Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Finlandia

Imagen

por Nummis » Jue, 21 Ago 2014, 22:05:52

He unido el tema con el anterior que ya había de Finlandia. Por favor, mirad los hilos ya abiertos en el Listado de Destinos antes de publicar uno nuevo.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Edu.R » Jue, 21 Ago 2014, 23:26:42

Es que mi hilo era de toda Finlandia, no solo de Helsinki, es más, de Helsinki he pasado bastante por encima, entonces he considerado que no deberían ir juntos. De hecho lo he escrito de forma que vayan separados. Pero bueno, ok.

Edu.R escribió: (Noviembre de 2012) La verdad que Finlandia, a nivel turistico, no tiene gran cosa (Quitando Laponia), pero igualmente le tengo muchas ganas, me parece un pais tan diferente al nuestro que me gustaría vivir allí unos meses para poder ver 'el otro extremo'.

Asi que nada, ya llegará... supongo.

Y el finés es imposible, tiene 14 declinaciones :emoraro: :emoraro:


Y la vida siempre te da una 2º oportunidad XD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Nummis » Vie, 22 Ago 2014, 00:37:25

Edu.R escribió:Es que mi hilo era de toda Finlandia, no solo de Helsinki, es más, de Helsinki he pasado bastante por encima, entonces he considerado que no deberían ir juntos. De hecho lo he escrito de forma que vayan separados. Pero bueno, ok.


Ah, vale. Entonces mejor renombrar el hilo todo para Finlandia, porque Helsinki solo no da para mucho... Gracias por la aclaración. ;)
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

Anterior

Volver a Viajes