Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Renania del Norte-Westfalia (Aachen, Colonia y Maastricht)

Imagen

por omaringa » Dom, 02 Mar 2014, 16:42:54

A mí es que las grandes ciudades alemanas no me dicen gran cosa turísticamente hablando, la verdad. No sé si es que fueron muy dañadas en la Segunda Guerra Mundial y perdieron muchos atractivos o qué, pero normalmente me dan la impresión de "no están mal", son agradables, muy bien equipadas y comunicadas... pero no enamoran. Ni siquiera Berlín se escapa de esa impresión, aunque tiene mucho más que ofrecer, claro está.

De Alemania me encantan las zonas más rurales, sobre todo el sur, los paisajes, los pueblecitos, la comida :emo_babas: , la naturaleza... y las ciudades más pequeñas tipo Rotemburgo también.

Y sobre la gente pues la verdad es que bastante bien, siempre que he ido a Alemania me he sentido bien recibido, suelen ser atentos, amables, hablan inglés en la gran mayoría de los sitios... así que sin problema.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Rodrigo » Lun, 07 Jul 2014, 02:26:32

¿No recorriste Dortmund? ¿Alguien ha ido a Dortmund :emoraro: ?

Es que uno de mis sueños es ir a ver un partido del BVB o por lo menos visitar el Westfalenstadion y el Borusseum, pero no sé si la ciudad tiene algo más de turismo.
Imagen
:bulgaria: :portugal: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
Rodrigo

2 POINTS
 
Mensajes: 910
Registrado: Dom, 05 May 2013, 18:23:15
No especificado

por Edu.R » Lun, 07 Jul 2014, 09:23:31

Dortmund y Düsseldorf para 'vivir' no están mal, depende lo que te guste, pero turisticas, pues poca cosa.

Las ciudades alemanas, salvo algunas en concreto, no son demasiado turísticas, hay muchas que lemantablemente acabaron destrozadas tras la II Guerra Mundial y son 'nuevas', y no tienen tanta gracia.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Rodrigo » Mar, 08 Jul 2014, 16:00:34

Edu.R escribió:Dortmund y Düsseldorf para 'vivir' no están mal, depende lo que te guste, pero turisticas, pues poca cosa.

Las ciudades alemanas, salvo algunas en concreto, no son demasiado turísticas, hay muchas que lemantablemente acabaron destrozadas tras la II Guerra Mundial y son 'nuevas', y no tienen tanta gracia.


Gracias :ojitos:

Y yo que me imaginaba que las ciudades alemanas eran super turísticas :emoraro:
Imagen
:bulgaria: :portugal: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
Rodrigo

2 POINTS
 
Mensajes: 910
Registrado: Dom, 05 May 2013, 18:23:15
No especificado

por suomi » Mié, 29 Oct 2014, 22:11:03

Depende ...yo creo que si son turisticas. Yo hice Berlin,Hamburgo y Munich que son las tres principales y hay muchisimas cosas que hacer.Por falta de tiempo no pude hacer otras pero me recomendaron muchisimo Colonia y las que este año estaban teniendo mucha prensa en Berlin que son Leipzig y Dresden. Pero tambien escuche de Stuttgart, Nurnberg,Monschau, Cochem, rothenburg (considerado uno de los mejores lugares de alemania) o Bremen.
Me quede con mas ganas de conocer ciudades alemanas
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Edu.R » Sab, 01 Nov 2014, 23:55:15

Yo estuve viviendo 3 semanas en Köln y la catedral es muy bonita, pero la ciudad turistica turistica, pues como que no. Claro que tiene cosas, pero más cultural y de museos que de ver. Si que merece la pena pasar 1 día, pero yo creo que en Alemania hay ciudades más turísiticas que Köln.

Eso si, de todas las ciudades en las que he estado, me parece la mejor para vivir junto con Copenhague, para mi lo tiene todo, le podría sacar mil virtudes y casi ningún defecto.

Y Stuttgart es basuril, de verdad, vale que el centro y el museo Mercedes merecen la pena (Bueno, solo el museo, el centro es casi como cualquier centro de ciudad alemana), pero que ciudad más sosa y aburrida, de verdad, estuve un día y no vuelvo :emoraro: :emoraro: .
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por daniarmani » Dom, 23 Nov 2014, 17:46:33

La semana que viene 1 de los dias de mi viaje a Praga, iré a Dresden, aver que tal xD
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

Anterior

Volver a Viajes