Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Sueños eurovisivos

Imagen

por Goodnightmoon » Mié, 18 Abr 2018, 17:19:12

Yo hoy he soñado que el festival acababa siendo un absoluto desastre, parecía un programa random de una televisión autonómica, en los vídeos salían partes de Lisboa que estaban hechas mierda por alguna razón, y acababa ganando Croacia, pero Franca no era la representante, eran 4 abuelas (2 cantando y 2 tocando instrumentos) cantando una especia de balada folklórica croata que aunque por alguna razón no me disgustaba del todo era hiper random :emoraro:
Top 12
:portugal: :paisesbajos: :eslovenia: :italia: :chipre: :grecia: :islandia: :malta: :republicacheca: :españa: :hungria: :irlanda:
Imagen
Avatar de Usuario
Goodnightmoon

4 POINTS
 
Mensajes: 2958
Registrado: Sab, 13 Feb 2016, 02:57:18
Ubicación: Valencia
Masculino

por Jamir » Mié, 18 Abr 2018, 21:18:34

Goodnightmoon escribió:Yo hoy he soñado que el festival acababa siendo un absoluto desastre, parecía un programa random de una televisión autonómica, en los vídeos salían partes de Lisboa que estaban hechas mierda por alguna razón, y acababa ganando Croacia, pero Franca no era la representante, eran 4 abuelas (2 cantando y 2 tocando instrumentos) cantando una especia de balada folklórica croata que aunque por alguna razón no me disgustaba del todo era hiper random :emoraro:

Pero a saber que has visto en la televisión ayer para haber soñado esto :adoracion: :emoraro:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Darko. » Mié, 18 Abr 2018, 21:51:47

Bazy escribió:El otro día soñé que estaba Eugent cantado en la semi y de repende aparecía Taylor Swift y se ponía a cantar con el en albanés :emoraro: :emoraro: Y luego el interval lo hacía Shawn :ojitos: como debería ser en realidad :nah:


A veces me fascina tu mundo. :emoraro:

Goodnightmoon escribió:Yo hoy he soñado que el festival acababa siendo un absoluto desastre, parecía un programa random de una televisión autonómica, en los vídeos salían partes de Lisboa que estaban hechas mierda por alguna razón, y acababa ganando Croacia, pero Franca no era la representante, eran 4 abuelas (2 cantando y 2 tocando instrumentos) cantando una especia de balada folklórica croata que aunque por alguna razón no me disgustaba del todo era hiper random :emoraro:


AY POR FAVOR :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Goodnightmoon » Mié, 18 Abr 2018, 23:23:50

Jamir escribió:
Goodnightmoon escribió:Yo hoy he soñado que el festival acababa siendo un absoluto desastre, parecía un programa random de una televisión autonómica, en los vídeos salían partes de Lisboa que estaban hechas mierda por alguna razón, y acababa ganando Croacia, pero Franca no era la representante, eran 4 abuelas (2 cantando y 2 tocando instrumentos) cantando una especia de balada folklórica croata que aunque por alguna razón no me disgustaba del todo era hiper random :emoraro:

Pero a saber que has visto en la televisión ayer para haber soñado esto :adoracion: :emoraro:


Pues me quedé dormido viendo una película de terror muy rara llamada Wildling, a lo mejor tuvo algo que ver :emoraro: XD
Top 12
:portugal: :paisesbajos: :eslovenia: :italia: :chipre: :grecia: :islandia: :malta: :republicacheca: :españa: :hungria: :irlanda:
Imagen
Avatar de Usuario
Goodnightmoon

4 POINTS
 
Mensajes: 2958
Registrado: Sab, 13 Feb 2016, 02:57:18
Ubicación: Valencia
Masculino

por Raoul Poier » Dom, 22 Abr 2018, 15:20:55

Soñé esta noche con Eurovisión, pero debió ser tan tramboliko que no me acuerdo ya de nada. Se que era de Eurovisión porque SuRie aparecía en el sueño. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Bazy » Sab, 05 May 2018, 11:19:28

En algún momento de esta noche he soñado con Leonor Andrade cantando Ha un mar que nos separa :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Aalto. » Sab, 05 May 2018, 11:20:40

Yo he soñado que Saara Aalto no pasaba y sé que casi seguro no pasará el martes, pero pese a ello me he levantado super triste :(
Imagen
Avatar de Usuario
Aalto.

3 POINTS
 
Mensajes: 1522
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
Ubicación: en tu coche.
Masculino

por Raoul Poier » Sab, 05 May 2018, 15:26:44

Estoy soñando todos los días con los ensayos, por eso el otro día se me puso en bucle Oniro mou. :emoraro:

pabloaalto escribió:Yo he soñado que Saara Aalto no pasaba y sé que casi seguro no pasará el martes, pero pese a ello me he levantado super triste :(

¿Seguro que era un sueño? :emomalo:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Asdfg. » Sab, 05 May 2018, 15:31:31

Es horrible cuando te pasa lo de soñar en loop con algo. A mí me suele pasar después de la primera semi que no me puedo dormir y sueño despierto ( :emoraro: ) cosas en loop. Nunca olvidaré cuando después de la semi de 2015 no paraba de ver el plano de Trini con el velo en sus ojos, qué miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Darko. » Lun, 04 Jun 2018, 06:57:17

Acabo de soñar que era medio famoso (y mi nombre de artista era Darko., al igual que el nick del foro :emoraro: ) y que estaba elegido en una pre a representar la candidatura conjunta de Alemania/Austria/Israel/Polonia (es lo poco que recuerdo de la pagina de la Wikipedia) y cada semana desvelaban que artista cantaba X canción y yo solo quería que no me encasquetasen una basura y no poder quedar bien en la pre :emoraro:

Por desgracia me he tenido que despertar y siempre me quedaré con la duda de con que cancion hubiese ido a la pre y si hubiese ganado el ESC ya de paso :emodiva: :emoraro:

Oye, sueño mas eurovisivo que este no lo hay :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Aalto. » Lun, 04 Jun 2018, 07:12:16

pabloaalto escribió:Yo he soñado que Saara Aalto no pasaba y sé que casi seguro no pasará el martes, pero pese a ello me he levantado super triste :(

¿Seguro que era un sueño? :emomalo:[/quote]

Sí, lo fue. :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Aalto.

3 POINTS
 
Mensajes: 1522
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
Ubicación: en tu coche.
Masculino

por Nacho_arg » Dom, 21 Oct 2018, 19:21:53

Hace bastante que no soñaba con el tema, pero parece que la abstinencia eurovisiva ya está haciendo efecto.

En esta oportunidad, soñé con el Melodifestivalen. Parecía uno del futuro, pero lo curioso es que Sanna Nielsen estaba participando otra vez y con "Undo". Ah, y Björkman agarró y le dió el puesto 02 en una de las semis :emomalo:
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por vivi.piro » Lun, 22 Oct 2018, 21:36:31

Nacho_arg escribió:
En esta oportunidad, soñé con el Melodifestivalen. Parecía uno del futuro, pero lo curioso es que Sanna Nielsen estaba participando otra vez y con "Undo". Ah, y Björkman agarró y le dió el puesto 02 en una de las semis :emomalo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Ximet » Sab, 27 Oct 2018, 22:43:42

El otro día tuve un sueño ridículo a la par que maravilloso, soñé que estaba de bailarín de Aisel, y por equivocaciòn me caí al agua (había agua en la actuación :emoraro: ) después de aquello Aisel no siguió cantando y vino a consolarme porque me había puesto a llorar y encima estaban mis padres en la grada, luego de aquello Eurovisión no siguió y pusieron una piscina (lo del agua de la actuación) y nos tiramos todos los de mi clase del año pasado :emoraro: Me encantan estos sueños tan raros :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Lucas86 » Mar, 20 Nov 2018, 10:28:43

He soñado que viajaba a Madrid para asistir a una charla sobre oportunidades en el mundo laboral. La cosa es que de charla realmente hubo poco y más bien fiesta. Pusieron una canción de Claudia Faniello (no recuerdo cuál) que al parecer se sabía todo el mundo por un programa español al que había ido pero nadie la relacionaba con Eurovisión. Lo más serio fue Thalía Garrido como público preguntando a los que montaron esto algo en turco. Luego hizo un popurrí Fabrizio Faniello con "I do" (esa sólo la conocía yo) y una canción que parecía del Titi. Y además, una chica que no conocía casi se nada se me acerco y medio se me restregó. :heart:
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Historia ESC