Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Semi 1 o Semi 2?

Imagen

por escarlos » Dom, 22 Mar 2015, 00:36:55

En la semi1 de este año es cierto que está mi top2 y otro tema de mi top5, pero hay varios temas que sobran. De la segunda semi casi todos estan bien y tiene mas nivel general.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Dom, 22 Mar 2015, 12:11:25

Yo haré un breve resumen primero sobre mi experiencia con las semis.

Empecé a verlas en 2010. Conocía de antes su existencia, pero no sé si porque pensaba que no las emitían en la televisión, nunca las veía.

Recuerdo que me gustaron mucho, y en 2011, cuando dieron las dos fue genial.

En 2012 solo pude ver la primera.

En 2013, ya me había dado cuenta de que era un apasionado eurofan :emoraro: , por lo que la primera la vi por internet, pero se me cortaba todo el tiempo

En 2014 me pasó lo mismo, vi la segunda por internet pero también se me cortaba. Y este año, será maravilloso volver a ver las dos por televisión :ojitos: Eso si: ¿las van a dar en La 1 o en La 2? Porque sigo sin tenerlo claro
Empecé a verlas en 2010. Conocía de antes su existencia, pero no sé si porque pensaba que no las emitían en la televisión, nunca las veía.

Recuerdo que me gustaron mucho, y en 2011, cuando dieron las dos fue genial.

En 2012 solo pude ver la primera.

En 2013, ya me había dado cuenta de que era un apasionado eurofan :emoraro: , por lo que la primera la vi por internet, pero se me cortaba todo el tiempo

En 2014 me pasó lo mismo, vi la segunda por internet pero también se me cortaba. Y este año, será maravilloso volver a ver las dos por televisión :ojitos: Eso si: ¿las van a dar en La 1 o en La 2? Porque sigo sin tenerlo claro


De este año no tengo muy claro cuál elegir, diría que la primera porque en ella están Albania y Georgia.

El año pasado elegí también la primera, porque dios mío: Suecia, Azerbaiyán, Ucrania, San Marino, Estonia, Albania... ma-ra-vi-llo-sa :heart:

Y qué decir de la primera semifinal de 2013: Ucrania, Estonia, Dinamarca, Montenegro y en menor medida Holanda y Bélgica.

Para mi, en los últimos tres años, la primera semifinal ha estado siempre llena de muchas de mis favoritas de cada año :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Archer » Lun, 23 Mar 2015, 00:48:21

Casi siempre mis preferidas están en la semi 1 y casi siempre pasan, predecible todo (por suerte). En la semi 2 ya no se ven tantos nervios como en la primera y es relajada e interesante, porque por alguna razón tiene resultados sorpresivos casi siempre, debido a que el nivel es muy parejo.

Este año definitivamente elijo la semi 2 en base a calidad general, pero la semi 1 no me es indiferente debido a que allí están tres temazos que quiero ver dando guerra en el Top 10: Georgia, Albania y Estonia.
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por alc » Lun, 23 Mar 2015, 01:57:49

alc escribió:
Toad escribió:Yo soy de la semi 1 porque es el primer contacto con todo lo que llevas esperando tanto tiempo, y me encanta.


A mi la primera semi siempre me parece decepcionante, como si fuera todo muy de andar por casa y se reservaran para la gran final :emoraro:

Y en general me parece que todos los año hay más nivel en la 2, aunque hay casos como 2008 o este mismo 2012 en que la primera está muy descompensada con lo mejor y lo peor y la 2ª tiene un nivel más parejo y parece en conjunto mejor al no haber grandes horrores


3 años después (como pasa el tiempo...) sigo pensando que la semi 2 suele ser la mejor y que la 1 deja como un regusto a cutrerío y decepción :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por escarlos » Mar, 19 Mar 2019, 02:50:46

Hola, actualizo esto:

2016: Recuerdo perfectamente la pre-temporada donde todos nos quejábamos de que en la semi1 había nivelazo y en la 2 era una de las peores de la Historia "donde solo participaban Justs, Dami y Jamala" :emoraro: , pero curiosamente con los ensayos en la 1 unos cuantos la cagaron y en la 2 muchos comemocos se pusieron las pilas y quedaron más o menos parejas, aunque me quedo con la 1 por poco.

2017: La verdad es que otra que creo que tiene un nivel mas o menos parejo, declaro empate, quizás me inclino por la semi 1, aunque en la semi2 tengo el fantástico recuerdo de que los resultados fueron maravillosamente trolles :adoracion:

2018: La semi1 es quizás la mejor de la Historia desde que hay do semis, y la semi2 la peor, y probablemente tambien desde que hay dos semis :emoraro:

2019: La verdad es que por nivel medio me quedo por una vez en mucho tiempo con la semi2. La semi1 tiene muchísima morralla, aunque tambien tiene los ingredientes para que haya un 2016 y queden parejas.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por EurofanForever » Mar, 19 Mar 2019, 02:57:44

2008. Semi 2
2009. Semi 1
2010. Semi 2
2011. Semi 2
2012. Semi 2
2013. Semi 1
2014. Semi 1
2015. Semi 2
2016. Semi 1
2017. Semi 1
2018. Semi 1
2019. Semi 2

6 - 6 :emoraro:
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

Anterior

Volver a Historia ESC