Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Tu viaje ideal

Imagen

por Mandodiar » Dom, 28 Abr 2013, 12:06:51

celinedion escribió:
omaringa escribió:Ufff yo tengo muchos viajes ideales :emoraro: Siempre estoy pensando en donde ir y además me gusta planificarlos. Pero si tuviera que elegir, seguramente sería o Canadá o el Oeste de EEUU, parques nacionales sobre todo.


Planificar los viajes, creo que es una de las cosas que mas me gustan de viajar.Estar 1 mes viendo planos y mas planos y sitios turísticos, hacer tus rutas diarias.....Me encanta.



:+1: en los dos comentarios. Tanto el oeste de Estados Unidos como Canadá son dos destinos que a medio me gustaría visitar, al igual que australia. Pero como he dicho en le otro post, camboya, laos o tailandia son mis primeras opciones :si:
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Casaz » Jue, 05 Sep 2013, 16:19:21

Verme toda Europa viajando en tren :ojitos:
TOP 2019

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Casaz

3 POINTS
 
Mensajes: 2060
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 23:01:03
Ubicación: Un manchego por Madrid
Masculino

por Maja Keuc » Sab, 07 Sep 2013, 19:14:18

Para mí,Eslovenia :oix: :oix: :oix: :oix: :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por juliusg » Dom, 08 Dic 2013, 02:33:06

Mandodiar escribió:
celinedion escribió:
omaringa escribió:Ufff yo tengo muchos viajes ideales :emoraro: Siempre estoy pensando en donde ir y además me gusta planificarlos. Pero si tuviera que elegir, seguramente sería o Canadá o el Oeste de EEUU, parques nacionales sobre todo.


Planificar los viajes, creo que es una de las cosas que mas me gustan de viajar.Estar 1 mes viendo planos y mas planos y sitios turísticos, hacer tus rutas diarias.....Me encanta.



:+1: en los dos comentarios. Tanto el oeste de Estados Unidos como Canadá son dos destinos que a medio me gustaría visitar, al igual que australia. Pero como he dicho en le otro post, camboya, laos o tailandia son mis primeras opciones :si:


Yo he vivido en Canadá, y es uno de los mejores lugares en los que he estado, la vida allí es totalmente distinta de la europea. :si:

A mi me gustaría irme a los países nórdicos, Islandia, Suecia, Dinamarca... :ojitos:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Edu.R » Dom, 29 Dic 2013, 19:40:28

¿En que es diferente la vida en Canadá respecto de la de Europa? ;)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Uriel » Jue, 02 Ene 2014, 12:28:11

Yo después de estar con dos chicas australianas de intercambio ahora quiero irme a Australia, la vida allí, me dicen, es increíble :oix: :oix: :oix:
También quiero irme a Noruega, Reino Unido, Canada, Eslovenia, Malta e Islandia. :ojitos: :ojitos:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por Guildo » Lun, 17 Mar 2014, 02:48:03

Japón de arriba a abajo en tren, unos 2-3 meses según mi master plan.
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por izanagi » Lun, 16 Jun 2014, 01:07:32

Yo me he decidido a ahorrar como un condenao para que mis próximos destinos sean Irán y Corea del Norte. Muy fáciles de hacer los dos, pero por desgracia el segundo es carísimo :(
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Nayuru » Mar, 17 Jun 2014, 15:57:57

izanagi escribió:Yo me he decidido a ahorrar como un condenao para que mis próximos destinos sean Irán y Corea del Norte. Muy fáciles de hacer los dos, pero por desgracia el segundo es carísimo :(

En la primera página decías Iraq y en esta Irán y Corea del Norte... creo que quieres ir y no volver, ¿me equivoco? :emoraro:

Yo no tengo ningún lugar en concreto al que me "necesite" viajar, pero siempre me han llamado la atención lugares como Islandia, Suecia y Chile :oix:
:chipre: :irlanda: :malta: :bielorrusia: :australia: :islandia: :suecia: :portugal: :serbia: :hungria:
:paisesbajos: :italia: :españa: :montenegro: :estonia: :belgica: :azerbaijan: :dinamarca: :grecia: :suiza:
:rumania: :letonia: :lituania: :rusia: :francia: :noruega: :armenia: :austria: :albania: :reinounido:
:republicacheca: :macedonia: :alemania: :croacia: :eslovenia: :finlandia: :moldavia: :israel: :polonia: :sanmarino:
:georgia:
Avatar de Usuario
Nayuru

3 POINTS
 
Mensajes: 1447
Registrado: Jue, 06 Jun 2013, 14:34:54
Ubicación: Ciudad de la arena
No especificado

por izanagi » Mar, 17 Jun 2014, 17:24:53

Nayuru escribió:
izanagi escribió:Yo me he decidido a ahorrar como un condenao para que mis próximos destinos sean Irán y Corea del Norte. Muy fáciles de hacer los dos, pero por desgracia el segundo es carísimo :(

En la primera página decías Iraq y en esta Irán y Corea del Norte... creo que quieres ir y no volver, ¿me equivoco? :emoraro:

Yo no tengo ningún lugar en concreto al que me "necesite" viajar, pero siempre me han llamado la atención lugares como Islandia, Suecia y Chile :oix:


Iraq es el viaje de mis sueños, pero hay que estar totalmente loco para irse allí en estos momentos.

Por otra parte, según tengo entendido, Irán y Corea del Norte son dos de los países más seguros del mundo para ir de forma turística.

Islandia :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por suomi » Mié, 15 Oct 2014, 17:51:09

izanagi escribió:
Nayuru escribió:
izanagi escribió:Yo me he decidido a ahorrar como un condenao para que mis próximos destinos sean Irán y Corea del Norte. Muy fáciles de hacer los dos, pero por desgracia el segundo es carísimo :(

En la primera página decías Iraq y en esta Irán y Corea del Norte... creo que quieres ir y no volver, ¿me equivoco? :emoraro:

Yo no tengo ningún lugar en concreto al que me "necesite" viajar, pero siempre me han llamado la atención lugares como Islandia, Suecia y Chile :oix:


Iraq es el viaje de mis sueños, pero hay que estar totalmente loco para irse allí en estos momentos.

Por otra parte, según tengo entendido, Irán y Corea del Norte son dos de los países más seguros del mundo para ir de forma turística.

Islandia :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:


Yo siempre soñe salir del sur de turquia, siria, libano, norte de iraq, iran y afganistan.
El problema son los vissados para los argentinos pero ahora estoy leyendo un libro sobre una travesia similar y el autor lo hizo practicamente solo (cruzando las fronteras a pie) y viviendo con la gente. Es alucinante las cosas que cuenta y los lugares que visito.
Iraq es un poco complicado pero el kurdistan hasta hace poco era considerada una region muy segura para viajar. Sobre Iran lo mismo...es muy seguro siempre y cuando se sigan las reglas.
Pero Qom o Isfaham debe ser impresionante
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Eram » Sab, 18 Oct 2014, 15:12:42

A mi los países esos me dan miedo :emoraro: :emoraro:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Serginandz » Sab, 18 Oct 2014, 16:11:45

Sergio escribió:Y ahora, hablando seriamente me muero por ir a Nueva York!!


:ojitos:

Ahora llevo una temporada que me apetece mucho sudamérica, y así algo asequible también me llama mucho Marruecos.
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Archer » Sab, 18 Oct 2014, 22:42:07

Debe sonar muy tópico, pero el sueño de mi vida es conocer París. Aunque técnicamente estuve por allí, haciendo escala en el Aeropuerto Charles de Gaulle, pero vamos, quiero conocerla en serio. :emoraro:

Otros viajes ideales serían EE.UU., India, las Maldivas, muchos lugares de Europa,... y por supuesto los países latinoamericanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Maja Keuc » Mié, 22 Oct 2014, 22:39:36

WeAreGoingUp escribió:Otros viajes ideales serían EE.UU., India, las Maldivas, muchos lugares de Europa,... y por supuesto los países latinoamericanos.


Las Maldivas como no corras te las pierdes,porque con el cambio climático de aquí a poco no van a existir :emoraro:

Pero oye,si antes de eso avisame y me voy contigo :heart:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Viajes