Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Paris, Viena o Roma

Imagen

por suomi » Dom, 09 Jun 2013, 17:29:25

celinedion escribió:Este año tenia pensado irme a Nueva York, pero la economia no me ha hecho gran favor este año :emoraro: Asi que he decidido quedarme por Europa, que he visto y revisto auténticos chollos por internet.Y buenos hoteles.
Bueno, la cuestión es que ciudad me aconsejais, por qué estoy hecho un lio.Las 3 son preciosas.Y si no es mucho pedir, me hagais un buen planning de viaje de 6 dias :oops: para no perderme nada :D
Atención a lo que me aconsejais, que según el pais que vaya, con mi particular maldición, al año siguiente, quedarán mal en Eurovisión.Este año le ha tocado a Reino Unido XD XD XD Es curioso, que no ha fallado ni un año.Pais que he visitado, pais que queda como el culo al año siguiente :emoraro:


La verdad no se tus gustos pero solo conozco de las tres Roma y yo en cinco dias hice de todo y me quede con muchas cosas por hacer. Como ciudad es genial aunque es odiosa la cantidad de tours uristicos por la calle, es casi agobiante. Los romanos son un poco especiales pero la ciudad tiene muchisimas cosas para hacer. Siqueres te puedo decir algunos lugares que me gustaron fuera del circuito clasico.

Toroto: No conozco Viena pero Praga y Budapest son alucinantes en especial la capital hungara que al principio parece bastante gris pero es espectacular
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por cadrack » Dom, 09 Jun 2013, 21:25:19

Viena no lo he visto aún, puede ser que este año lo veamos...
Roma me pareció superaburrida, pero muy muy aburridaaaaaa jajajajjaajaja, el foro romano es horrible, quedan 4 piedras y te tienes que imaginar como era en la época, lo que si que me gustó mucho fueron las catacumbas, son impresionantes.
Paris... que voy a decir, he estado dos veces, me gusta muchíiiiiiiiisimo, es una gran ciudad monumental en la que nunca te aburres y que desde el primer día allí te sientes como si fueras parte de la ciudad, la gente habla mucho del mal carácter de los franceses, pero en las dos veces que he estado me han tratado genial, en París hay mas españoles casi que parisinos... jejejejejeje El Moulin Rouge es increíble, vale caro entrar pero el espectáculo es impresionante, Montmatre el barrio de los pintores está muy bien, es bastante bohemio... En el barrio latino se come muy bien y barato, Notre Dame es increible... bueno toda la ciudad es increible....
Si vas a París no te pierdas Disneyland, parece una tontería pero está genial...
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por Toroto » Dom, 09 Jun 2013, 21:29:18

suomi escribió:Toroto: No conozco Viena pero Praga y Budapest son alucinantes en especial la capital hungara que al principio parece bastante gris pero es espectacular


:ojitos: :ojitos: :ojitos:

Qué bien, porque tengo ganas de ver estas ciudades, las tengo idealizadas muy imperiales, o eso espero ver.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por suomi » Lun, 10 Jun 2013, 00:49:41

Toroto escribió:
suomi escribió:Toroto: No conozco Viena pero Praga y Budapest son alucinantes en especial la capital hungara que al principio parece bastante gris pero es espectacular


:ojitos: :ojitos: :ojitos:

Qué bien, porque tengo ganas de ver estas ciudades, las tengo idealizadas muy imperiales, o eso espero ver.


Budapest en especial es la mas rara porque a diferencia de Praga que todo esta mas o menos cerca (las atracciones turisticas), Budapest las tiene mas desordenadas entonces tenes que organizarte bien para ver todo
Te recomiendo ademas de lo clasico que vayas unas horitas a las termas de Szechenyi que son espectaculares y la Casa del Terror que es sobre la vida durante el comunismo en Hungria, quedan muy cerca los dos y son geniales. Si queres te digo otros lugares en ambas ciudadees
ademas si vas a Viena tenes cerca Bratislava para ir y venir en eldia...me quede con ganas de hacerlo porque me dijeron q es muy linda ciudad
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Toroto » Lun, 10 Jun 2013, 01:28:34

suomi escribió:Budapest en especial es la mas rara porque a diferencia de Praga que todo esta mas o menos cerca (las atracciones turisticas), Budapest las tiene mas desordenadas entonces tenes que organizarte bien para ver todo
Te recomiendo ademas de lo clasico que vayas unas horitas a las termas de Szechenyi que son espectaculares y la Casa del Terror que es sobre la vida durante el comunismo en Hungria, quedan muy cerca los dos y son geniales. Si queres te digo otros lugares en ambas ciudadees
ademas si vas a Viena tenes cerca Bratislava para ir y venir en eldia...me quede con ganas de hacerlo porque me dijeron q es muy linda ciudad


Pues menos mal que me has avisado porque en Budapest es donde menos días voy a estar, serán solo dos, así que me organizaré bien para poder verlo todo e iremos donde nos has dicho para verlo :ojitos:

A Viena creo que vamos 3 días, así que no sé si podremos escaparnos a Bratislava, pero si sacamos hueco aprovechamos, que por ganas no será.

Qué bien este subforo, porque nos podemos avisar todos de las cosas, muchas gracias suomi :abrazo:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por suomi » Lun, 10 Jun 2013, 06:40:50

no quiero molestar mas pero lo que te conviene hacer es lo siguiente. Averigua por los FREE TOURS. Estan en las tres ciudades y te llevan caminando alrededor de todos los lugares turisticos en una o dos horas y como lo hacen estudiantes entonces pagas lo que vos queres (en general 5 euros a 10 estan bien) y encima podes pedirles informacion. Son en ingles aunque yo el de praga lo hice en castellano con un medico español (que unas turistas colombianas se querian levantar). En Budapest incluso hay tres: el clasico, el del barrio judio y el mejor... hungria durante el comunismo. Eso te resuelve un monton de lugares en poco tiempo y siempre conoces gente para hacer excursiones.
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Malediction » Lun, 10 Jun 2013, 08:18:49

Toroto, yo no vi las termas. Estuve tres días y preferí ver bien toda la ciudad que ir con mucha prisa y ver todo deprisa y corriendo. Creo que son ciudades que merece la pena ver, descubrir y patear. Para estar sólo dos días yo no te recomiendo que te salgas de la ciudad, porque al final vas a querer abarcar mucho. Hacer un crucero romántico de noche por el Danubio, subir hasta lo alto de la catedral, la plaza de los Héroes. Está claro, que como en cualquier sitio, pues puedes hacerlo todo en un autobús y ver la ciudad de pasada en 3 horas, pero creo que con el encanto que tiene Budapest, sería un error. Los balnearios (si no me equivoco) creo que están como a una hora en bus, y hay varios: los de Gellert, Széchenyi (de los más grandes de Europa) y Rudas (considerado uno de los baños turcos más bonitos del mundo). En mi caso, que este tipo de sitios me dan un pelín de grima porque no tenía intención de pagar por bañarme, me parecía mucho perder media mañana como poco en verlos. Pero sí es cierto que mucha gente que va dice que merece la pena. Lo mejor es que una vez allí, según el feeling que os dé la ciudad, decidáis o seguir pateándola descubriendo sitios a pie, o bien pasar vuestra última mañana visitando uno de esos balnearios.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Toroto » Lun, 10 Jun 2013, 11:56:36

Pues veremos lo que hacemos al final. El problema es que nosotros sí que nos pateamos todas las ciudades y no nos importa, la cosa es ver cuánto aguante mi madre andando, porque nos la vamos a llevar para que salga un poco de casa, así que ya os contaré cuánto he podido ver finalmente XD
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por celinedion » Lun, 10 Jun 2013, 15:18:20

Primero gracias por vuestras opiniones.
Parece que la balanza, se está inclinando hacia Viena.Mis dos amigos y yo, ya lo tenemos casi decidido, aunque ahora ha salido la posibilidad de ir a Jordania :D En noviembre, que es la fecha que nos vamos, están muy baratos los viajes a Jordania.8 dias, media pensión(podriamos decir pensión completa, por qué la comida entra en las excursiones), con todas las excursiones incluidas(amman, Petra, mar muerto, etc...)por 1000 euros.Pero bueno, ya os diré algo :emoraro: Y yo no soy de gastar mucho, cuando voy de viaje.Comida y souvenirs y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por daniarmani » Mar, 11 Jun 2013, 02:09:31

yo en Roma y Viena no he estado...y Paris me decepcionó muchisimo, nose, no me gustó, jaja
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Manus » Mar, 11 Jun 2013, 13:13:10

Bratislava no tiene nada. La ves en 2 horas, comes y te vas :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

Anterior

Volver a Viajes