Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Encuesta-estudio sobre Eurovisión

Imagen

por Iuris » Lun, 28 Jul 2014, 20:53:05

escarlos escribió:¿Vas a poner los resultados? :)


Y cuando lo hagas, ¿podrías detallar los perfiles de los votantes, para saber un poco como está visto el ESC fuera de nuestro entorno? :ojitos:


PD. Con lo de los perfiles me refiero al tipo de gente que ha votado y esas cosas. XD

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Mar, 29 Jul 2014, 11:01:32

Iuris escribió:
escarlos escribió:¿Vas a poner los resultados? :)


Y cuando lo hagas, ¿podrías detallar los perfiles de los votantes, para saber un poco como está visto el ESC fuera de nuestro entorno? :ojitos:


PD. Con lo de los perfiles me refiero al tipo de gente que ha votado y esas cosas. XD


Por el momento no los voy a poner, porque no ha votado un número significativo de personas. Como ya dije donde más votos hay es en la de interés muy alto (19)

Iuris, el perfil de los votantes, lo que dices de cómo se ve fuera de nuestro entorno, es la división de encuestas que he hecho. Están divididas en niveles de interés, por lo tanto permiten saber qué piensa cada tipo de persona según cuánto le gusta el esc :si: Y los resultados están siendo bastante significativos en ese aspecto :si:

Como mucho lo que puedo subir es una muestra de cómo van por el momento, pero con el número de votos que hay no me parece que aún señalen claramente la opinión de la gente. Ya no sé donde publicitarla, lo he hecho en varias páginas eurovisivas. :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lucas86 » Mar, 29 Jul 2014, 17:38:49

Primero de todo, aunque últimamente no comente mucho por aquí, he visto algunos temas tuyos y me parecen bastante interesantes, felicidades. :aplauso:

Por otra parte, voy a intentar hacerte algo de publicidad fuera de aquí. :)
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Iuris » Mar, 29 Jul 2014, 18:10:32

Õgnemeel escribió:
Iuris escribió:
escarlos escribió:¿Vas a poner los resultados? :)


Y cuando lo hagas, ¿podrías detallar los perfiles de los votantes, para saber un poco como está visto el ESC fuera de nuestro entorno? :ojitos:


PD. Con lo de los perfiles me refiero al tipo de gente que ha votado y esas cosas. XD


Por el momento no los voy a poner, porque no ha votado un número significativo de personas. Como ya dije donde más votos hay es en la de interés muy alto (19)

Iuris, el perfil de los votantes, lo que dices de cómo se ve fuera de nuestro entorno, es la división de encuestas que he hecho. Están divididas en niveles de interés, por lo tanto permiten saber qué piensa cada tipo de persona según cuánto le gusta el esc :si: Y los resultados están siendo bastante significativos en ese aspecto :si:

Como mucho lo que puedo subir es una muestra de cómo van por el momento, pero con el número de votos que hay no me parece que aún señalen claramente la opinión de la gente. Ya no sé donde publicitarla, lo he hecho en varias páginas eurovisivas. :emoraro:


No me refiero al tipo de gente según el interés que despierta el ESC, sino a las edades, la opinión que tienen los demás en lo que respecta al sistema de votación, lo que les atrae del ESC... Y así ver si coincidimos unos con otros. XD

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Mié, 30 Jul 2014, 11:26:12

Iuris escribió:
No me refiero al tipo de gente según el interés que despierta el ESC, sino a las edades, la opinión que tienen los demás en lo que respecta al sistema de votación, lo que les atrae del ESC... Y así ver si coincidimos unos con otros. XD


Pues supongo que eso se puede ver, porque la encuesta automáticamente realiza unos gráficos sobre las respuestas, y además de los gráficos un excel con todas las respuestas por persona.

Solo es cuestión de elegir a una determinada persona por su edad u otro aspecto y ver lo que ha votado :si:

Muchas gracias a todos los que me ayudéis a difundirla, de hecho hoy fui a ver las respuestas y había bastantes más.

Aunque preferiría no publicar los resultados hasta que haya un número bastante alto de votos, o sino también puedo dejar la encuesta abierta, publicar aquí los resultados que haya hasta el momento y cuando haya bastantes más vuelvo a ponerlos :si:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Jue, 31 Jul 2014, 10:53:49

Empiezan a subir las respuestas, sobre todo las de interés alto y muy alto.

He estado promocionando la encuesta en páginas eurovisivas de facebook y por el momento la promoción está funcionando :si:

Espero que en los próximos días haya muchas más :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por escarlos » Jue, 31 Jul 2014, 12:38:06

¿Y en los demás rangos hay alguna respuesta?
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Jue, 31 Jul 2014, 13:57:20

Las que más tienen son las de interés alto y muy alto. La de interés medio tiene 4 respuestas, la de muy bajo 2 y la de bajo ninguna. La de alto creo que tenía 10 cuando la vi, y la de muy alto tenía 36, creo
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Dom, 24 Ago 2014, 13:28:53

Por el momento algunos de los niveles ya tienen bastantes respuestas, por lo que iré subiendo los resultados provisionales, y cuando haya más respuestas los actualizo aquí.

Estas son las del nivel alto, que por el momento tiene 22 respuestas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por escarlos » Dom, 24 Ago 2014, 13:38:14

Bravo Ognemeel :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Muy interesante todo

¿Y la de interés muy alto no tiene tambien muchas respuestas? Yo hice esa. Me interesan muchos las encuestas de intereses bajos.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Dom, 24 Ago 2014, 14:05:47

escarlos escribió:Bravo Ognemeel :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Muy interesante todo

¿Y la de interés muy alto no tiene tambien muchas respuestas? Yo hice esa. Me interesan muchos las encuestas de intereses bajos.


Mañana las subo :si: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lucas86 » Dom, 24 Ago 2014, 17:14:32

Hay alguna respuesta del nivel alto que me da miedo. :O
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Iuris » Dom, 24 Ago 2014, 17:48:37

escarlos escribió:Bravo Ognemeel :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Muy interesante todo

¿Y la de interés muy alto no tiene tambien muchas respuestas? Yo hice esa. Me interesan muchos las encuestas de intereses bajos.


A mí también, porque nosotros más o menos sabemos como funciona esto y nos gusta el ESC, pero estaría guay conocer la opinión de aquellos a los que le es indiferente o directamente lo aborrecen.


Vaya currada, Õgnemeel. :adoracion:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Lun, 25 Ago 2014, 10:44:35

El problema es que como es evidente hay más respuestas de nivel muy alto y alto que en las otras.

Si vuestros amigos o familia odian el festival o nunca lo ven, hacedles la encuesta en el nivel muy bajo o bajo, según sea el odio :si: :emoraro:

Yo he publicitado la encuesta en todos los lugares que he encontrado, pero claro, en esos lugares solo entran eurofans, por lo tanto no va a haber respuestas del otro tipo :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Lun, 25 Ago 2014, 11:50:39

Las respuestas del nivel bajo Solo ha habido 2 :oops: :emoraro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Historia ESC