Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Nuestros tops eurovisivos

Imagen

por Ognemeel » Jue, 14 Abr 2016, 13:02:46

PabloGB escribió:
Eso es una mano negra, ponla última y luego después del Festival la cambias :partiendose_botas:


:O :adoracion:

Pues aún voy a tener que probar eso, porque mi corazón ya no está para tantos sufrimientos año si año también :cry: :brokenheart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Mar, 22 Nov 2016, 11:43:01

Estoy viendo de nuevo las tres galas de 2016, y al ver nuevamente todas las actuaciones, ya tengo previstos varios ascensos y descensos en mi Top.

Uno de las subidas más significativas, que ya tengo casi hasta firmada, es la de Armenia, del puesto 4 al 2 de mi top :ojitos:

Cuando veo el momento helicóptero... Es demasiado, diría que la actuación de Iveta tiene la mejor realización de la historia de Eurovisión :O :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Qué locura, dios mío, qué barbaridad de puesta en escena :adoracion:

Y también me di cuenta de un detalle sobre la primera semi: en los últimos dos minutos de la gala, cuando ya están todos los finalistas en el escenario celebrando su pase, me fije que... ¡las delegaciones de Armenia y Azerbaiyán estaban una al lado de la otra en el escenario! :adoracion: :emoraro:

No sé si por la euforia del momento no se dieron cuenta, o es que simplemente les daba igual, pero vamos, imágenes como esas, las podemos ver en el esc y no en otros lugares, un motivo más de la grandeza del festival :adoracion: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Historia ESC