Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Paris, Viena o Roma

Imagen

por celinedion » Vie, 07 Jun 2013, 02:37:56

Este año tenia pensado irme a Nueva York, pero la economia no me ha hecho gran favor este año :emoraro: Asi que he decidido quedarme por Europa, que he visto y revisto auténticos chollos por internet.Y buenos hoteles.
Bueno, la cuestión es que ciudad me aconsejais, por qué estoy hecho un lio.Las 3 son preciosas.Y si no es mucho pedir, me hagais un buen planning de viaje de 6 dias :oops: para no perderme nada :D
Atención a lo que me aconsejais, que según el pais que vaya, con mi particular maldición, al año siguiente, quedarán mal en Eurovisión.Este año le ha tocado a Reino Unido XD XD XD Es curioso, que no ha fallado ni un año.Pais que he visitado, pais que queda como el culo al año siguiente :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por Manus » Vie, 07 Jun 2013, 17:41:55

En Viena no he estado, a París fui como hace 14 años y no me acuerdo bien precisamente pero viendo que vas a estar 6 días creo que Roma sería la opción ideal. Hoteles baratos, bien comunicados, comida barata y muchas cosas que ver pero sin pasarse si no quieres. París te faltarían días a mi parecer y Viena te sobraría porque he estado mirando este año por ahí y la verdad es que está bastante lejos de las demás ciudades de Austria.

A Roma fui en 2009 unos 3-4 días y en 2011 8 días. La segunda vez aprovechamos dos días para ir a Pompeya y Ostia Antica. Si quieres puedo ponerte lo que vi de Roma para que te hagas una idea de qué visitar en esos 6 días, más o menos XD
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Serginandz » Vie, 07 Jun 2013, 17:50:46

Si el país va a quedar mal vete a Roma :twisted:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Toroto » Vie, 07 Jun 2013, 18:28:50

Yo he estado 9 días en París y 8 en Roma :ok:

Roma es muy bonito, muchas cosas que ver, puedes tener todos los días ocupados en ver cosas si quieres y París es precioso también, con muchas cosas que ver también, lo que pasa, es que a mí Roma me pareció muy bonito pero ya está, no creo que vuelva a no ser que sea un circuito que pase por allí, sin embargo París me pareció mucho más especial y es una ciudad a la que sí volvería encantado.

De Viena no te puedo decir porque no he estado, pero creo que voy a ir este año, así que ya te contaré :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por David » Vie, 07 Jun 2013, 18:47:04

Yo he estado en las tres y Viena en 4 días, como mucho 5, debería ser suficiente. A mi me gusta más París que Roma, aunque a lo mejor te puede quedar un poco justo, pero yo si pudiera elegir, me quedaría con París sin duda.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Rosa » Vie, 07 Jun 2013, 19:09:55

Yo he estado en las tres ciudades y a cuál más bonita.
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por Serginandz » Vie, 07 Jun 2013, 19:42:35

Yo de las 3 solo estuve en París, pero 4 veces ( :emoraro: ), así que escogería París, es genial.
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Codesal » Sab, 08 Jun 2013, 11:14:36

Roma y París, si vas en verano no las recomiendo. Puede hacerse insoportable por el calor, sobretodo Roma. Sí son preciosas, pero al final el clima puede acabar contigo!

Viena es preciosa. Estuve el pasado octubre y me encantó. No sé como es el clima en verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Malediction » Sab, 08 Jun 2013, 11:16:35

A mí Viena me pareció un tostón, Roma ni he ido ni pienso. Y creo que París es la ciudad más bonita del mundo, así que con eso te lo digo todo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Codesal » Sab, 08 Jun 2013, 11:21:43

Eso es porque no te montaste en el Volare del Prater

Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Malediction » Sab, 08 Jun 2013, 11:27:08

No, la verdad es que en dos días sólo vi lo típico de Viena, y todo me parecía como visitar una ciudad decorada por Nati Abascal o Tita Cervera, me aburre mucho tanta ostentación. Sin embargo París es la ciudad hecha desde el punto de vista del Marketing, con esas calles creadas a propósito para ver obras de arte al final de cada calle, y que por cada paseo que vas está diseñado para parecer una postal. Es una ciudad que está creada para sonreir y disfrutar del amor :ojitos: Y eso que hasta que fui por primera vez, me negaba a creer esas cursiladas que decían de París, y fue renegando dispuesto a odiar a París, pero no pude, me enamoró.... :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Codesal » Sab, 08 Jun 2013, 12:02:25

Es que París ideal :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Toroto » Dom, 09 Jun 2013, 02:17:05

Es que París es precioso, yo fui en mi luna de miel y me dejó enamorado, es una ciudad preciosa que invita a soñar, y los jardines son de ensueño :heart:

No me digáis que Viena es aburrido porque voy este verano lo más seguro, a Viena, Praga y Budapest.

PD. ¿Qué avatar llevas, Maled? Es que me da un asco que no lo puedo ni mirar, qué horror :mishijos:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Malediction » Dom, 09 Jun 2013, 09:33:05

Toroto escribió:Es que París es precioso, yo fui en mi luna de miel y me dejó enamorado, es una ciudad preciosa que invita a soñar, y los jardines son de ensueño :heart:

No me digáis que Viena es aburrido porque voy este verano lo más seguro, a Viena, Praga y Budapest.

PD. ¿Qué avatar llevas, Maled? Es que me da un asco que no lo puedo ni mirar, qué horror :mishijos:


Praga y Budapest suplen las carencias de Viena, no te preocupes :D

PD: Sólo me preguntan lo del avatar los gays que se creen que es una vagina :twisted: Son unas cuerdas vocales de cualquier divorra gritona :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Toroto » Dom, 09 Jun 2013, 14:30:11

Malediction escribió:
Toroto escribió:Es que París es precioso, yo fui en mi luna de miel y me dejó enamorado, es una ciudad preciosa que invita a soñar, y los jardines son de ensueño :heart:

No me digáis que Viena es aburrido porque voy este verano lo más seguro, a Viena, Praga y Budapest.

PD. ¿Qué avatar llevas, Maled? Es que me da un asco que no lo puedo ni mirar, qué horror :mishijos:


Praga y Budapest suplen las carencias de Viena, no te preocupes :D

PD: Sólo me preguntan lo del avatar los gays que se creen que es una vagina :twisted: Son unas cuerdas vocales de cualquier divorra gritona :emodiva:


Entonces no me preocupo de aburrirme :emoraro: y yo no pensaba que era una vagina, tenía muy claro que eso no era una vagina :nah: , pensaba que era un ojo de algún bicho o algo así XD
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

Siguiente   

Volver a Viajes

cron