Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Mujeres y Hombres y Eurovisión

Imagen

por Ognemeel » Jue, 05 Mar 2015, 12:28:48

osk95 escribió:Más fea imposible es una mezcla entre Dilara y Nina Sublatti :/


:emosor: :nah:

Para gustos colores, pero vamos...

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Vaya dos ejemplos que puso osk, que si son sus gustos yo los respeto, pero para mí son dos de las mujeres más bellas de sus respectivos paises que he visto en mi vida :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Jue, 05 Mar 2015, 12:41:46

Natália Kelly

En el esc iba pre-cio-sa. Me encantan sus ojos :heart: Y tiene un cuerpo muy bonito :ojitos:

Imagen

Imagen

Imagen Qué dos :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Qué dos :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Jue, 05 Mar 2015, 12:59:16

Aysel Teymurzadeh

Muy bonita de rostro y locura de cuerpazo :emo_babas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Jue, 05 Mar 2015, 13:25:09

Safura

Ay, la Safurita :queilu:

Qué decir de ella: uno de los bellezones de 2010 (qué vestidazo, por dios, el plano del principio de la actuación es... :timido: :heart: ). Una absoluta belleza perfecta :heart:

A mi cualquier mujer de cualquier país me puede parecer bella. Las azerís me parecen adorables porque tienen una belleza muy concreta sobre todo en los rasgos faciales, totalmente irresistible :ojitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Jue, 05 Mar 2015, 13:33:27

Nigar Jamal

Adoro su cuerpazo :heart: De cara es guapa, y siempre me ha recordado a Marta Sánchez :emoraro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Zlatan » Jue, 05 Mar 2015, 13:54:44

Ogne, creo que es necesario un gran monográfico especial de Zlata :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Ognemeel » Jue, 05 Mar 2015, 14:05:36

Sabina Babayeva

Cuando pienso en La Reina de Azerbaiyán (Dilara es la Princesa :ojitos: ), siempre tengo que decir: "Ay, la Babayeva" :ojitos: Recuerdo que en 2012 no me gustaba mucho su candidatura, pero con el tiempo fue creciendo mi admiración por ella, por su temazo y por su voz, de forma que ahora es una de mis grandes musas :heart:

Adoro sus ojos y su mirada, sus labios (como ya dije, no soy partidario de los rasgos exagerados pero eso no quiere decir que en algunos casos no sean atractivos), y sobre su cuerpo no diré nada, que me derrito :heart:

He aquí la Reina Sabina :emo_babas: yeva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Esta imagen a mi me puede :ojitos: Es lo más :enamorado: :emo_babas: que he visto de ella, y una de las imágenes más :heart: que han visto mis ojos :ojitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Esta imagen a mi me puede :ojitos: Es lo más :enamorado: :emo_babas: que he visto de ella, y una de las imágenes más :heart: que han visto mis ojos :ojitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Jue, 05 Mar 2015, 14:07:36

Zlatan escribió:Ogne, creo que es necesario un gran monográfico especial de Zlata :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart:


Tranquilo, que cuando llegue a ella verás como me explayo a gusto en alabanzas :queilu: El problema es que tengo las imágenes por orden alfabético y las quiero subir así, entonces hasta llegar a la "U" de Ucrania aún me queda XD :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Jue, 05 Mar 2015, 14:15:31

Iyrine Nevmyvanaya

Y muchos os preguntaréis quién es :emoraro:

Pues es nada más y nada menos que la preciosa bailarina de Azerbaiyán 2013 :ojitos: Sobre su rostro y sus piernas no diré nada, no tiene sentido intentar buscar palabras para definir a la perfección :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Zlatan » Jue, 05 Mar 2015, 15:03:28

Ognemeel escribió:
Zlatan escribió:Ogne, creo que es necesario un gran monográfico especial de Zlata :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart:


Tranquilo, que cuando llegue a ella verás como me explayo a gusto en alabanzas :queilu: El problema es que tengo las imágenes por orden alfabético y las quiero subir así, entonces hasta llegar a la "U" de Ucrania aún me queda XD :oops:


Lo bueno para el final , creando expectación :)
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Ognemeel » Jue, 05 Mar 2015, 15:10:41

Y como voy por orden alfabético y anual, me imagino que muchos os imagináis quien viene ahora :ojitos: Allá voy :ojitos:

Dilara Kazimova, también conocida como Dilarita, Princesa de Azerbaiyán, Musa Absoluta del Universo, Diguapa, Kaziguapa No, Totalmente y Absolutamente Hermosa, Una de Las Tres Grandes del Ognemeelianismo, La Delicadeza, Dulzura, Belleza y Sensualidad Personificada o Diosa Supremísima de Azerbaiyán, el Planeta Tierra, el Planeta Ognemeel y del Multiverso :queilu:

Bueno, pues realmente no sé que decir de ella :ojitos2: Ya estaba casi totalmente enamorado al verla en su pre, antes de que le eligisen la canción. Tras eso, y tras ver ese videoclip que cambió mi vida, se convirtió en mi Top 1 histórico de canciones en el esc, en mi Musa Número 1 de 2014 y una de mis grandes diosas de todo mi vida. Pero no solo en lo que es un simple carpeteo con una artista guapa y admirada como otra cualquiera, es que literalmente me enamoré de ella platónicamente :ojitos2: Y sigo así, un amor que se acabará perdiendo o descendiendo de grado, ya que los amores imposibles son también imposibles de mantener con el tiempo :cry:

De ella, bueno, decir que reúne para mí los tres tipos de belleza que creo que existen: la física evidente (me parece bellísima de rostro y de cuerpo, es delicadísima en ambas cosas y de una sensualidad que me mata :heart: ), la oculta (aquella belleza física que no sabemos determinar en qué parte en concreto reside) y la del amor y la admiración (la que una persona siente por otra cuando se enamora de ella y la considera hermosa, sea verdad o no)

Realmente prefiero no añadir nada más, para no extenderme líneas y líneas intentando describir lo inenarrable. A continuación mostrare adorables ejemplos gráficos :heart:
Dilara Kazimova, también conocida como Dilarita, Princesa de Azerbaiyán, Musa Absoluta del Universo, Diguapa, Kaziguapa No, Totalmente y Absolutamente Hermosa, Una de Las Tres Grandes del Ognemeelianismo, La Delicadeza, Dulzura, Belleza y Sensualidad Personificada o Diosa Supremísima de Azerbaiyán, el Planeta Tierra, el Planeta Ognemeel y del Multiverso :queilu:

Bueno, pues realmente no sé que decir de ella :ojitos2: Ya estaba casi totalmente enamorado al verla en su pre, antes de que le eligisen la canción. Tras eso, y tras ver ese videoclip que cambió mi vida, se convirtió en mi Top 1 histórico de canciones en el esc, en mi Musa Número 1 de 2014 y una de mis grandes diosas de todo mi vida. Pero no solo en lo que es un simple carpeteo con una artista guapa y admirada como otra cualquiera, es que literalmente me enamoré de ella platónicamente :ojitos2: Y sigo así, un amor que se acabará perdiendo o descendiendo de grado, ya que los amores imposibles son también imposibles de mantener con el tiempo :cry:

De ella, bueno, decir que reúne para mí los tres tipos de belleza que creo que existen: la física evidente (me parece bellísima de rostro y de cuerpo, es delicadísima en ambas cosas y de una sensualidad que me mata :heart: ), la oculta (aquella belleza física que no sabemos determinar en qué parte en concreto reside) y la del amor y la admiración (la que una persona siente por otra cuando se enamora de ella y la considera hermosa, sea verdad o no)

Realmente prefiero no añadir nada más, para no extenderme líneas y líneas intentando describir lo inenarrable. A continuación mostrare adorables ejemplos gráficos :heart:


Imagen Era la primera imagen que me aparecía para subir :oops: Qué forma de empezar, dios mío :ojitos: :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen :timido: :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Qué amor de rostro, por favor :cry: :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Esta imagen... :cry: ... :O ... :ojitos2: ... :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Aquí, desde luego, sale tan guapa que casi me ha explotado la pantalla del ordenador al poner la imagen :ojitos: :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Era la primera imagen que me aparecía para subir :oops: Qué forma de empezar, dios mío :ojitos: :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen :timido: :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Qué amor de rostro, por favor :cry: :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Esta imagen... :cry: ... :O ... :ojitos2: ... :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Aquí, desde luego, sale tan guapa que casi me ha explotado la pantalla del ordenador al poner la imagen :ojitos: :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ognemeel el Jue, 05 Mar 2015, 16:06:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Jue, 05 Mar 2015, 16:06:36

Zlatan escribió:
Ognemeel escribió:
Zlatan escribió:Ogne, creo que es necesario un gran monográfico especial de Zlata :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart:


Tranquilo, que cuando llegue a ella verás como me explayo a gusto en alabanzas :queilu: El problema es que tengo las imágenes por orden alfabético y las quiero subir así, entonces hasta llegar a la "U" de Ucrania aún me queda XD :oops:


Lo bueno para el final , creando expectación :)


Hombre, Zlata es Zlata, aunque todo lo que estoy subiendo... :heart: Aunque la última de todo va a ser Mariya, la cruel Mariya, que no me deja pegar ojo por las noches desde que vi ciertas imágenes :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Fran » Jue, 05 Mar 2015, 19:47:46

El vestido de Safura era de todo menos bonito. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Javi » Jue, 05 Mar 2015, 19:50:53

Este tema me está empezando a dar miedo. Y mucho.
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Nirgal » Vie, 06 Mar 2015, 07:34:21

Acabo de darme cuenta que el vestido de Safura tenía leds :emoraro:

En ese gif Petra sale... no guapa, pero sí pasable. Básicamente, porque no parece ella misma.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Historia ESC