Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ayuda Viaje

Imagen

por Aces17 » Lun, 24 Jun 2013, 06:11:35

Chic@s primero que nada no se si el post esta en el lugar indicado...de no ser así les pido disculpas

A ver a final de año viajo a España al matrimonio de mi prima :cuernos: y mi hermano y yo queremos ir a Budapest, Amsterdan y Praga quisiera saber si alguno ha viajado y me puede dar indicaciones de como ir y aprovechar el viaje. (tren o avión, costos horarios cosas que ver por ejemplo)

Gracias muchachos
un abrazo
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por edu-grn » Lun, 24 Jun 2013, 12:46:58

Mírate los hilos que hablan sobre esos países. Pero si quieres ir rápido, lo mejor es avión. Mira en webs de vuelos, que según el día y destinos te sale más caro o barato. Yo no he ido a esos sitios.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Aces17 » Lun, 24 Jun 2013, 16:27:17

Gracias Edu! :abrazo:
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por suomi » Lun, 24 Jun 2013, 16:28:07

Aces17 escribió:Chic@s primero que nada no se si el post esta en el lugar indicado...de no ser así les pido disculpas

A ver a final de año viajo a España al matrimonio de mi prima :cuernos: y mi hermano y yo queremos ir a Budapest, Amsterdan y Praga quisiera saber si alguno ha viajado y me puede dar indicaciones de como ir y aprovechar el viaje. (tren o avión, costos horarios cosas que ver por ejemplo)

Gracias muchachos
un abrazo


el viaje seria amsterdam, praga y luego budapest no?
Entre Praga y Budapest no conviene el avion porque es muy caro y la distancia no es tan grande. Yo reserve online en esta pagina y pague menos de 25 euros. Son bastante comodos para el standard europeo (radio, tele, bebidas, etc)

http://www.studentagencybus.com/en/414_ ... %20Hungary

Salis desde el centro de Praga y podes ver un poco de Bratislava tambien. Muchos bajan en Bratislava ven la ciudad y al dia siguiente toman el mismo hasta Budapest.
Si queres mas informacion sobre esas ciudades avisame
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Manus » Lun, 24 Jun 2013, 20:40:30

Puedes hacer Praga-Bratislava-Budapest en un mismo día si vas en bus. Supongo que llegarás por la tarde-noche a Budapest, no lo sé. Nosotros es que tuvimos un problema en las aduanas porque fuimos cuando aún no formaban parte de la UE y nos demoramos bastante.

Si vas en tren creo que te sale por 20€ aproximadamente así que sería una muy buena opción pillar el tren de Praga a Budapest.
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Aces17 » Mar, 25 Jun 2013, 14:54:54

Gracias Manus :abrazo:
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino


Volver a Viajes

cron