Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Alemania - Frankfurt am Main

Imagen

por Codesal » Vie, 23 Nov 2012, 03:49:45

Me voy a Frankfurt la semana que viene por trabajo. Me mandan allí 4 días. Haremos una escapada a Hanau (lugar de nacimiento de los hermanos Grimm). Estoy encantado, porque es época de ferias navieñas :ojitos:

Me gustaría saber si alguien ha estado allí, qué lugares recomienda (hotel no, ya lo tenemos, para comer, tomar algo, compras, etc).
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Edu.R » Vie, 23 Nov 2012, 20:14:01

Yo estuve un día, hace 2 años y medio. Si tuviera que ponerle una palabra a la ciudad, la palabra sería 'Bursátil'.

Lo cierto es que Frankfurt no es demasiado turística, pero el centro si merece la pena. Un centro con un montón de edificos modernos y sobretodo el Banco central europeo, no te olvides de hacerte la foto con la €, aunque con espacio para cosas más 'clásicas' (Como la casa de Goethe) y sobretodo una plaza con casas alemanas típicas, luego te pongo un par de fotos. Saliéndote del centro hay un par de cosas curiosas, pero casi toda la gracia de Frankfurt está en el centro.

Las vistas del Main también son bonitas, hay un par de puentes para poder verlo, aunque supongo que en verano tendrá más atractivo. Si quieres moverte, lo mejor es el tranvía.

Respecto a las comidas y demás, ese día no estaba muy exquisito, asi que ahi no te puedo ayudar. Si quieres un punto de referencia ve a la Hauptbahnhof y muévete desde ahi, que te queda todo cerca. ;)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Codesal » Dom, 25 Nov 2012, 03:11:11

Sí, a mi me han dicho que no hay mucho que ver, pero ya que nos envían por trabajo, enlazamos con el fin de semana. Ya te contaré.

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.

Danke ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Codesal » Dom, 09 Dic 2012, 23:51:52

Pues Frankfurt me gustó mucho. Estuve 3 días y estuvimos en Frankfurt y Hanau (lugar de nacimiento de los hermanos Grimm). Fuimos muy afortunados porque nos pillaron todos los mercadillos de navidad y es maravilloso. Vimos la catedral, subimos a la Main Tower y vimos los rascacielos. Los cafés nos encantaron, y el vino caliente con canela delicioso (pensaba que no me iba a gustar). Suficiente 2 o 3 días para ver la ciudad con calma, más días no son necesarios.

PD: me hice una foto con el Euro, de hecho, la hice arrodillándome ante el euro :emoraro: .
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Codesal » Lun, 10 Dic 2012, 00:23:26

Os pongo algunas de las cosillas que ví. Las fotos son de internet.

Imagen
Imagen


Calle Zeil: calle comercial. Hay un centro comercial espectacular.

Imagen
Imagen
Imagen

Plaza del centro Histórico: Es donde estaba el mercado de navidad. :ojitos:
Imagen
Imagen

Catedral de San Bartolomé: cuesta subir los 330 escalones, pero las vistas son espectaculares.
Imagen

Haus Wertheym :de las pocas casas antiguas que sobrevivieron a la guerra
Imagen

Paulskirche: fue el primer parlamento alemán y la primera vez que se usó la bandera alemana tricolor.
Imagen

Main Tower: ideal para ver las vistas. Además de este hay muchos más rascacielos dignos de ver: sombrero japonés, torre del lápiz, la de la corbata.
Imagen

Apfelwein Adolf Wagner: restaurante muy recomendable. Te tocará compartir mesa con desconocidos. Deliciosos los nudillos de cerdo. Deliciosos y el Apflewein.

Imagen
Imagen
Imagen

Konstabler Wachemarkt: mercado de productos alemanes el sábado.
Imagen

Hanau: pueblo de nacimiento de los hermanos Grimm.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Original entrada de metro en Frankfurt:
Imagen
Imagen

Bolsa de Frankfurt:
Imagen

Ópera de Frankfurt:
Imagen

Rascacielos del banco central europeo con el símbolo del Euro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Edu.R » Mié, 26 Dic 2012, 21:11:15

Me hace muchísima gracia de Frankfurt el 'skyline' de edificios que tiene, todo relumbrantes y bursátiles, y si te vas andando, a 10 minutos, parece un pueblecito alemán. :adoracion: :adoracion:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gumer28 » Vie, 28 Dic 2012, 21:53:50

Estoy cabreadisimo con TU BILLETE

REsulta que acabo de pagar el pasaje hace dos horas para irnos a Berlin dentro de 10 meses y me dicen que ya esta hecho y que en 24 horas recibire el correo de confirmacion

A las 18:20 hora canaria me informan de que he de imprimir un PDF, complementarlo, fotocopiar DNI y Tarjeta de credio del titular, antes de las 21:00 horas del mismo dia y sino...AUTOMATICAMENTE se me anulara el pasaje.

Ademas dice que antes de las 20:30 debo haber llamado para confirmar de la llegada del correo o fax con lo demandado.

Sino, te mandan un mensaje de confirmacion (nos paso hace dos año cuando fuimos a Amsterdam) y vas todo feliz y cuando falta un mes te dicen que tu viaje se ha cancelado. Sin mas motivo. Y te dicen que si quieres el mismo pasaje vale..EL DOBLE. Nos paso el año pasado con Amsterdam y me ha vuelto a pasar ahora con berlin.

La diferencia es que esta vez he estado atento y ahora esta mi chico haciendolo y enviando el fax, asi que estamos ON TIME.

Pero para mas hinri, son tan cutres de que no te mandan ningun mensaje con el PRECIO del pasaje, que has de poner en el PDF que has de imprimir.Es decir, SI NO HAS HECHO PANTALLAZO en el momento de la compra, es IMPOSIBLE que sepas cuanto salia el viaje.

Por suerte, una vez mas , estuvimos atentos de eso por costumbre.

En fin, estoy flipando con esta web. ¿No se dan cuenta que pierden clientes asi?
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Edu.R » Sab, 29 Dic 2012, 15:39:25

Para dentro de 10 meses :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino


Volver a Viajes