abr 2019, 13:28:00

He soñado con los nombres troll del foro JAJAJAJAJAJA :adoracion:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por misae » Mar, 02 Abr 2019, 18:20:49

Yo ayer soñé que la primera semifinal de este año se celebraba en el Teatro Circo de Albacete y que asistía a presenciarla en vivo junto con gente de mi pueblo, que comentábamos entre nosotros en los pasillos la importancia de asistir a un evento que ven 100 millones de personas en todo el mundo. Tras las cinco primeras actuaciones nos vamos al baño aprovechando el descanso y al volver me recolocan en una sala aparte del teatro para ver el resto de la semi por un minitelevisor y ahí puedo ver como en sexto lugar actúa Ongaristan. Por cierto que los grafismos eran cutres y horribles.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por colorful » Vie, 05 Abr 2019, 01:28:53

Ayer soñé que Miki quedaba el 22
Imagen
:portugal: :israel: :dinamarca: :paisesbajos: :rumania: :rusia: :estonia: :sanmarino: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
colorful

3 POINTS
 
Mensajes: 1242
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 00:46:03
Femenino

por Jamir » Vie, 05 Abr 2019, 02:40:38

colorful escribió:Ayer soñé que Miki quedaba el 22

Deja de escuchar tanto la canción irlandesa :emoraro:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por colorful » Vie, 05 Abr 2019, 23:16:11

Ognemeel escribió:Ay, por favor, qué sueño más adorable he tenido hoy :queilu: :queilu: :queilu: ¡Soñé con Eneda! :heart: :heart: :heart:

Yo le decía que era muy adorable y sensual :ojitos: Aunque ella me decía que estaba casada :emoraro: Y ciertamente, creo que está casada, y tiene una hija, creo :ojitos:

Imagen


Qué mamá más bonita y adorable :ojitos2: :arghhh:
Imagen


Qué mamá más bonita y adorable :ojitos2: :arghhh:





Había leído Encarna en vez de Eneda y me estaba imaginando el sueño con Björkman, tú seduciéndole y él diciéndote que estaba casado
Imagen
:portugal: :israel: :dinamarca: :paisesbajos: :rumania: :rusia: :estonia: :sanmarino: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
colorful

3 POINTS
 
Mensajes: 1242
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 00:46:03
Femenino

por holayo » Sab, 06 Abr 2019, 11:30:53

Hoy soñé que era el día de la final de este año. No recuerdo mucho, pero ganaba Países Bajos solo que no era con Arcade, si no con Waylon y Outlaw in 'em :emoraro:

Jamala representaba a Alemania e iba vestida con traje y pajarita. Cantaba como jazz. Quedaba segunda del televoto y top 5 del total.

También sé que Islandia con Hatari estaba en la final, que el jurado los había dejado en un puesto sobre el 17 pero no recuerdo qué pasaba con el televoto :emoraro:

Y luego, y aquí viene el bombazo, Miki tenía una indigestión y no podía salir a actuar. En su lugar lo hacían María y Famous cantando La venda. Famous llevaba una peluca :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

España quedaba última con 6 puntos, 1 del jurado y 5 del televoto.
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Ognemeel » Sab, 06 Abr 2019, 11:39:22

colorful escribió:
Ognemeel escribió:Ay, por favor, qué sueño más adorable he tenido hoy :queilu: :queilu: :queilu: ¡Soñé con Eneda! :heart: :heart: :heart:

Yo le decía que era muy adorable y sensual :ojitos: Aunque ella me decía que estaba casada :emoraro: Y ciertamente, creo que está casada, y tiene una hija, creo :ojitos:

Imagen


Qué mamá más bonita y adorable :ojitos2: :arghhh:
Imagen


Qué mamá más bonita y adorable :ojitos2: :arghhh:





Había leído Encarna en vez de Eneda y me estaba imaginando el sueño con Björkman, tú seduciéndole y él diciéndote que estaba casado


:emoraro: :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por colorful » Dom, 07 Abr 2019, 14:46:23

Hoy he soñado que la elección de Miki como nuestro representante no era definitiva y había que hacer otra gala de OT para elegir definitivamente, la gala eterna y estaba todo el rato temiendo que no saliera, con lo larga que era al final no vi el momento del ganador, pero fue Miki y luego recuerdo estar en el backstage donde Miki decía que habían tardado mucho y Maika Barbero le preguntó a LeKlein que cuanto duró su elección (en mi sueño LeKlein fue a Eurovisión) y dijo que cinco horas
Imagen
:portugal: :israel: :dinamarca: :paisesbajos: :rumania: :rusia: :estonia: :sanmarino: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
colorful

3 POINTS
 
Mensajes: 1242
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 00:46:03
Femenino

por escarlos » Jue, 11 Abr 2019, 13:44:25

Hoy soñé con la primera semi, España participaba en ella, y en vez de postales el representante de otro país era quien presentaba la canción (como hacían los presentadores antes) hablando en el idioma del país en cuestion, Sergey presentaba a Miki :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Tamy Bertè » Vie, 12 Abr 2019, 15:51:38

Hoy he soñado con Mahmood, que presentaba la nueva versión y Don Ryan y yo le perseguíamos preguntándole por qué quitó la parte de los "Come va" si la parte en la que hablaba de Sonic era más prescindible :emoraro:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Don Ryan » Vie, 12 Abr 2019, 16:00:54

Tamy Bertè escribió:Hoy he soñado con Mahmood, que presentaba la nueva versión y Don Ryan y yo le perseguíamos preguntándole por qué quitó la parte de los "Come va" si la parte en la que hablaba de Sonic era más prescindible :emoraro:

Ay!! :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por Jamir » Vie, 12 Abr 2019, 20:48:25

Tamy Bertè escribió:Hoy he soñado con Mahmood, que presentaba la nueva versión y Don Ryan y yo le perseguíamos preguntándole por qué quitó la parte de los "Come va" si la parte en la que hablaba de Sonic era más prescindible :emoraro:

Don Ryan con cara de Chingiz? :emoraro:
Si es así, pues ha sido un sueño profético, al ver que han subido el video ese de Chingiz con Mahmood XD
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Don Ryan » Sab, 13 Abr 2019, 01:03:26

Jamir escribió:
Tamy Bertè escribió:Hoy he soñado con Mahmood, que presentaba la nueva versión y Don Ryan y yo le perseguíamos preguntándole por qué quitó la parte de los "Come va" si la parte en la que hablaba de Sonic era más prescindible :emoraro:

Don Ryan con cara de Chingiz? :emoraro:
Si es así, pues ha sido un sueño profético, al ver que han subido el video ese de Chingiz con Mahmood XD

Pues ojalá su sueño sea premonitorio del todo y yo acabe siendo tan guapo como Chingiz! :ojitos2: :ojitos2:
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Historia ESC

cron