Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

San Marino

Imagen

por Codesal » Jue, 06 Jun 2013, 01:32:32

A pesar de la nevada monumental que cayó cuando visité el microestado, y no me dejó disfrutar de las maravillosas vistas... Tengo que decir que me gustó mucho lo poco que vi. El casco histórico de Città de San Marino (sólo visité la capital) es muy bonito y tiene varias cosas interesantes que ver, y si se está cerca o de paso creo que merece la pena pasar por el micro estado

Hice un par de fotos especialmente para el foro:

Imagen

Imagen

Uh oh Oh

Imagen

San Marino es una ciudad para pasear, ya que el centro histórico está cerrado al tráfico. Desde la ciudad también se puede acceder a las tres torres y la muralla que coronan los tres picos del monte Titano. Es una ciudad totalmente medieval protegida por una muralla con tres puertas, callejuelas, iglesias y casas de la época. Los lugares más destacados son: el Palacio del Gobierno, el Museo Estatal, la Iglesia de San Francisco, la exposición de artesanía de San Marino, la Basílica, la Galería de Arte y la Iglesia de los Monjes Capuchinos de San Quirino.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Rosa » Jue, 06 Jun 2013, 18:30:15

¡Qué bonito. Gracias por compartirlo!. Me han dado ganas de visitarlo. Con tiempo, algún día iré. Además como es pequeño, en un par de días se ve, ¿no?.
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por suomi » Dom, 09 Jun 2013, 17:48:43

La verdad las pocas fotos turisticas que aparecen en sitios web son bastante malas pero el video que pusiste es genial. Estuve a punto de ir a Ancona o Rimini solo para visitar San Marino pero despues lo pense un poco y ya me habia quedado sin plata para poder volverme asi que me quede con las ganas. Te hago una pregunta
Como llegaste a San Marino?
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Codesal » Mié, 12 Jun 2013, 00:39:14

Como llegaste a San Marino?


Desde la estación de tren de Rimini hay un autobús que te lleva a San Marino.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Mihael » Vie, 12 Jul 2013, 15:53:50

En 2007 también estuve en San Marino, una parada que quisimos hacer en el trayecto Roma - Bolonia.
El acceso buah.... es bueno si vas desde Rimini, pero desde otro sitio... Nos costó mucho llegar, por carreteras bastante malas y con muchas curvas.
A mí me defraudó San Marino. Quizá esperaba mucho, y "psé". A favor: la singularidad del Estado, el castillo que es bonito, una plaza pequeñita q es el único sitio donde hay un par de tiendas turísticas, y los miradores desde los que se ve el terreno adyacente y al fondo, el mar Adriático.
Por lo demás me pareció que tiene poco más que enseñar. Me dio la impresión de ser una zona no muy rica ni desarrollada, al menos en infraestructura turística. Nos costó encontrar restaurante donde comer, al final fuimos a una especie de panadería donde la panadera nos hizo un bocadillo de jamón :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :eslovenia: :italia: :chipre: :hungria: :serbia: :australia: :rusia: :albania:
:israel: :españa: :finlandia: :islandia: :malta: :suecia: :portugal: :polonia: :estonia: :moldavia:
:rumania: :irlanda: :armenia: :bielorrusia: :azerbaijan: :noruega: :francia: :dinamarca: :grecia: :lituania:
:republicacheca: :sanmarino: :macedonia: :reinounido: :austria: :belgica: :georgia: :alemania: :montenegro: :letonia: :croacia:
Mihael

2 POINTS
 
Mensajes: 875
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:50:21
Ubicación: Cartagena
Masculino

por Ruffus » Vie, 12 Jul 2013, 23:28:27

A mí también me gustó mucho San Marino cuando estuve en abril, y eso que había muchísima niebla! Pero vamos, un sitio super cuco!
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado


Volver a Viajes

cron