Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurovisión según los no eurofans

Imagen

por Nirgal » Mar, 28 Jun 2016, 15:57:55

Acabas de hacer que me den ganas de analizar todo esto de forma estadística, con gráficas y todo. :emoraro:

Aunque eso me va a tomar un par de días.

Por lo demás, sólo diré que aunque no me gusta Jamala, evitó que ganara Australia que iba inflada de una forma mucho más artificial y evidente, así que... no me siento mal con la victoria de Jamala, pero creo que el clima político sí la ayudó. Si habría podido ganar sin eso o no, nunca lo sabremos.

(Luego seguiré con esto, que tengo que irme a currar)

Edito: Voy a ir publicando mis resultados en el hilo de estadísticas.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Rai » Vie, 08 Jul 2016, 11:38:10

Bueno, pues Eurovisión por parte de la mayoría de mis amigos, es visto como un gran espectáculo. Cada año flipan con el escenario. Nosotros, desde 2008, quedamos siempre para ver la final (aunque los amigos cambian, la tradición se mantiene XD ). Lo que he notado con el paso de los años es que cada vez les gusta más e incluso el año que viene que ya no podré verlo con ellos porque me voy a estudiar a la uni, me dicen que vendrán a verme y lo veremos juntos :adoracion: :adoracion: :adoracion: . También como algunos que venían han acabado haciéndose eurofans (no al nivel de nosotros, pero sí de seguir noticias y ver las semis) y algunos admitiendo que ya lo eran.
Hemos quedado también que si alguna vez gana España iremos a verlo :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

En cuanto a sus favoritas al largo de los años diría que fueron España y Grecia en 2008, Turquía o Armenia en 2010 (me acuerdo aún del comentario cuando entró Jimmy Jump y luego entró el corista y uno dijo : "otro espontáneo" :partiendose_botas: :partiendose_botas: ), en 2011 me acuerdo de que Azerbaiyán solo me gustaba a mi, de que odiábamos a Bosnia y de que a mi padre, cuya canción favorita de 2015 es Finlandia :emoraro: (bueno, de las que escuchó que tampoco fueron muchas), le gustó Azerbaiyán y Irlanda y que la favorita de mis amigos fue Suecia (yo enviaba un sms para la que más nos gustara) pero como yo la odiaba votamos a Georgia ; en 2012 íbamos con Suecia, 2013 con Grecia, en 2014 Armenia, Suecia o Países Bajos diría yo y Austria no gustó nada y luego, en 2015 Bélgica y Letonia, junto a Suecia y este año Australia, Armenia o Francia (también Georgia a algunos: Ucrania solo me gustó a mi :foreveralone: XD).
También descubrí que mi familia de Aragón lo vió :ojitos2: . Mi tía tenía como favorita a Ucrania :ojitos:
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Ognemeel » Vie, 08 Jul 2016, 13:59:47

Qué suerte tener amigos eurofans o amigos no eurofans que respetan el esc :ojitos: :adoracion:

P.D.: Maravillosa tu tía teniendo a Jamala de favorita :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Antonio » Vie, 08 Jul 2016, 14:12:46

Pues en mi caso este año fue la primera vez que vi el festival con amigos míos. Me esperaba hasta pasarlo mal porque no me dejasen verlo tranquilo, pero me sorprendí a mi mismo porque yo tambien hablaba con ellos durante las actuaciones :emoraro: No me tachéis de mal eurofan porque yo tenía la habilidad de estar atento a ambas cosas :nah:

Este año en general les gustó menos en cuanto a las canciones, pero que como espectáculo muchísimo mejor :adoracion: He tenido suerte de tener varios amigos a los que le guste el ESC y que lo vean todos los años :emoraro:

Las favoritas así en general fueron Bulgaria, Hungría, Bélgica, Ucrania, Armenia y Georgia que yo recuerde. Todos hateabamos a Australia, Rusia y Polonia, aunque con esta última nos descojonamos bastante cuando no salía :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Ognemeel » Mar, 25 Oct 2016, 10:56:49

El otro día sonó "Victorious" en una radio y mi hermana dijo: "Esto es una canción típica de Eurovisión".

Evidentemente, le quedó cara de emoraro cuando le dije que esa canción había participado en la pre española de este año :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Mar, 10 Ene 2017, 14:26:31

.
Última edición por Ognemeel el Vie, 14 Jul 2017, 13:36:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por ShadyLady » Mar, 10 Ene 2017, 15:17:44

Ognemeel escribió:
Vamos, que o algunos no eurofans parece que también les choca la idea de ver a Australia en EUROvisión, y no es solo cosa de los que somos eurofans irracionalmente haters :emoraro:


Yo creo que esto es bastante generalizado, de hecho no hay más que pasarse por Twitter el día de la final. Este año había muchísimos comentarios de gente no eurofan que no entendía que participase Australia.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por olbap » Mar, 10 Ene 2017, 16:09:32

ShadyLady escribió:
Ognemeel escribió:
Vamos, que o algunos no eurofans parece que también les choca la idea de ver a Australia en EUROvisión, y no es solo cosa de los que somos eurofans irracionalmente haters :emoraro:


Yo creo que esto es bastante generalizado, de hecho no hay más que pasarse por Twitter el día de la final. Este año había muchísimos comentarios de gente no eurofan que no entendía que participase Australia.


En alguna conversación común he escuchado como coletilla "pinta menos que Australia en Eurovisión"
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por alc » Mar, 10 Ene 2017, 16:32:49

En las estadísticas que saca Google a final de año con lo más buscado en cada país, en casi todos aparecía ¿Por qué participa Australia en Eurovisión? por alguna parte :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Ognemeel » Mié, 11 Ene 2017, 12:18:48

Pues a la UER parece que esas opiniones le dan igual y no solo dejan seguir participando a Australia y beneficiándola además descaradamente con las votaciones del jurado, sino que ahora van, y dejan al resto de asociados también, de forma que graciosa va a ser la cara de un no eurofan cuando un día vea a Omán o Cuba participando :emoraro:

Aunque bueno, espero que lo de los asociados solo sea una excusa para que pueda debutar Kazajistán, pues ya que se niegan a que forme parte del Consejo de Europa, y ya que tampoco está en el área de radiodifusión pese a tener más kilómetros cuadrados en Europa que la mitad de los países europeos, pues al menos así podrían debutar :quebien:

Si la UER ha permitido participar a los asociados solo para que pueda debutar Kazajistán, pero no tienen pensado que participen el resto de asociados, bendita sea esa medida :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Historia ESC