Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Tu viaje ideal

Imagen

por Mandodiar » Vie, 24 Oct 2014, 13:22:38

Últimamente estoy con la cosa de visitar Uzbekistán y sobretodo Irán, que tiene grandes joyas también :emo_babas: . Un iraní me estuvo enseñando fotos y es una pasada: shiraz, yazd, kashan, isfahan, hamedan...
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Silverlight » Lun, 03 Nov 2014, 03:53:46

Los que decís que queréis ir a Iraq, Arabia Saudí, Yemen, Oman, EAU, Irán, Corea del Norte. ¡Estáis locos! :emoraro:


WeAreGoingUp escribió:Debe sonar muy tópico, pero el sueño de mi vida es conocer París. Aunque técnicamente estuve por allí, haciendo escala en el Aeropuerto Charles de Gaulle, pero vamos, quiero conocerla en serio. :emoraro:

Otros viajes ideales serían EE.UU., India, las Maldivas, muchos lugares de Europa,... y por supuesto los países latinoamericanos.


En cuanto a este mensaje. PARIS :heart:
Es una ciudad preciosa, yo estuve hace dos años y la verdad que emociona muchísimo. Este año he estado apunto de irme allí de Erasmus pero es una ciudad muy cara y me hacía más ilusión ir a Bruselas que nunca he estado allí... no obstante, La Tour Eiffel, L'arc de triomphe, Le Sacre Coeur, Montmartre, Le Quartier Latin, El Bâton Mouche por el río Sena y otras tantas cosas son MAGNÍFICAS :heart: :heart: :heart:
Es un destino muy romántico y si algún día me caso tengo clarísimo que iré allí de Luna de miel.

Mi viaje ideal no lo sé porque las cosas surgen, pero de momento me gustaría ir a San Francisco (California, USA), este año estuve en la otra punta (Tennesee, Florida & Georgia) y no pude ir porque el avión cuesta de costa a costa la mitad de lo que cuesta desde España :enfin:

Estar en el Golden Gate o en el barrio multicolor de San Francisco tiene que ser tremendo :ojitos:
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por izanagi » Lun, 03 Nov 2014, 18:42:19

Tengo entendido que Irán, Corea del Norte y Oman son países segurísimos para viajar. Vamos, que es más peligroso cualquier país de Europa Occidental. Yo mismo he estado en Emiratos Árabes y es un país segurísimo.

Sí es cierto que Arabia (aunque no tanto) es más conflictivo. Iraq y Yemen son peligrosísimos.
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por suomi » Mar, 04 Nov 2014, 19:21:48

izanagi escribió:Tengo entendido que Irán, Corea del Norte y Oman son países segurísimos para viajar. Vamos, que es más peligroso cualquier país de Europa Occidental. Yo mismo he estado en Emiratos Árabes y es un país segurísimo.

Sí es cierto que Arabia (aunque no tanto) es más conflictivo. Iraq y Yemen son peligrosísimos.


Yo creo que en general es un poco de la vision de cada uno y a veces tenemos preconceptos que no podemos desprendernos. La gente sigue viajando a Mexico o Brasil pese a los indices de criminalidad que hay y lo mismo en Nueva York hace unos años.
A mi ma paso un poco con Europa del Este,yo cuando cuneto que estuve mas seguro en Ucrania durante las protestas o Serbia que en Italia donde habia zonas muy complicadas.
Ahora estoy averiguando sobre centroamerica y no me decido. De Panama hasta Nicaragua no hay problema pero ya en El Salvador tengo opiniones encontradas y Guatemala, el sur de Mexico y Honduras me dicen que directamente los evite. Asi que todavia no se bien como lo hare

Pero dela lista de osk la gran mayoria no estan preparados para el turismo pero quizas son mas seguros de lo que pensamos
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por omaringa » Sab, 05 Mar 2016, 16:50:11

Qué parado está este foro de viajes, con lo que a mí me gusta este tema :?

El año pasado pude realizar uno de mis viajes soñados, 3 semanas y media recorriendo el oeste de EEUU: ciudades como Los ángeles, Las Vegas, San Francisco, y también parques nacionales como el Gran Cañón, Arches, Yellowstone, Yosemite, Grand Teton, y otras zonas naturales como Valley of Fire, Antelope Canyon o Monument Valley.

Como ya he dicho en alguna ocasión me encanta planificar viajes y pensar en nuevas posibilidades. Ahora tengo en mente uno que pensaba que sería muy caro y complicado, pero he estado leyendo y parece que puede ser asequible: El Transmongoliano.

Imagen

Me llama mucho la atención hacer un viaje en tren, prescindiendo de alquilar un coche como hacemos siempre, y conocer sitios tan remotos como Moscú, las ciudades de Siberia, el lago Baikal o las estepas mongolas. El Recorrido es de Moscú a Pekín y por el camino puedes parar en las ciudades que quieras. Como ya conocemos Pekín pues esa parte la obviaríamos y la cambiaríamos por unos días más en Mongolia para conocer parte del país con alguna agencia de allí, que ya he estado mirando posibles recorridos y excursiones. El recorrido más o menos podría ser este:

-Moscú: un par de días o tres

Imagen

-Kazán: un día

Imagen

-Ekaterimburgo: dos días para ver la ciudad y también ir a los Urales a ver la frontera entre Europa y Asia.

Imagen

-Tomsk: un día

Imagen

-Irkustk: 3 o 4 días, de los cuales algunos los pasaríamos por el lago Baikal.

Imagen

-Ulan Bator: un día

Imagen

-Excursiones por Mongolia: 5 o 6 días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y a esto hay que añadirle los días que se pasen viajando en tren, que algunos trayectos son de unas 20 horas. Será un viaje complicado de organizar porque hay que ver los horarios de los trenes para cuadrar todo, y en Rusia el inglés como que no lo llevan demasiado bien (fuera de Moscú), aunque parece que en Mongolia es mucho más fácil entenderse en este idioma.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por suomi » Dom, 06 Mar 2016, 04:16:10

Yo la verdad que el ingles en Rusia lo sufri muchisimo y eso que estuve en Moscu y San Petersburgo. Me paso de estar en el barrio mas exclusivo de Moscu y la gente te decia que no hablaba ingles cuando se notaba a la legua que lo hacia. Asi que mi recomendacion es que tengan paciencia porque son un poco secos pero muy buenos los rusos.
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

Anterior

Volver a Viajes

cron