Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Contra el maltrato animal

Imagen

por Bazy » Sab, 03 Jun 2017, 22:04:34

Darko. escribió:
Bazy escribió:Acabo de descubrir ésto... Qué bonito el documental de la primera página :cry: :cry:

Chicos, tengo un problema... Tengo un conejo, pero reconozco que no paso mucho tiempo con él... Y una de las razones es que, simplemente, no tengo ni idea de qué hacer cuando estoy con él. Tenéis algún consejo?


Yo tampoco paso mucho tiempo con mi hamster, la verdad. Pero porque se de buena tinta que si estoy demasiado con el va a acabar hasta las pelotas de mi :emoraro: Yo lo tengo conmigo unos 15 minutos, lo acaricio, le doy de comer de mi mano. Miro si tiene bien los dientes, le saco alguna foto (solo hay que ver mi Instagram :emoraro: ) Y eso. Aunque lo vuelvo a meter en la jaula ya cuando veo que pasa de mi y esta muy intranquilo.

Lo bueno de los conejos es que son mucho mas tranquilos que los hamsters. Yo sinceramente mientras veo la TV o algo lo acariciaría como si fuese un gato. A lo :emobjorkman: :emoraro:

Yo sinceramente creo, que si lo tienes bien cuidado con su jaula limpia, comida y agua y si le das algo de compañia es mas que suficiente ;)

Gracias :abrazo:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Martinangel » Mié, 19 Jul 2017, 14:28:06

Bazy yo tengo dos amigos que tienen dos conejos y de vez en cuando los soltaban por la casa, para que campasen como cualquier otra mascota, les acariciaban y les daban de comer como te ha comentado Darko, pero poco mas puedes hacer. Salvo que quieras acicalarles el pelo.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Darko. » Mié, 19 Jul 2017, 17:16:01

Bueno, pues por coincidencias del destino hace unas semanas que me compré un conejo y bueno. De momento no tiene mucha confianza conmigo pero va poco a poco... Y como dice Martinangel se les suelta por casa para que se muevan un poco. Y hay que cepillarlos varias veces a la semana para que no se traguen el pelo muerto y puedan morir :si:

También se les pueden enseñar trucos para que salten, si les llamas que venga, etc... En este vídeo esta chica lo explica bastante bien:

phpBB [video]


A mi me encantan los vídeos de este canal, tiene vídeos muy útiles respecto al cuidado de conejos y demás :si: :adoracion:

También con un arnés y un collar se les puede sacar a pasear, por muy absurdo que suene :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Bazy » Mié, 19 Jul 2017, 19:24:20

Darko. escribió:Bueno, pues por coincidencias del destino hace unas semanas que me compré un conejo y bueno. De momento no tiene mucha confianza conmigo pero va poco a poco... Y como dice Martinangel se les suelta por casa para que se muevan un poco. Y hay que cepillarlos varias veces a la semana para que no se traguen el pelo muerto y puedan morir :si:

También se les pueden enseñar trucos para que salten, si les llamas que venga, etc... En este vídeo esta chica lo explica bastante bien:

phpBB [video]


A mi me encantan los vídeos de este canal, tiene vídeos muy útiles respecto al cuidado de conejos y demás :si: :adoracion:

También con un arnés y un collar se les puede sacar a pasear, por muy absurdo que suene :emoraro:

Pues en 5 años no he cepillado al mío y aquí está :O XD
Sobre lo de soltarlo, yo lo tengo siempre suelto en mi habitación, y ahora en verano por el jardín y la casa, así que no creo que haya mucho problema.
Pero la verdad nunca se me ha ocurrido enseñarle trucos... Tampoco quiero que parezca que está en un circo, sabes? :oops:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Darko. » Jue, 20 Jul 2017, 16:25:34

Bazy escribió:Pues en 5 años no he cepillado al mío y aquí está :O XD
Sobre lo de soltarlo, yo lo tengo siempre suelto en mi habitación, y ahora en verano por el jardín y la casa, así que no creo que haya mucho problema.
Pero la verdad nunca se me ha ocurrido enseñarle trucos... Tampoco quiero que parezca que está en un circo, sabes? :oops:


Ay Bazy, pues yo te recomiendo que lo cepilles :S Mas que nada para quitarle los nudos del pelo y todo el pelo muerto, ya que ellos al limpiarse se tragan el pelo muerto, se les hace una bola en el estomago y la pueden palmar por esa chorrada :monociego:

En un circo? En serio? :emoraro: Si se los enseñas ya no te aburrirás mas con el :timido: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Bazy » Jue, 20 Jul 2017, 18:50:55

Darko. escribió:
Bazy escribió:Pues en 5 años no he cepillado al mío y aquí está :O XD
Sobre lo de soltarlo, yo lo tengo siempre suelto en mi habitación, y ahora en verano por el jardín y la casa, así que no creo que haya mucho problema.
Pero la verdad nunca se me ha ocurrido enseñarle trucos... Tampoco quiero que parezca que está en un circo, sabes? :oops:


Ay Bazy, pues yo te recomiendo que lo cepilles :S Mas que nada para quitarle los nudos del pelo y todo el pelo muerto, ya que ellos al limpiarse se tragan el pelo muerto, se les hace una bola en el estomago y la pueden palmar por esa chorrada :monociego:

En un circo? En serio? :emoraro: Si se los enseñas ya no te aburrirás mas con el :timido: :emoraro:

Pues tendré que cepillarlo, sí :oops: XD
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

Anterior

Volver a Ecología y hogar

cron