Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Guía a los votos de Eurovisión

Imagen

por Nirgal » Mié, 11 Abr 2012, 04:13:56

No sé si hayan visto esto:

Imagen

Ya identificamos entre un amigo y yo a la mayoría de los países, pero tenemos una duda: ¿Cuál es el país balcánico que sale con una sudadera roja que tiene una cruz blanca y círculos blancos? Creo que es una bandera, pero no logramos identificar cuál. ¿Alguna idea?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Edu.R » Jue, 12 Abr 2012, 02:31:08

Balcánicos son:

- Eslovenia
- Croacia
- Serbia
- Montenegro
- Albania
- FYR Macedonia
- Bosnia-Herzegovina

Mira a ver cual te falta, pero yo diría que es Montenegro.

Que monada el alce/reno finlandés :adoracion: :adoracion:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Vampiri » Jue, 12 Abr 2012, 02:39:43

Nirgal escribió:Ya identificamos entre un amigo y yo a la mayoría de los países, pero tenemos una duda: ¿Cuál es el país balcánico que sale con una sudadera roja que tiene una cruz blanca y círculos blancos? Creo que es una bandera, pero no logramos identificar cuál. ¿Alguna idea?

Es Serbia.

Imagen
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Nirgal » Jue, 12 Abr 2012, 08:33:39

Vampiri escribió:
Nirgal escribió:Ya identificamos entre un amigo y yo a la mayoría de los países, pero tenemos una duda: ¿Cuál es el país balcánico que sale con una sudadera roja que tiene una cruz blanca y círculos blancos? Creo que es una bandera, pero no logramos identificar cuál. ¿Alguna idea?

Es Serbia.

Imagen


Te quiero.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por eurojoan » Jue, 12 Abr 2012, 14:19:53

Cuando tengais un ratito y ganas, podíais poner quien es cada uno, porque yo, quitando los obvios y evidentes, hay muchos que no consigo identificar.
...It's Drama Time... :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Imagen
Avatar de Usuario
eurojoan

5 POINTS
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 23:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Masculino

por Nummis » Jue, 12 Abr 2012, 14:56:02

Yo hace bastante tiempo que lo encontré, creo que fue en 2008/2009, haciendo un trabajo para la clase de francés. Pero tampoco pude descifrar a todos los países.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por eurojoan » Jue, 12 Abr 2012, 15:12:10

Bueno a ver, voy a intentar descifrar:

(de arriba a abajo, y de izquierda a derecha)

UK
Irlanda

Islandia
Dinamarca
Suecia
Noruega
Finlandia

Estonia (gorro azul)
Lituania (pantalón verde)
Letonia

El antiguo bloque soviético (exceptuando el vampiro que supongo que será Rumanía) ni idea

El niño con el cubito de playa ni idea (¿Malta?)

Del bloque balcánico Serbia, el de la sudadera roja, porque lleva el escudo y creo que el cowboy es Eslovenia, el resto ni idea

Chipre
Grecia

El chatarrero y la señora del velo, ni idea

Suiza
Alemania
Austria

La señora de la cerveza ni idea y el violinista (¿Hungría?)

Israel

Holanda
¿Bélgica?

Francia
¿Mónaco?

España
Andorra
Portugal
...It's Drama Time... :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Imagen
Avatar de Usuario
eurojoan

5 POINTS
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 23:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Masculino

por suomi » Jue, 12 Abr 2012, 15:59:53

la señora de la cerveza puede ser republica checa que esta relacionada con el plomero polaco que se relaciona con el gordo de azul que es ucrania

de los balcanicos creo que la anciana tendria que ser bulgaria porque es la unica que tiene votos hacia grecia
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Nirgal » Jue, 12 Abr 2012, 16:47:28

Mi amigo y yo no teníamos nada qué hacer ayer en la tarde. Bueno, sí, pero no queríamos hacerlo:

Hasta arriba son UK e Irlanda. Los Nórdicos son Islandia, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, en ese orden. Los Bálticos simplemente hay que fijarse en los colores.

De los soviéticos:

El vampiro es Rumania, y la mujer que tiene a la izquierda es moldova (siempre que pueden intercambian doces) La mujer fatal de abrigo y medias es Rusia, obviamente, y el que está entre Rumania y Rusia es Armenia (trae los colores de la bandera en la ropa). Los dos que están a la izquierda de Moldova lo más posible es que sean Ucrania y Hungría, por los colores, y también por los colores el que está arriba de todos sería Georgia. Y eso deja al de la gallina en la cabeza como Bielorrusia.

El chatarrero es Polonia (alguna vez leí en un cómic que si se roban un aparato en europa las partes aparecen en Polonia, y además trae la bandera en la manga). La mujer de la cerveza y el violinista, mi amigo y yo llegamos a la conclusión de que son Eslovaquia y la República Checa, pero no sabemos cuál es cuál.

La mujer del velo que intercambia doces con Turquía es Azerbaiján. Además, esto es lo que sale si buscas "azerbaijan dancer" en Google:
Imagen

Ahí hay un error, porque lo pone intercambiando puntos con Armenia. Que yo recuerde esta no era la versión original del dibujo, y tal vez cometieron un error al copiarlo.

La mamá y el niño son claramente Grecia y Chipre, y el niño del cubo, que le da puntos a Chipre y Reino Unido, sería Malta.

Más para abajo están los países de Heidi (Suiza, Alemania y Austria en ese orden), y el niño que tienen junto, por los colores que tiene en la ropa y por la cosa que tiene en la cabeza, es Israel.

En el último renglón están Holanda, Bélgica o Luxemburgo (no estamos seguros de cuál porque el otro falta), Francia, Mónaco, España, Andorra y Portugal.

El problema son los Balcanes. Lo único que conseguimos identificar ayer es que el del sombrero más alto es Bosnia Herzegovina, porque su ropa tiene los colores de la bandera, y ahora también sabemos quién es Serbia. El del sombrero vaquero, que intercambia puntos altos con B&H, podría ser Croacia... pero hasta ahí llegamos.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Chiriko » Jue, 12 Abr 2012, 17:18:46

A ver, por orden:
Reino Unido e Irlanda, con Malta
Islandia, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia
Estonia, Lituania y Letonia, y el señor de rojo con el gorro negro es Georgia
Del bloque soviético, de izquierda a derecha:
El señor de verde es Bulgaria, el de azul radioactivo Ucrania, la señora Moldavia y Drácula Rumania. El del regalo es Armenia, la señora fea es Rusia, y el de la gallina en la cabeza Bielorrusia.

Azerbaiyán es la mujer que baila, el fontanero es Polonia (cuando entraron en la UE por media Europa colgaron carteles promocionales de Polonia en la que salía un fontanero guapísimo, y de ahí viene el mito XD). El del violin es Hungría por el color de la ropa, y la señora de la cerveza la República Checa. La madre y el hijo, obviamente Grecia y Chipre.

Y lo difícil son los Balcanes, claro… El de la cruz ya sabemos que es Serbia, y el del chaleco amarillo Bosnia. El del gorro vaquero es Croacia, por los cuadrados. Y el de las hombreras naranjas Eslovenia. Por descarte el tío de azul debe ser Montenegro (¿?) La mujer creo que es Albania, y el otro del gorrito Macedonia.

Luego ya como han dicho, están Suiza, Alemania y Austria; el chaval de azul es Israel, y en la fila de abajo, Países Bajos, Bélgica, Francia y Mónaco, España y Andorra, y Portugal.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Vampiri » Jue, 12 Abr 2012, 17:47:28

Chiriko escribió: el fontanero es Polonia (cuando entraron en la UE por media Europa colgaron carteles promocionales de Polonia en la que salía un fontanero guapísimo, y de ahí viene el mito XD).

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Imagen
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Chiriko » Jue, 12 Abr 2012, 18:40:21

ESE! XD XD XD

Así sí da gusto ir a Polonia :emoraro: Todos a Wroclaw!
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por joubil » Jue, 12 Abr 2012, 18:45:30

El Polonio está más guapo de frente y en tamaño póster :enamorado: , de perfil y a la luz natural está feo :|

Vaya fontaneros niños de las bómbonas butaneras que tienen por Polska :nurse:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a Historia ESC