Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

España - Camino de Santiago

Imagen

por DrWaksman » Lun, 10 Sep 2012, 22:56:45

El verano que viene quiero retomar el camino de Santiago desde Logroño hasta donde mis vacaciones aguanten, siguiendo el camino Francés.
Hace dos años comencé junto a 7thWonder el camino desde Saint. Jean de Pied du Port hasta Logroño (fueron solo 7 días, pero suficientes para enamorarme del camino de santiago).

Si alguno de vosotros lo ha hecho y le ha gustado mucho algun albergue, estaria bien que lo pusierais, asi como cualquier recoveco que os llamara la atención, algun edificio historico o alguna cosa extraña, como, por ejemplo, la fuente de Vino de Irache.

Yo estuve en algunos albergues muy buenos como La pata de Oca en Torres del Río. En el resto de pueblos siempre soliamos ir a albergues municipales o los tipicos del pueblo.

http://caminodesantiago.consumer.es/alb ... ata-de-oca

A ver si con este post me vuelve el espíritu del camino para 2013 (si es que no se ha acabado el mundo antes)

Se puede obtener mucha informacion en esta fantastica guia online: http://caminodesantiago.consumer.es/

Aqui tratan los caminos mas importantes y viene muy detallada y comentada por los caminantes.
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por David » Lun, 10 Sep 2012, 23:57:56

Por supuesto, yo os recomiendo que visitéis Lugo, pero por aquí pasa el Camino Primitivo XD
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Rosa » Mar, 11 Sep 2012, 19:21:23

Hace unos años quise hacerlo pero después, por razones especiales, no lo hice. Pero tiene que ser maravilloso.Tengo un amigo que todos los años lo hace escogiendo rutas distintas y siempre me dice "a cual más bonita".
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por DrWaksman » Mar, 11 Sep 2012, 23:28:11

Rosa Delia escribió:Hace unos años quise hacerlo pero después, por razones especiales, no lo hice. Pero tiene que ser maravilloso.Tengo un amigo que todos los años lo hace escogiendo rutas distintas y siempre me dice "a cual más bonita".


mucho tiempo libre debe tener tu amigo!

Cuando estuve en el camino solo habia dos tipos de personas que hacian el camino entero desde Francia/Roncesvalles hasta Santiago/Muxia: los profesores y los parados.

Asi que a mi me toca repartirmelo como minimo en tres años diferentes... al menos por ahora.

Eso sí, cuando termine el caminno francés haré cualquiera de los otros, que hay muchos y muy diferentes.
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por Serginandz » Mar, 11 Sep 2012, 23:39:39

Yo hice el camino Sanabrés desde A Gudiña, y fue una auténtica pasada, fui con un grupo del colegio, así que no puedo aconsejaros albergues concretos, porque como eramos tantos íbamos a polideportivos y sitios así, vamos, que estaba todo organizado, pero os recomiendo a todos los que podéis que lo hagáis. Además yo lo hice el año Xacobeo, fue una experiencia muy especial para mi.
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Codesal » Vie, 23 Nov 2012, 03:45:57

Seguramente haga la etapa Gallega el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por lalala » Dom, 25 Nov 2012, 21:48:43

Este mes de septiembre tendría que haberlo empezado. Era el camino francés, pero no pude. Mis amigós sí que lo terminaron. A ver si Dios quiere quew el año que viene pueda, y haré el que ellos hagan. Me da igual, aunque no quiero ser demasiado ambicioso. Yo me conformaría con salir de Astorga. Ya veremos.
.
.
[size=150[/size].
ARRIBA: ESPAÑA, FRANCIA, LETONIA, SUECIA, REINO UNIDO, ALEMANIA
También: HUNGRÍA, ITALIA, ESTONIA y SERBIA
ABAJO: MONTENEGRO, GEORGIA, CHEQUIA, SAN MARINO, MOLDAVIA, PAÍSES BAJOS,AUSTRIA, RUSIA Y GRECIA
Avatar de Usuario
lalala

1 POINT
 
Mensajes: 341
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 23:00:18
Masculino

por cadrack » Lun, 22 Abr 2013, 01:16:07

Este es un viaje que tengo pendiente, creo que será una de las experiencias mas bonitas de mi vida...
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por DrWaksman » Jue, 09 May 2013, 00:01:29

cadrack escribió:Este es un viaje que tengo pendiente, creo que será una de las experiencias mas bonitas de mi vida...


seguro que lo es. A mi me encantó y me marcó muchisimo. Yo creo que es algo que alguien deberia probar porque se mezclan muchos ingredientes ahi: deporte, naturaleza, sociabilidad e incluso, quien asi lo quiera, espiritualidad.

Lo mas seguro es que este verano lo retome desde Logroño, que es donde lo dejé hace tres años, a ver hasta donde llegamos esta vez, que aprovechando que uno está los lunes al sol, quiere llegar lo más lejos posible.
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por 7th » Jue, 09 May 2013, 16:34:58

DrWaksman escribió:
cadrack escribió:Este es un viaje que tengo pendiente, creo que será una de las experiencias mas bonitas de mi vida...


seguro que lo es. A mi me encantó y me marcó muchisimo. Yo creo que es algo que alguien deberia probar porque se mezclan muchos ingredientes ahi: deporte, naturaleza, sociabilidad e incluso, quien asi lo quiera, espiritualidad.

Lo mas seguro es que este verano lo retome desde Logroño, que es donde lo dejé hace tres años, a ver hasta donde llegamos esta vez, que aprovechando que uno está los lunes al sol, quiere llegar lo más lejos posible.


Ve entrenándote que este verano lo retomamos fijo, a ver hasta donde nos dejan llegar las tendinitis. XD
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por joubil » Dom, 16 Jun 2013, 21:16:39

Hará como cosa de tres semanas que fui al Monasterio de Montserrat y vi una placa del Camino de Santiago, me quedé :O
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por David » Dom, 16 Jun 2013, 21:34:35

Todo aquel que haga el Camino Primitivo tiene que pasar por delante de mi casa. :emodiva:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por cadrack » Mar, 25 Jun 2013, 23:04:21

Yo tengo muchisimas ganas de hacer el Camino, lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo, a ver si Toroto se anima y o hacemos.
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado


Volver a Viajes

cron