Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Sueños eurovisivos

Imagen

por Ognemeel » Mar, 10 Jun 2014, 11:41:24

Mariya, un dragón de komodo... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Iuris, un día tengo que colarme en uno de tus sueños eurovisivos :ojitos: :ojitos: :ojitos: :si: :si: :si:

Al parecer uno de los motivos por los que se sueña algo es porque piensas mucho en ello o estabas pensando en eso cuando te acostaste. No es de extrañar por lo tanto que los eurofans más apasionados soñemos a menudo con el festival :si: :emoraro:

Me imagino que el sueño de que te pierdes el esc simboliza un temor a perdértelo en la vida real (me gusta mucho el mundo onírico, tengo un diccionario sobre sueños, de hecho, y suelo intentar interpretar las cosas que sueño :emoraro: )

Yo hace unos meses no soñaba tan a menudo con Eurovisión, pero estos últimos, con las pres, las galas y luego las depresiones post-esc... al menos sueño dos o tres veces a la semana con el festival, a lo mejor más, pero luego no me acuerdo :emoraro:

Precisamente la que conté el otro día la recuerdo aún ahora perfectamente. :si:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por escarlos » Mar, 10 Jun 2014, 14:53:06

Yo muchos de los sueños que conté venían acompañados de que me perdía el ESC, como dice Ognemeel quizás es porque es uno de nuestros mayores temores :quemiedo:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Iuris » Mar, 10 Jun 2014, 17:30:46

Õgnemeel escribió:Mariya, un dragón de komodo... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Iuris, un día tengo que colarme en uno de tus sueños eurovisivos :ojitos: :ojitos: :ojitos: :si: :si: :si:

Al parecer uno de los motivos por los que se sueña algo es porque piensas mucho en ello o estabas pensando en eso cuando te acostaste. No es de extrañar por lo tanto que los eurofans más apasionados soñemos a menudo con el festival :si: :emoraro:

Me imagino que el sueño de que te pierdes el esc simboliza un temor a perdértelo en la vida real (me gusta mucho el mundo onírico, tengo un diccionario sobre sueños, de hecho, y suelo intentar interpretar las cosas que sueño :emoraro: )

Yo hace unos meses no soñaba tan a menudo con Eurovisión, pero estos últimos, con las pres, las galas y luego las depresiones post-esc... al menos sueño dos o tres veces a la semana con el festival, a lo mejor más, pero luego no me acuerdo :emoraro:

Precisamente la que conté el otro día la recuerdo aún ahora perfectamente. :si:


:queilu: :queilu:

Aún me estoy riendo de lo del dragón de Komodo. ¡Son tan cuquis! :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: Recuerdo que tenía un libro como ese que dices, pero creo que nunca lo llegué a leer, y probablemente lo haya tirado, a saber... Debe ser eso, que tanto hablar de ello, el tenerlo tan presente... Es que cuando sueño que me lo pierdo por haberme quedado frito, a lo mejor me despierto (en el sueño, digo), y les digo a mis padres, ¿POR QUÉ NO ME HABÉIS LLAMADO? :palabrotas: :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Jue, 12 Jun 2014, 11:09:32

XD XD XD :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Hay bastantes teorías sobre cual es la función de los sueños, pero al parecer dos de las más aceptadas son esas, que simbolizan nuestros deseos o temores o que hacen referencia a algo sobre lo que pensamos constantemente.

De hecho creo que hay una técnica: antes de dormir tienes que concentrarte en lo que quieres soñar y pensar mucho en ello. O directamente si es algo que te preocupa mucho o que tienes todo el tiempo en la cabeza no es difícil soñar con ello. :si:

Así que ya sabéis, si queréis soñar cosas bonitas todos los días antes de acostaros concentraros y pensar mucho en Zlata :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :si: :si: :si: :si: :si:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nirgal » Jue, 12 Jun 2014, 14:47:47

Yo prefiero dejar que sucedan. Mis sueños siempre me sorprenden.

Por ejemplo (aunque no sea eurovisivo), hoy soñé que acompañaba a mi madre y al más gordo de mis tíos a un edificio a buscar a Errol Flynn, que el techo de ese edificio era de pallets de madera que estaban en dos secciones que se podían abrir y cerrar, pero que cada que se cerraban se caía la mitad de los pallets, que al final tenía que pasarme un mes esperándolos afuera pero cuando salían me decían que no había problema porque íbamos a volver atrás en el tiempo al mismo día en el que habíamos llegado, y que luego tenía que sacar la basura pero en lugar de llevarla a un camión tenía que llevarla al décimo piso de un edificio, y no conseguía que el elevador se detuviera en el piso que quería.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Iuris » Mar, 01 Jul 2014, 18:07:02

Hoy he soñado que Daniel Grao ganaba el ESC por Moldavia. :emoraro: Iba como en una mesa con ruedas, así en plan BMX con acrobacias y todo. :emoraro:

Para quien no lo sepa, Daniel Grao es un actor:

Imagen
Imagen

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Sab, 19 Jul 2014, 10:43:32

Hoy soñé con algunos de los representantes de 2015, a ver qué tal funcionan mis sueños premonitorios :emoraro:

-Montenegro llevaba a un señor mayor que al principio de la canción cantaba hablando, como Vale hacia la parte final de Maybe. Por su aspecto físico me recordaba a Dino Merlin :emoraro:

-Irlanda llevaba a un grupo de electrónica con una puesta en escena espectacular (¿Jedward? XD :emoraro: )

-Rumanía llevaba un dúo mixto formado por un hombre cuyo aspecto me recordaba a Vlad Miriţă. La componente femenina del dúo era nada más y nada menos que...
Helena Paparizou :ojitos: :ojitos:
Helena Paparizou :ojitos: :ojitos:


A ver si (menudo sorpresón sería) se cumple alguna de las predicciones :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Archer » Dom, 20 Jul 2014, 01:41:08

Õgnemeel escribió:Hoy soñé con algunos de los representantes de 2015, a ver qué tal funcionan mis sueños premonitorios :emoraro:

-Montenegro llevaba a un señor mayor que al principio de la canción cantaba hablando, como Vale hacia la parte final de Maybe. Por su aspecto físico me recordaba a Dino Merlin :emoraro:

-Irlanda llevaba a un grupo de electrónica con una puesta en escena espectacular (¿Jedward? XD :emoraro: )

-Rumanía llevaba un dúo mixto formado por un hombre cuyo aspecto me recordaba a Vlad Miriţă. La componente femenina del dúo era nada más y nada menos que...
Helena Paparizou :ojitos: :ojitos:
Helena Paparizou :ojitos: :ojitos:


A ver si (menudo sorpresón sería) se cumple alguna de las predicciones :ojitos:

No has soñado los grafismos o las postcards? :ojitos:

La depresión post-ESC me está llevando a esto :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Maja Keuc » Dom, 20 Jul 2014, 11:24:01

He tenido mi primer sueño eurovisivo que recuerde:estaba en Eslovenia,y Maja Keuc era mi profesora de esloveno y me daba clases,y yo estaba aburrido y cansado porque era un profe muy exigente,y me fugaba y llegaba corriendo hasta Croacia,y allí me encontraba a Igor Cukrov que alquilaba burros :emoraro: y le compraba un burro porque Maja me perseguía dicéndome que no me fuera,y me montaba en el burro y llegaba hasta Bosnia y Herzegovina,donde me encontraba con Maya Sar,que me decía que se venía conmigo,nos montábamos los dos en el burro y cantábamos a dúo Korake Ti Znam :emoraro: Y ahí se acabó el sueño.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Ognemeel » Dom, 20 Jul 2014, 11:37:34

WeAreGoingUp escribió:No has soñado los grafismos o las postcards? :ojitos:



Por el momento no XD :emoraro:

Aunque ya es la segunda vez que sueño con la edición de 2015 :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Dom, 20 Jul 2014, 11:41:13

Maja Keuc escribió:He tenido mi primer sueño eurovisivo que recuerde:estaba en Eslovenia,y Maja Keuc era mi profesora de esloveno y me daba clases,y yo estaba aburrido y cansado porque era un profe muy exigente,y me fugaba y llegaba corriendo hasta Croacia,y allí me encontraba a Igor Cukrov que alquilaba burros :emoraro: y le compraba un burro porque Maja me perseguía dicéndome que no me fuera,y me montaba en el burro y llegaba hasta Bosnia y Herzegovina,donde me encontraba con Maya Sar,que me decía que se venía conmigo,nos montábamos los dos en el burro y cantábamos a dúo Korake Ti Znam :emoraro: Y ahí se acabó el sueño.


¿Cómo se puede soñar con Maja y aburrirse y escapar de ella? :ojitos: :ojitos: :heart: :heart:

Podrías haberme cambiado ese sueño por uno cualquiera mío, me daba igual cuán exigente fuese Maja como profesora :si: :ojitos: :heart: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Maja Keuc » Dom, 20 Jul 2014, 13:15:41

Õgnemeel escribió:
Maja Keuc escribió:He tenido mi primer sueño eurovisivo que recuerde:estaba en Eslovenia,y Maja Keuc era mi profesora de esloveno y me daba clases,y yo estaba aburrido y cansado porque era un profe muy exigente,y me fugaba y llegaba corriendo hasta Croacia,y allí me encontraba a Igor Cukrov que alquilaba burros :emoraro: y le compraba un burro porque Maja me perseguía dicéndome que no me fuera,y me montaba en el burro y llegaba hasta Bosnia y Herzegovina,donde me encontraba con Maya Sar,que me decía que se venía conmigo,nos montábamos los dos en el burro y cantábamos a dúo Korake Ti Znam :emoraro: Y ahí se acabó el sueño.


¿Cómo se puede soñar con Maja y aburrirse y escapar de ella? :ojitos: :ojitos: :heart: :heart:

Podrías haberme cambiado ese sueño por uno cualquiera mío, me daba igual cuán exigente fuese Maja como profesora :si: :ojitos: :heart: :emoraro:


Yo también me pregunto como es posible,yo jamás me aburriría con Maja :heart: :heart: :emoraro: Pero supongo que el viaje por los Balcanes era importante,yo que sé :emoraro:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Ognemeel » Dom, 20 Jul 2014, 14:15:24

Maja Keuc escribió:
Õgnemeel escribió:
Maja Keuc escribió:He tenido mi primer sueño eurovisivo que recuerde:estaba en Eslovenia,y Maja Keuc era mi profesora de esloveno y me daba clases,y yo estaba aburrido y cansado porque era un profe muy exigente,y me fugaba y llegaba corriendo hasta Croacia,y allí me encontraba a Igor Cukrov que alquilaba burros :emoraro: y le compraba un burro porque Maja me perseguía dicéndome que no me fuera,y me montaba en el burro y llegaba hasta Bosnia y Herzegovina,donde me encontraba con Maya Sar,que me decía que se venía conmigo,nos montábamos los dos en el burro y cantábamos a dúo Korake Ti Znam :emoraro: Y ahí se acabó el sueño.


¿Cómo se puede soñar con Maja y aburrirse y escapar de ella? :ojitos: :ojitos: :heart: :heart:

Podrías haberme cambiado ese sueño por uno cualquiera mío, me daba igual cuán exigente fuese Maja como profesora :si: :ojitos: :heart: :emoraro:


Yo también me pregunto como es posible,yo jamás me aburriría con Maja :heart: :heart: :emoraro: Pero supongo que el viaje por los Balcanes era importante,yo que sé :emoraro:


XD :emoraro:

Pues nada, cuando vuelvas a soñar con ella cuéntalo aquí :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nirgal » Dom, 20 Jul 2014, 16:24:46

Õgnemeel escribió:
Maja Keuc escribió:He tenido mi primer sueño eurovisivo que recuerde:estaba en Eslovenia,y Maja Keuc era mi profesora de esloveno y me daba clases,y yo estaba aburrido y cansado porque era un profe muy exigente,y me fugaba y llegaba corriendo hasta Croacia,y allí me encontraba a Igor Cukrov que alquilaba burros :emoraro: y le compraba un burro porque Maja me perseguía dicéndome que no me fuera,y me montaba en el burro y llegaba hasta Bosnia y Herzegovina,donde me encontraba con Maya Sar,que me decía que se venía conmigo,nos montábamos los dos en el burro y cantábamos a dúo Korake Ti Znam :emoraro: Y ahí se acabó el sueño.


¿Cómo se puede soñar con Maja y aburrirse y escapar de ella? :ojitos: :ojitos: :heart: :heart:

Yo lo haría despierto. :likeasir:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Iuris » Dom, 20 Jul 2014, 18:14:28

Nirgal escribió:
Õgnemeel escribió:
Maja Keuc escribió:He tenido mi primer sueño eurovisivo que recuerde:estaba en Eslovenia,y Maja Keuc era mi profesora de esloveno y me daba clases,y yo estaba aburrido y cansado porque era un profe muy exigente,y me fugaba y llegaba corriendo hasta Croacia,y allí me encontraba a Igor Cukrov que alquilaba burros :emoraro: y le compraba un burro porque Maja me perseguía dicéndome que no me fuera,y me montaba en el burro y llegaba hasta Bosnia y Herzegovina,donde me encontraba con Maya Sar,que me decía que se venía conmigo,nos montábamos los dos en el burro y cantábamos a dúo Korake Ti Znam :emoraro: Y ahí se acabó el sueño.


¿Cómo se puede soñar con Maja y aburrirse y escapar de ella? :ojitos: :ojitos: :heart: :heart:

Yo lo haría despierto. :likeasir:


:emoanneli:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Historia ESC