Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bélgica

Imagen

por daniarmani » Dom, 10 Ago 2014, 15:32:09

gracias chicos ^^
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por daniarmani » Mar, 12 Ago 2014, 15:11:57

Creo que nos decantaremos por Bruselas+Brujas para no perder mucho tiempo...

Hay alguna cosa que me recomendariais, ademas d elo mitico, algo mas personal de vuestros viajes, que me diriais de ir a ver si o si en las dos ciudades? No me refiero a lo tipico eh, jaja
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Edu.R » Mar, 12 Ago 2014, 17:08:12

Brujas lo mejor es que 'te pierdas' un poco por el casco histórico. Tengo que decir que hay a gente que le gusta más Gante. Gante es más ciudad y su belleza está implicita, Brujas el centro es precioso, pero es como un 'guetto', si te sales de ahi, pues eso.

De Bruselas a mi me gustó bastante el Parlamentarium, es el museo de Parlamento, no es lo primero que uno iría a ver, pero hay que decir que Bruselas es una ciudad 'fea', y además transmite sensación de suciedad, en fin ya lo verás, yo creo que un viaje a Bélgica tiene sentido dejar Bruselas como 'ciudad dormitorio', pero hay 4-5 ciudades que le dan mil vueltas (Leuven y Mechelen también molan).
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Gatale » Sab, 27 Sep 2014, 10:17:36

estuve la semana pasada y la verdad que en 3 días nos dio tiempo de ver Bruselas, Gante y Brujas. Al día siguiente de irnos Lady Gaga grababa un videoclip en la grand place, así que no la pude disfrutar al 100% al haber un escenario ahí tapando edificios

de las tres ciudades me sorprendió el ambientazo que había en Bruselas y que para ser una ciudad de centro europa no me pareció tan cara, era un poco como Madrid, vaya. Y sin dudas me quedo con Gante.
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Silverlight » Lun, 20 Abr 2015, 03:35:05

Gatale escribió:estuve la semana pasada y la verdad que en 3 días nos dio tiempo de ver Bruselas, Gante y Brujas. Al día siguiente de irnos Lady Gaga grababa un videoclip en la grand place, así que no la pude disfrutar al 100% al haber un escenario ahí tapando edificios

de las tres ciudades me sorprendió el ambientazo que había en Bruselas y que para ser una ciudad de centro europa no me pareció tan cara, era un poco como Madrid, vaya. Y sin dudas me quedo con Gante.

Quizá de turismo Bruselas no es tan cara pero para vivir es cara de cojones, ni comparación con Madrid :emoraro:

Y eso que decís que está sucia... a mi no me lo parece, me parece que está mucho mejor cuidada que ciudades como Barcelona... es cierto que si la comparas con Brujas o Gante lo puede parecer porque estas están practicamente impolutas...
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

Anterior

Volver a Viajes

cron