Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Reprise de los ganadores.

Imagen

por Nirgal » Sab, 03 Ago 2013, 22:17:20

El momento de gloria del ganador, cuando le toca volver a cantar. Claro, algunos lo han hecho de forma más interesante que otros.

Por ejemplo, Yugoslavia en el reprise del 89 cantó la letra íntegra en inglés:


Nicole en el 82 la cantó en cuatro idiomas diferentes. (Aquí está el show completo, empieza en la marca de 01:58:30)

Los ganadores del 79 por Israel, en mi opinión, dieron una interpretación incluso mejor que la que dieron en el concurso. También me encantó la escena de los demás concursantes dando palmas al ritmo.


En cambio, el de Marie N fue una cosa cutrísima. (Empieza en las dos horas un minuto)

Y de Gigliola Cinquetti en el 64 el reprise es lo único que se conserva:


¿Algún otro reprise interesante?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por dphuerta » Sab, 03 Ago 2013, 22:53:02

Yo quiero decir que me parece fatal que en Malmö cortaran el reprise de Emmelie a la mitad, debe ser la primera vez que no se vuelve a oír la canción ganadora al completo. ¿Cómo puede ser que no tuvieran tiempo para meter su reprise entero, mientras que en Oslo hubo tiempo para todo, incluso con la repetición imprevista de la canción de España (y su postal)?
Avatar de Usuario
dphuerta

2 POINTS
 
Mensajes: 623
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:46:31
Ubicación: Granada
No especificado

por Nirgal » Dom, 04 Ago 2013, 00:07:03

dphuerta escribió:Yo quiero decir que me parece fatal que en Malmö cortaran el reprise de Emmelie a la mitad, debe ser la primera vez que no se vuelve a oír la canción ganadora al completo. ¿Cómo puede ser que no tuvieran tiempo para meter su reprise entero, mientras que en Oslo hubo tiempo para todo, incluso con la repetición imprevista de la canción de España (y su postal)?

Cutresuecia.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por suomi » Dom, 04 Ago 2013, 03:22:10

dphuerta escribió:Yo quiero decir que me parece fatal que en Malmö cortaran el reprise de Emmelie a la mitad, debe ser la primera vez que no se vuelve a oír la canción ganadora al completo. ¿Cómo puede ser que no tuvieran tiempo para meter su reprise entero, mientras que en Oslo hubo tiempo para todo, incluso con la repetición imprevista de la canción de España (y su postal)?


Habia que meter a todos los amigos de Bjorkman cantando o entrevistando :emocafe:

Uno de los mas emosoricos. Marija mas sacada que nunca, las coristas haciendo lo que quieren y Papa Noel :adoracion: Aprendan suecos como se hace un festival
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Fran » Dom, 04 Ago 2013, 19:10:40

Lo que le hicieron a Emmelie no tiene nombre y es una cutrez... :emocafe: Y total, ni eran ni las y media... :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por holayo » Dom, 04 Ago 2013, 19:37:39

Nirgal escribió:
dphuerta escribió:Yo quiero decir que me parece fatal que en Malmö cortaran el reprise de Emmelie a la mitad, debe ser la primera vez que no se vuelve a oír la canción ganadora al completo. ¿Cómo puede ser que no tuvieran tiempo para meter su reprise entero, mientras que en Oslo hubo tiempo para todo, incluso con la repetición imprevista de la canción de España (y su postal)?

Cutresuecia.

:+1: :+1: :+1: Suecia tenía que ser. :enfin:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por misae » Lun, 05 Ago 2013, 14:40:38



El reprise de Charlotte Perelli en 1999 (a partir del 03:09:20) con caída de Dana International aparte donde cantó el "Take me to your heaven" en inglés y la útlima parte en sueco cuando a la hora de interpretarlo lo hizo en inglés. Luego interpretaron el tema ganador por Israel en 1979 "Hallelujah"
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por alc » Mar, 06 Ago 2013, 01:41:08

Y Betty Missiego pimplando de la botella de champán a morro XD

Yo diría que el más famoso es el de Dana International, que el común de los mortales se acuerda del reprise con el famoso vestido de Gautier y no de la actuación en si


{TEXT}


Después me encanta el derroche de papel higiénico de Loreen :adoracion: :emoraro: y como Nikki berreó como un cerdo el día de la matanza (y de ahí que la gente diga que cantó mal, porque no es que sea Celine Dion precisamente, pero en la actuación que había que valorar se defendió decentemente)
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Lie.mx » Mar, 06 Ago 2013, 09:07:45

alc escribió:Y Betty Missiego pimplando de la botella de champán a morro XD

Yo diría que el más famoso es el de Dana International, que el común de los mortales se acuerda del reprise con el famoso vestido de Gautier y no de la actuación en si


{TEXT}


Después me encanta el derroche de papel higiénico de Loreen :adoracion: :emoraro: y como Nikki berreó como un cerdo el día de la matanza (y de ahí que la gente diga que cantó mal, porque no es que sea Celine Dion precisamente, pero en la actuación que había que valorar se defendió decentemente)

Cuantos guacamayos habran sacrificado? :emoraro:
Siempre cuando veo la actuación me da pena como excluyen a la gordita

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por misae » Mar, 06 Ago 2013, 14:32:17

alc escribió:Yo diría que el más famoso es el de Dana International, que el común de los mortales se acuerda del reprise con el famoso vestido de Gautier y no de la actuación en si


{TEXT}




De hecho en una gala de la segunda edición de TCMS, en el especial Eurovisión, el equipo del programa tomó como referencia el reprise (y no la actuación) de Dana International para que Ángeles Muñoz (Camela) imitase a la última ganadora por Israel.

http://www.spainidol.com/videos/gala-9- ... rnational/
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Lucas86 » Mar, 06 Ago 2013, 20:16:43

Reprise de Carola, en inglés y sueco.


{TEXT}


Y por supuesto, no podía faltar el reprise más largo de la historia (empieza a partir de hora y media más o menos).


{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por manbemel » Mié, 25 Dic 2013, 04:45:49

Massiel fue la pionera en hacer parte del reprise en inglés, años antes de que otros países la imitaran.


{TEXT}
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Guildo » Mar, 07 Ene 2014, 04:40:39

Pues te olvidas de la mejor reprise de la historia, la de Toto Cutugno en el 90:



:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por Nirgal » Jue, 12 Mar 2015, 16:48:58

Lo contrario de un reprise, pero no encontré el tema exacto donde ponerlo:

phpBB [video]


los ganadores del 79 actuando en su final nacional.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Sanomí » Lun, 16 Mar 2015, 00:47:51

el de 1990 no lo escuchamos porque Luis Cobos no se callaba ni debajo del agua :nah:
Sanomí

NULL POINTS
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 22:40:26
No especificado


Volver a Historia ESC

cron