Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Tu viaje ideal

Imagen

por Eram » Jue, 03 Ene 2013, 01:00:53

Puesto que hay post sobre cuales serán tus próximas vaciones y diferentes post sobre los lugares que hemos visitado, he pensado que aquí se podría incluir los viajes que deseamos hacer. :)

-------------

Mi viaje ideal:

Australia

Imagen

-Visitar Sidney, ir a las Blue Montains y dirección a Melbourne.
-Continuar hacia Adelaiday ver la isla de los canguros.
-Monte Uluru
-Y dirección a Brisbane, la ciudad que necesito visitar sí o sí. :ojitos:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Serginandz » Jue, 03 Ene 2013, 01:03:35

Irme al Reino Unido.

No volver :emoraro:

Y ahora, hablando seriamente me muero por ir a Nueva York!! Y me gustaría echar un año recorriendo todo el Reino Unido...
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Edu.R » Jue, 03 Ene 2013, 01:20:28

Sergio escribió:Irme al Reino Unido.

No volver :emoraro:

Y ahora, hablando seriamente me muero por ir a Nueva York!! Y me gustaría echar un año recorriendo todo el Reino Unido...


Pues quitando los puntos claves, que tampoco son muchos, el Reino Unido es más o menos todo del estilo. Yo creo que no hace falta un año, aunque si te vas un año a vivir, entonces si, lo veo razonable si quieres exprimirla al máximo.

Yo tengo a Islandia como viaje 'fetiche':

Imagen

Islandia la gracia que tiene, es hacerla entera siguiendo la Ring Road. Es una carretera de unos 1300 km que da la vuelta entera al país. Cada día tienes que completar 'una etapa' para ir llegando a las distintas ciudades y ver los valles con los volcanes correspondientes (O los geiser, o lo que haya)

Tienes que hacerlo con Todoterreno, ya que no toda la Ring road está asfaltada, hay tramos de arena o de gravilla. Y has de andarte con ojo, porque no hay muchas gasolineras en el pais, y si te quedas en medio de la carretera, te buscas un problema. Es toda una aventura. También tienes opción de desviarte de la carretera y encontrar parajes de todo tipo, pero ojo, que en el centro de Islandia no hay nada más que montes y volcanes.

El viaje, en total, entre hoteles, comida, gasolina y medios de transporte, son unos 3000 €. ¡Algún día!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Sergi1810 » Jue, 03 Ene 2013, 04:29:37

Pues mi viaje ideal, y parte de mi vida ideal sería:

Acabar mi carrera con 21 años, asentarme laboralmente y recaudar fondos.

Sobre los 23, tener novia formal y atención, comprarme un autobús, éste, acondicionarlo para vivir. Entonces desde los 23 hasta las 28-30 ir con mi pareja (y si quiere otra pareja de amigos) el autobús a ver europa, no toda, si no lo que más me llame, compraría la comida en supermercados, y trabajaría online (para poder trabajar desde todos lados) entonces, el único gasto sería gasolina y comida, alojamiento sería por descampados con el bus.

Entonces a los 28-30, llegar aquí, vender el autobús e hipotecarme, conservar o cambiar el trabajo (según remuneración especialmente) y tener mi primer hijo, a los 34 el segundo y ale a disfrutar que son dos días!

Supongo que pensaréis que es la típica idea tonta de adolescente, de echo lo es, tengo solo 16 años y flipo mucho, pero si es uno de mis sueños...
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi1810

2 POINTS
 
Mensajes: 1044
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 01:12:25
Masculino

por Malediction » Jue, 03 Ene 2013, 11:37:53

Eram escribió:Puesto que hay post sobre cuales serán tus próximas vaciones y diferentes post sobre los lugares que hemos visitado, he pensado que aquí se podría incluir los viajes que deseamos hacer. :)

-------------

Mi viaje ideal:

Australia

Imagen

-Visitar Sidney, ir a las Blue Montains y dirección a Melbourne.
-Continuar hacia Adelaiday ver la isla de los canguros.
-Monte Uluru
-Y dirección a Brisbane, la ciudad que necesito visitar sí o sí. :ojitos:



Te lo copio. :D Siempre pensé que lo haría de luna de miel, pero es tan sumamente caro, que ni con esas... Para empezar necesitas un mínimo de 21 días, y luego si quieres vivir todo de cerca, nada de visitar 3 ciudades y hacer rollos domingueros, sino explorar Australia de verdad se requiere mucho tiempo y mucho dinero. Al estar tan lejos y ser tan caro no puedes hacer lo de "bueno, si no me da tiempo ya volveré en otra ocasión" :emoraro: No sé, supongo que para cuando me jubile, que tendré tiempo, aunque no sé si dinero :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Eram » Jue, 03 Ene 2013, 14:18:17

Yo lo tengo más o menos calculado (aunque está la cosa bastante dificil :cry: ):

-Tiempo: 1 mes
-Vuelo: 1.000€
-Alojamiento: 3.800€
-Transporte: 1.300€
-Comida: 600€
-Otros gastos: 300/400€
TOTAL: 7.100€ aprox (siendo ahorrador y buscando lo más económico)

Algún día, algún día...
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por izanagi » Jue, 03 Ene 2013, 15:38:22

Advierto que la comida y bebida en Australia es carísima XD Me acuerdo que en Uluru, las botellas de agua grande costaban 7 dólares :emoraro:


Mi viaje soñado es Irak
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Rosa » Lun, 07 Ene 2013, 21:27:49

Mi sueño viajero es Canadá. ¡Algún año iré!.
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por celinedion » Jue, 10 Ene 2013, 00:16:23

Como se nota que en este foro la mayoria somos "de clase trabajadora", con ese "algún dia" :emoraro: que los viajes que hacemos, todos programados y ahorrando todo el año, que lástima :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por omaringa » Jue, 10 Ene 2013, 20:05:14

Ufff yo tengo muchos viajes ideales :emoraro: Siempre estoy pensando en donde ir y además me gusta planificarlos. Pero si tuviera que elegir, seguramente sería o Canadá o el Oeste de EEUU, parques nacionales sobre todo.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por celinedion » Vie, 11 Ene 2013, 14:34:30

omaringa escribió:Ufff yo tengo muchos viajes ideales :emoraro: Siempre estoy pensando en donde ir y además me gusta planificarlos. Pero si tuviera que elegir, seguramente sería o Canadá o el Oeste de EEUU, parques nacionales sobre todo.

Planificar los viajes, creo que es una de las cosas que mas me gustan de viajar.Estar 1 mes viendo planos y mas planos y sitios turísticos, hacer tus rutas diarias.....Me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por Serginandz » Vie, 11 Ene 2013, 15:00:48

celinedion escribió:
omaringa escribió:Ufff yo tengo muchos viajes ideales :emoraro: Siempre estoy pensando en donde ir y además me gusta planificarlos. Pero si tuviera que elegir, seguramente sería o Canadá o el Oeste de EEUU, parques nacionales sobre todo.

Planificar los viajes, creo que es una de las cosas que mas me gustan de viajar.Estar 1 mes viendo planos y mas planos y sitios turísticos, hacer tus rutas diarias.....Me encanta.


Sobre todo en época de exámenes :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Lie.mx » Vie, 18 Ene 2013, 09:01:25

Toda mi vida, he querido irme a Liechtenstein :ojitos: :heart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Silverlight » Mar, 12 Feb 2013, 00:12:59

A mi me gustaría ir a las islas griegas o a la costa azul *_*
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por suomi » Lun, 25 Feb 2013, 02:58:22

Eram escribió:-Y dirección a Brisbane, la ciudad que necesito visitar sí o sí. :ojitos:


Perdon mi incultura porque australia no es un pais que haya investigado mucho pero ¿que hay de especial en Brisbane? porque siempre escuche ademas de Syney que la gente quiere ir a Melbourne o como mucho Perth pero Brisbane jamas
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

Siguiente   

Volver a Viajes