Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Yendo a peor...

Imagen

por Nirgal » Lun, 19 May 2014, 07:21:25

Hemos reemplazado a Casey con la hermana pobre de Katy Perry. Esperemos a ver si alguien lo nota... :emoraro:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ximet » Lun, 19 May 2014, 15:31:36

Asdfg. escribió:Lo de Shine y Children of the Universe no tiene perdón de dios, menuda manera de cargarse mis tops 1 :emoraro: Sobretodo con Shine, esa esencia que tenia en la pre y en el vídeoclip se perdió totalmente en el ESC :cry: Lo de Molly también fue estropear ese efecto tan acogedor que tuvo en el primer vídeo, pero creo que en este foro se exagera mucho, tampoco quedó tan mal como para llamarlo horror; aunque si que quedó muy desangelado :(

Ha habido tantas canciones llamadas "Shine" en el ESC que a veces cuesta saber cual será :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Carles » Sab, 31 May 2014, 17:32:12

¿En serio que aún no habéis puesto el destrozo de Amaury Vassili con Sognu? El mejor fondo, una canción fantástica que iba sola en las encuestas y la destrozan.
Avatar de Usuario
Carles

3 POINTS
 
Mensajes: 2270
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 14:15:13
No especificado

por Archer » Sab, 31 May 2014, 22:01:18

Joaco escribió:
Asdfg. escribió:Lo de Shine y Children of the Universe no tiene perdón de dios, menuda manera de cargarse mis tops 1 :emoraro: Sobretodo con Shine, esa esencia que tenia en la pre y en el vídeoclip se perdió totalmente en el ESC :cry:

Ha habido tantas canciones llamadas "Shine" en el ESC que a veces cuesta saber cual será :emoraro:

Más que las 4 Shine perdieron la magia de las versiones estudio :emoraro: Como mucho salvo a las rusas
Países Bajos en 2009 un cuadro, Georgia en 2010 con su coreografía innecesaria y Austia 2013 siendo sosa en todos los aspectos humanamente imaginables :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Ximet » Sab, 31 May 2014, 22:05:16

WeAreGoingUp escribió:
Joaco escribió:
Asdfg. escribió:Lo de Shine y Children of the Universe no tiene perdón de dios, menuda manera de cargarse mis tops 1 :emoraro: Sobretodo con Shine, esa esencia que tenia en la pre y en el vídeoclip se perdió totalmente en el ESC :cry:

Ha habido tantas canciones llamadas "Shine" en el ESC que a veces cuesta saber cual será :emoraro:

Más que las 4 Shine perdieron la magia de las versiones estudio :emoraro: Como mucho salvo a las rusas
Países Bajos en 2009 un cuadro, Georgia en 2010 con su coreografía innecesaria y Austia 2013 siendo sosa en todos los aspectos humanamente imaginables :emosor:

Georgia 2010 pierde en el directo? :lolol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Archer » Sab, 31 May 2014, 22:08:50

Joaco escribió:Georgia 2010 pierde en el directo? :lolol:

No, ella estuvo sublime:
:emosofia: :emodiva:

Sólo que la coreografía me pareció (y me parece) muy innecesaria
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por misae » Dom, 01 Jun 2014, 19:53:31

Parece mentira que no haya salido.

Fabrizio Faniello regresó a Eurovisión cinco años después de su primera aparición en Copenague 2001 (aunque luego volvería a esta ciudad en el Congratulations 50 Years un año antes después de su segunda participación). Fabrizio ganó con esta puesta en escena



para luego en el escenario de Atenas ofrecernos esto :emosor:



Reconozco que al principio me cabreó ese último puesto con 1 punto pero con el paso del tiempo lo he visto desde otra perspectiva y pienso que fue merecido.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Ognemeel » Lun, 02 Jun 2014, 11:18:22

La puesta en escena no fue la mejor, pero a mí I do me gusta :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por misae » Lun, 02 Jun 2014, 15:01:07

Õgnemeel escribió:La puesta en escena no fue la mejor, pero a mí I do me gusta :oops:


Malta 2006 era mi top2 de ese año por detrás de Suecia pero el directo, el vestuario de Fabrizio y todo en general echó por tierra la oportunidad de haber quedado a media tabla porque como canción "I do" era mejor que otros horrores de ese año como Letonia, Moldavia o España entre otros.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Ognemeel » Mar, 03 Jun 2014, 10:56:27

misae escribió:
Õgnemeel escribió:La puesta en escena no fue la mejor, pero a mí I do me gusta :oops:


Malta 2006 era mi top2 de ese año por detrás de Suecia pero el directo, el vestuario de Fabrizio y todo en general echó por tierra la oportunidad de haber quedado a media tabla porque como canción "I do" era mejor que otros horrores de ese año como Letonia, Moldavia o España entre otros.


A mi me parece muy pegadiza, el resto de la letra no me llama mucho la atención, pero el estribillo... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Yuse » Mié, 30 Jul 2014, 18:20:38

Dis is la obsesa resucitando hilos por aburrimiento.


{TEXT}


{TEXT}


Y eso que la actuación de la pre podía mejorarse por bastante, pero (al menos para mí) es muy superior a la de la final, y ya no digamos a la de la semi. De hecho Nick tiene muy buena voz y lo ha demostrado en sus covers, pero estaban todos tan empeñados en gritar y emocionar al público que hasta sonaba agresivo. Luego la realización una locura, y el momento cama elástica mejor no lo comento. Con eso y también el puesto en el que les tocó salir terminaron de hundirse ellos solos :facepalm:


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por Iuris » Mié, 30 Jul 2014, 18:29:08

Pero si la realización de Grecia 2014 es :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Es verdad lo de que estaban muy emocionados. Tanto que se les olvidó que estaban compitiendo en un festival de música. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Yuse » Mié, 30 Jul 2014, 18:35:43

Iuris escribió:Pero si la realización de Grecia 2014 es :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si mala no es, solo que la vez que me monté en el Dragon Khan me mareé menos :emoraro:

Y luego hay quienes se consuelan pensando que esto es por culpa del puesto de Koza Mostra :emomalo:


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por escarlos » Mié, 30 Jul 2014, 19:43:48

Le doy la razón a Yuse en cuanto a directo, Nick tiene muy buena voz y Riski al menos se defendía al principio, pero en ESC Riski totalmente ahogado, y aunque Nick considero que lo hizo bien no lo hizo tan bien como en la pre o en el EiC.

La puesta en escena me encanta, muy enérgica, pero lo del puesto de actuación lo llevo diciendo desde que se supo, en la semifinal tuvieron la ventaja de ser el subidón tras la publicidad, en la final salieron detrás del subidón ( :emoraro: ) de Polonia y antes de la apoteosis Conchita Wurst. Y si a eso le unes que los países que mas le apoyaban en las votaciones no estaban pues...

No hay maldiciones para razonar su batacazo, pero vamos que se les juntó todo, el 50% del directo fue nulo y el otro 50% podía ser mejor, casi sin los apoyos de siempre y el puesto.

Antes del ESC y durante la semi pensé que quizás harían top10 o como poco top15 (y no más por el tema de que no tendrían las ayudas de Bulgaria, Chipre...), pero cuando se supo su puesto de actuación ya empecé a temer por su batacazo.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Iuris » Mié, 30 Jul 2014, 19:49:23

Yuse escribió:
Iuris escribió:Pero si la realización de Grecia 2014 es :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si mala no es, solo que la vez que me monté en el Dragon Khan me mareé menos :emoraro:

Y luego hay quienes se consuelan pensando que esto es por culpa del puesto de Koza Mostra :emomalo:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


A lo segundo solo diré que esa maldición se va a romper el año que viene, puesto que Ucrania no piensa estamparse. :emodiva:

Primero esperaré a que confirmen. :emoraro:
Primero esperaré a que confirmen. :emoraro:


________________________________

Y sí, Polonia se comió a Grecia. ¡Larga vida a las pechis! :adoracion:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Historia ESC