Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Reino Unido - Londres

Imagen

por Edu.R » Dom, 21 Abr 2013, 21:58:26

El Museo británico y la National Gallery son museos grandecitos. Hombre, si vas a todo meter, pues si, pero creo que hay que reservarles un 'turno' (O mañana o tarde) para verlo adecuadamente. Yo creo que merece más la pena el British que la National, pero bueno, eso a gustos.

Y ojo que Londres engaña mucho con las distancias, que es una ciudad grande, que parece que 'está al lado' y se te van fácil 30-45 minutos en ir a dos cosas que parece que están juntas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Toroto » Lun, 22 Abr 2013, 00:53:38

Para el British ya puedes ponerle tiempo, porque como te ha dicho Edu.R es bien grandecito y se te va bastante tiempo, así que o vas directo a lo que quieres ver o cuenta con que se te vaya más del que esperas.

El mercadillo de Portobello es muy bonito, si te quieres pasar a verlo y Covent Garden también es chulo de ver.

Yo cuando estuve allí nos cogimos para la semana que estuvimos una cosa que creo que se llama London Visitor Card, que es como un abono transporte que para moverte te viene muy bien, porque te entra metro y autobuses y te mueves muy bien con él, además lo hay por días, y así te despreocupas.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por cadrack » Lun, 22 Abr 2013, 01:08:46

edu-grn escribió:Os voy a poner el itirenario que más o menos nos hemos marcado, para los que sepáis más, por si nos perdemos algo o al revés.

El primer día, sería ir al museo National, pasear por el Piccadelly para estar más o menos a las 11 al cambio de guardia del Buckingham. Quizás un poco justo, pero al musea será entrar y casi salir, si no, no nos da tiempo. Luego coger metro para el Musea Británico, y luego ya por la tarde recorrer el Soho y Chinatown.

Y el segundo día, vamos para la TOrre de Londres, cruzar el puente para llegar a las 11-12 (que ya tenemos compradas las entradas) para el Dungeon London. Y luego todo el paseo por el Támesis hasta la Abadeia de Westmister.

Sólo nos dio tiempo de hacer esto. Quedan más cositas, que ya veremos como cerramos el viaje de estos dos días.


La National es más de pintura y el British es un museo que se dedica a exponer mas temas arqueológicos, la sección de Egipto es impresionante... a mi Londres me encantó fuí dos veces y volveré en cuanto pueda!!!!!
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por edu-grn » Mar, 23 Abr 2013, 18:14:49

Muchas gracias!!!! Me sirve de mucho de lo que decís!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Serginandz » Mar, 23 Abr 2013, 18:47:39

¿Alguien sabe algo del típico bono transporte que va por días? Por más que miro en la página de Transport for London no encuentro nada más que la tarjeta Oyster pero que veo que es más para la gente que vive ahí...
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por edu-grn » Mar, 23 Abr 2013, 18:56:12

Nosotros nos sacaremos la Oyster. Hay que pagar una fianza (que luego intuyo que te lo duelven) y es lo más barato. A mí me lo han recomendado.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Serginandz » Mar, 23 Abr 2013, 19:03:27

edu-grn escribió:Nosotros nos sacaremos la Oyster. Hay que pagar una fianza (que luego intuyo que te lo duelven) y es lo más barato. A mí me lo han recomendado.


Vale, si antes pregunto antes encuentro otra cosa, la Travelcard. Es la mítica que la compras y puedes usar los transportes que quieras durante los días que la compres.

Es que yo la Oyster no la entiendo, tengo intención de ir con un par de amigos este verano y ya estaba empezando a mirar cosas... ¿Se supone que metes dinero y vas gastando en cada viaje que usas? ¿Si te pasas de dinero te lo devuelven?
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por edu-grn » Mar, 23 Abr 2013, 19:07:38

Sergio escribió:
edu-grn escribió:Nosotros nos sacaremos la Oyster. Hay que pagar una fianza (que luego intuyo que te lo duelven) y es lo más barato. A mí me lo han recomendado.


Vale, si antes pregunto antes encuentro otra cosa, la Travelcard. Es la mítica que la compras y puedes usar los transportes que quieras durante los días que la compres.

Es que yo la Oyster no la entiendo, tengo intención de ir con un par de amigos este verano y ya estaba empezando a mirar cosas... ¿Se supone que metes dinero y vas gastando en cada viaje que usas? ¿Si te pasas de dinero te lo devuelven?



Yo sé que es meter dinero y va gastando, supongo que al devolver la tarjeta, a parte de devolverte la fianza, supongo que te devolverán la parte no gastada. Pero eso es más intuición que afirmación ajjaajajaj
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Serginandz » Mar, 23 Abr 2013, 19:12:35

edu-grn escribió:Yo sé que es meter dinero y va gastando, supongo que al devolver la tarjeta, a parte de devolverte la fianza, supongo que te devolverán la parte no gastada. Pero eso es más intuición que afirmación ajjaajajaj


Bueno, espero que cuando vuelvas a ser posible me comentes como furrula, porque si no mal voy XD
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por edu-grn » Mar, 23 Abr 2013, 19:20:15

Claro!!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Edu.R » Mar, 23 Abr 2013, 20:23:10

Hay Travelcard, pero de un día. El resto, casi todas ya las han quitado en detrimento de la Oyster. No sé si aun venden travelcards de una semana, pero para compensar la de una semana tenías que viajar, al menos, 6 días en transporte público (5 días valía casi lo mismo, aunque ya un poco menos).

Para un viaje corto a Londres (menos de una semana) yo recomiendo comprar 'Travelcards' de un día, es levemente más caro que la Oyster, pero no te preocupas de una posible pérdida y con 2 viajes al día ya lo compensas, tanto de autobus como de metro.

Un billete de un día 'off-peak' de la zona 1-2 (Que es donde está el 95% de las cosas interesantes de Londres) vale 7.30 libras. Con la Oyster vale 7 libras. Yo creo que por 30 pence, no merece la pena la Oyster, y además sabes lo que te gastas, pero bueno, eso ya a gustos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Toroto » Mar, 23 Abr 2013, 20:27:19

Yo es que fui una semana y cogí la de una semana, en ese momento existía, y me vino genial, porque estábamos todo el rato cogiendo el metro, así que la amortizamos bien :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por cadrack » Mié, 24 Abr 2013, 00:31:40

Toroto escribió:Yo es que fui una semana y cogí la de una semana, en ese momento existía, y me vino genial, porque estábamos todo el rato cogiendo el metro, así que la amortizamos bien :emoraro:


Si, además vale para tren, bus y tiene bastantes descuentos en museos y otros lugares de interés...
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 03 May 2013, 16:56:26

La Oyster es la vida.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Melmel » Vie, 10 May 2013, 20:02:16

Una pregunta. Voy a ir un fin de semana allí, me aconsejáis la Oyster o la TravelCard? O han cambiado algo? Tengo mucha ilusión ya que es mi primer viaje fuera :oops:

Si alguien me ayuda cuanto antes mejor, gracias! :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Viajes