Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Reino Unido - Londres

Imagen

por Edu.R » Sab, 11 May 2013, 01:38:58

Si es solo un fin de semana, la Travelcard, ni te lo pienses. Coge las de 1 día.

Va a ser una gran experiencia ya lo verás ;)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por edu-grn » Lun, 13 May 2013, 19:31:27

Ayer vine de Londres, no sabría decir diferencias, porque nosotros solo cogimos la Oyster, además recomendado por un amigo que allí estaba. Pero es una ruina.... y eso que dicen que es más barata. Eso sí, es super cómodo la Oyster. Cuando tenga tiempo ya os contaré mi experiencia.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Melmel » Mar, 21 May 2013, 23:45:15

Edu.R escribió:Si es solo un fin de semana, la Travelcard, ni te lo pienses. Coge las de 1 día.

Va a ser una gran experiencia ya lo verás ;)

Graciassssssssssssss! Tengo muchas ganas :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Serginandz » Mar, 04 Jun 2013, 17:56:26

edu-grn escribió:Ayer vine de Londres, no sabría decir diferencias, porque nosotros solo cogimos la Oyster, además recomendado por un amigo que allí estaba. Pero es una ruina.... y eso que dicen que es más barata. Eso sí, es super cómodo la Oyster. Cuando tenga tiempo ya os contaré mi experiencia.


Es que yo no se dónde está lo barato de la Oyster, pongo mi ejemplo:

Yo voy a estar en Londres 8 días, de miércoles a miércoles. Una travelcard me cuesta £31.65 durante 7 días, pero si cojo la Oyster y la cargo con £30 más la tarjeta son £33, y teniendo en cuenta que los billetes del metro son £2.80 me daría para 12 viajes redondeando por arriba, mientras que con la travelcard puedo viajar todo lo que me dé la gana. No se donde está el ahorro. :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por edu-grn » Mié, 05 Jun 2013, 19:20:15

Pues no lo sé! La verdad que fue una ruina. No sé lo que gastamos, pero fue caro el transporte. Pues uno que vive ahí, también nos la recomendó!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Manus » Vie, 07 Jun 2013, 02:03:51

Nosotros cogimos la Travelcard para 7 días y el último día no cogimos ningún bono. Es lo mejor, la Oyster es cariiiisima :S
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Gatale » Jue, 13 Jun 2013, 20:45:51

Melmel escribió:
Edu.R escribió:Si es solo un fin de semana, la Travelcard, ni te lo pienses. Coge las de 1 día.

Va a ser una gran experiencia ya lo verás ;)

Graciassssssssssssss! Tengo muchas ganas :ojitos:


Búscate en internet bonos descuentos para las cosas... con la tarjeta de las "2 flechitas" de transporte (no recuerdo el nombre xD) te beneficiabas de estos descuentos para la tower of london, el museo de cera (recomendable pero hay bastante cola), el eye, y muchas cosas más
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Manus » Dom, 16 Jun 2013, 11:07:39

Gatale escribió:
Melmel escribió:
Edu.R escribió:Si es solo un fin de semana, la Travelcard, ni te lo pienses. Coge las de 1 día.

Va a ser una gran experiencia ya lo verás ;)

Graciassssssssssssss! Tengo muchas ganas :ojitos:


Búscate en internet bonos descuentos para las cosas... con la tarjeta de las "2 flechitas" de transporte (no recuerdo el nombre xD) te beneficiabas de estos descuentos para la tower of london, el museo de cera (recomendable pero hay bastante cola), el eye, y muchas cosas más
¿Esto http://www.daysoutguide.co.uk/tower-of-london?
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Edu.R » Dom, 16 Jun 2013, 14:29:26

Las 'dos flechitas' son de los trenes de National Rail. :emoraro:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por José Mari » Vie, 28 Jun 2013, 15:34:39

Para ir de viaje, si vais a viajar mucho, yo recomendaría Travelcards. Dependiendo del tiempo que vayáis a estar, ya variará si os conviene diarias o semanal (si vais a estar 4 días o más, yo iría directamente a por la semanal). A la Oyster se le puede cargar la Travelcard (que es lo que hacemos allí) y así no tienes que andar con el lío del billete en papel, pero te cuesta más cara ya que pagas por la tarjeta en sí misma.

A mis amigos que me visitan solo un fin de semana sí que les recomiendo la Oyster, porque cuando alcanzas en un día lo que vale la travelcard te dejan de cobrar. Por ejemplo, si la Travelcard diaria de un sábado es 7,70 para zonas 1-4 (que es donde vivo yo), los metros me los van a cobrar a 2,70 el trayecto (o los buses 1,40) hasta que llegue a ese límite. A partir de ahí ya no em cobran nada porque es como si hubiera comprado una travelcard. En cambio, para quien viene entre semana es recomendable la travelcard porque comprándola a partir de las 9.30 de la mañana ya la puedes comprar "off-peak" y te sirve para el resto del día, mientras que la oyster te cobraría la hora punta de las 4 a las 7 de la tarde y te saldría más cara que la travelcard. Parece un lío pero no lo es tanto. xD

Ah, el National Rail también entra dentro de las zonas de la Oysters, así que os cobran como si fueráis en metro si os habéis sacado la travelcard.
Avatar de Usuario
José Mari

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 12:24:42
Ubicación: Londres
No especificado

por Edu.R » Sab, 12 Oct 2013, 23:00:08

Voy a volver a Londres por 5º vez 8) 8) . Soy un masoca. (Creo que en el fondo me gusta Londres)

Esta vez voy a visitar a un amigo, que no es de Londres, está allí por cuestiones 'laborales' y me apetece hacer algo un poco 'diferente'. Huyo de lo típico. ¿Alguna sugerencia?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Serginandz » Sab, 12 Oct 2013, 23:08:19

Edu.R escribió:Voy a volver a Londres por 5º vez 8) 8) . Soy un masoca. (Creo que en el fondo me gusta Londres)

Esta vez voy a visitar a un amigo, que no es de Londres, está allí por cuestiones 'laborales' y me apetece hacer algo un poco 'diferente'. Huyo de lo típico. ¿Alguna sugerencia?


Yo fui a este museo en agosto :emoraro:

http://www.rcseng.ac.uk/museums/hunterian
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por edu-grn » Dom, 13 Oct 2013, 11:54:45

Si sabes inglés (nivel alto para entender una conversación perfectamente), te recomiendo lo que me recomendó en su día Maled: London Dungeons

Atención que han cambiado de sitio, ya que fuimos a donde estaban, y luego está en la otra punta de Londres, y llegamos tarde, menos mal que no nos dijeron nada, ya que teníamos la entrada ya comprada con hora.

Te explican de una forma de terror la historia más oscura de Londres, y hay pequeñas atracciones interesantes.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Codesal » Dom, 10 Nov 2013, 20:08:04

Le hemos regalado una escapada sorpresa a mi madre a Londres por su cumpleaños. La última vez que estuvo fué en su Luna de Miel, así que habrá cambiado mucho. Además al ser diciembre, todo estará Navideño. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Manus » Lun, 30 Dic 2013, 15:38:55

En un mes estaré andando por allí de nuevo :ojitos:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Viajes