Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Encuesta-estudio sobre Eurovisión

Imagen

por Ognemeel » Vie, 27 Jun 2014, 14:21:41

He creado una encuesta con preguntas muy relevantes y que pueden aportar información muy valiosa sobre la opinión de la gente. Creo este tema para que me ayudéis a difundirla, pero no solo entre gente eurofan, sino gente normal e incluso detractores del festival, para tener una opinión más global. He dividido la encuesta según el grupo que responde así:


-Interés muy alto (para los que siguen el festival todo el año: todas las noticias, las preselecciones, etc...): https://docs.google.com/forms/d/1zp2q1P ... =send_form

-Interés alto (para los que siguen el festival durante todo el año pero no con tanta profundidad como los del grupo de arriba): https://docs.google.com/forms/d/136RQFO ... =send_form

-Interés medio (para los que sólo ven la gala del sábado pero no siguen el resto del festival durante todo el año): https://docs.google.com/forms/d/1ZsMoNu ... =send_form

-Interés bajo (para los que no lo ven todos los años, solo a veces): https://docs.google.com/forms/d/13Touwx ... =send_form

-Interés muy bajo (para los que desconocen el festival, no les interesa en absoluto o están muy en contra de él): https://docs.google.com/forms/d/1mPujjY ... =send_form


Es decir, que cuando se la enviéis a una determinada persona decidle que responda en el enlace asociado con el grado de interés de esa persona sobre el festival.

Evidentemente cuando tenga los resultados los publicaré aquí :ojitos:

Podéis también responder todos, me valen opiniones de gente eurofan y no eurofan, pero que cada uno vote en en enlace adecuado :ojitos:

Muchas gracias por adelantado a quien me ayude a difundir este estudio y a quien vote :abrazo:

Es verdad: y se puede elegir más de una respuesta
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por escarlos » Vie, 27 Jun 2014, 15:27:08

Que buena idea! :oix: Yo ya he votado, que genialidad.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Archer » Sab, 28 Jun 2014, 05:35:56

Ya he votado :D
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Ognemeel » Sab, 28 Jun 2014, 11:40:19

Muchas gracias, votad, votad :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Hay algunas preguntas que considero muy muy interesantes.

Siempre se habla del voto vecinal, pero, ¿de qué sirve saber (yo no lo niego) que el voto vecinal es una realidad sino se conoce porqué se produce, es decir, cuál es la intención de voto de la gente?

Además la división que he hecho es muy ilustrativa, porque si solo hiciese una irían todos los eurofans a contestar y los resultados no serían muy reales XD

Y dividida es mejor, se ve mejor qué piensa cada persona según su grado de interés :si:

Por cierto, espero que no le moleste a nadie la pregunta sobre la orientación sexual, porque es una encuesta anónima y porque los eurofans sabrán porqué he preguntado eso, que desde luego no lo hice porque si, es una información muy relevante y con la que no pretendo ofender a nadie.

Yo voy a seguir difundiendo la encuesta, y como por el momento no tiene plazo para terminar, en cuanto reciba un número considerable de respuestas la cerraré y publicaré, en exclusiva para este foro, los resultados :ojitos:

Me alegro mucho de que os parezca una buena idea, aunque lo cierto es que la que yo he hecho solo permitirá conocer en un pequeño grado la situación de Eurovisión en España, y en algo tan grande y complejo como Eurovisión solo será la opinión de un país, sería maravilloso que esta encuesta se hiciese en otros países :si: :ojitos:

Desde luego, creo que la pregunta más interesante es la de la intención de voto. Estoy seguro de que sus respuestas tirarán abajo muchos tópicos sobre las votaciones del televoto :si: :emomalo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por escarlos » Sab, 28 Jun 2014, 12:31:38

Ognemeel, ¿no hay ninguna forma de ver lo que he votado? Aunque me acuerde, pero por tenerlo XD
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Sab, 28 Jun 2014, 13:40:30

¿En cuál de ellas votaste? Aunque no tengo muy claro que se pueda porque todas las respuestas se mezclan en un gráfico, y al haber varias ¿cómo se cuál es la tuya? :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Sab, 28 Jun 2014, 13:42:54

Aunque creo que he visto ahora y si aparece una hoja de cálculo con todas las respuestas, pero tendrías que ver si reconoces cual es la tuya, aunque no se cómo te puedo pasar esa hoja de cálculo
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por escarlos » Sab, 28 Jun 2014, 15:46:33

En la de Interés muy alto jaja

Si no no pasa nada, era curiosidad.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Iuris » Sab, 28 Jun 2014, 18:08:29

¡He votado! :oix:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Maja Keuc » Sab, 28 Jun 2014, 23:05:14

Yo he votado,y mi madre también :emoraro: evidentemente en las categorías opuestas,yo en interés muy alto y ella en interés muy bajo XD

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Ognemeel » Dom, 29 Jun 2014, 11:06:01

escarlos escribió:En la de Interés muy alto jaja

Si no no pasa nada, era curiosidad.


Tengo la hoja de cálculo con los resultados y puedo descargarla como excel, además aparece el día y la hora en las que se realizaron cada respuesta y sería fácil que encontrases la tuya. Pero el problema es cómo te paso esa hoja, porque aquí en en foro no se pueden cargar archivos desde el ordenador, ¿no?

Otra opción es que la vuelvas a hacer de nuevo y hagas capturas de pantalla de lo que respondes :emoraro:

Como tu quieras :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Dom, 29 Jun 2014, 11:07:47

Maja Keuc escribió:Yo he votado,y mi madre también :emoraro: evidentemente en las categorías opuestas,yo en interés muy alto y ella en interés muy bajo XD


Pues muy bien :ojitos: :ojitos: :ojitos:

La opinión de gente como tu madre es muy interesante, luego podré hacer una comparativa de las opiniones de los muy eurofans y de los muy no eurofans :emoraro: :ojitos:

Ya he recibido varias respuestas, los resultados están siendo muy interesantes :si: :ojitos:

Y ahora acabo de ver las de tu madre porque hasta ahora solo ha votado ella en la categoría de interés muy bajo. XD

Cómo ha trolleado la encuesta con sus respuestas XD XD XD :emoraro:

Se nota que no le gusta el festival. :si: Es curioso comprobar como a la gente que no le gusta no conoce cosas como el sistema de votación o porqué participan ciertos países y sigue cayendo en tópicos como el voto por motivos políticos :si: Desde luego, los resultados van a ser maravillosamente analizables :ojitos:

También me ha hecho gracia que en algunas preguntas incluyo la opción "otro" y hay gente que la marca pero luego no escribe nada en el cuadro de texto que hay al lado para explicar porqué marcaste "otro" XD :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Vie, 18 Jul 2014, 14:10:29

¿Me podéis recomendar páginas eurovisivas donde publicitar la encuesta? Hasta ahora lo he hecho en eurovision-spain y en un par de blogs eurovisivos.

Pero como era de esperar la que más respuestas está recibiendo es la de nivel muy alto :emoraro:

Recordad, si podéis decidle a vuestros familiares o amigos que la hagan, pero en su correspondiente enlace según el interés :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por escarlos » Sab, 26 Jul 2014, 22:11:35

¿Vas a poner los resultados? :)
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Francesc90 » Sab, 26 Jul 2014, 22:28:00

Yo lo he hecho por nivel alto.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

Siguiente   

Volver a Historia ESC