Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Hoteles donde alojarse

Imagen

por Eram » Mié, 05 Sep 2012, 22:35:12

Puesto que estamos poniendo muchos diarios sobre los lugares que hemos visitado por todo el mundo, propongo crear una lista de los diferentes hoteles, albergues o B&B en los que hayamos estado para facilitar un poco la búsqueda a los que no tengan muy claro dónde alojarse en sus viajes.


Nombre del Hotel (estrellas*)

[img]Foto[/img]

Precio:
Opinión:
Nota:


Ejemplo:

Disney's Newport Bay Club*** (Francia)
Imagen

Precio: El precio oscila entre los 200-400€ por noche, con entradas, parking, bus, MP...
Opinión: Un hotel perfecto para aquellos que quieran pasar unos dias visitando Disneyland y la ciudad de París. Diseñado para recordad a la era dorada y al ambiente marino, junto a un gran lago desde el que puedes ir paseando hasta el mismo parque de atracciones, en unos pocos minutos. Las habitaciones están muy bien equipadas y se asemejan a un camarote de barco. Dispone de una piscina de agua caliente bastante grande y un gran salón comedor donde desayunar, comer y cenar.
Nota: 8



---------------------


LISTADO


Alemania



EEUU


España


Estonia


Francia


Italia


Malasia


Países Bajos


Reino Unido


Rusia


Tailandia


Turquía
Última edición por Eram el Mié, 05 Sep 2012, 22:50:56, editado 2 veces en total
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Eram » Mié, 05 Sep 2012, 22:36:01

Disney's Newport Bay Club*** (Francia)
Imagen

Precio: El precio oscila entre los 200-400€ por noche, con entradas, parking, bus, MP...
Opinión: Un hotel perfecto para aquellos que quieran pasar unos dias visitando Disneyland y la ciudad de París. Diseñado para recordad a la era dorada y al ambiente marino, junto a un gran lago desde el que puedes ir paseando hasta el mismo parque de atracciones, en unos pocos minutos. Las habitaciones están muy bien equipadas y se asemejan a un camarote de barco. Dispone de una piscina de agua caliente bastante grande y un gran salón comedor donde desayunar, comer y cenar.
Nota: 8
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Eram » Mié, 05 Sep 2012, 22:50:08

Gran Hotel Turquesa Playa**** (Tenerife)
Imagen

Precio: Los precios pueden ir desde 40€ a 80€ por noche.
Opinión: Situado a pocos metros de las playas negras de Tenerife, bastante grande y de mucha calidad. Es un hotel de ☆☆☆☆ (cuatro estrellas) y por un brecio bastante razonable. Tiene unas vistas increibles, con una gran piscina y un bar justo en el borde de la misma, por lo que puede pedir y tomarte algo dentro de la piscina.
Las habitaciones son bastante amplias y la gran mayoria con grande terrazas. He liedo malos comentarios sobre el hotel, pero nadie de mi familia tuvimos ningún tipo de problema, es más, el personal siempre está atento para resolverte cualquier duda o problemas en un isntante. Por criticar algo, el horario de desayuno; era desde las 6:20 a las 7:45 por lo que había que madrugar si no querias perderlos (hay días en los que te apetece bajar a la playa, pero no vas a ir a las 8 de la mañana :emoraro: ). Si tengo que repetir en Tenerife, seguramente sea aquí.
Nota: 8,5
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Manus » Jue, 06 Sep 2012, 15:55:10

Yo no me acuerdo ni de la mitad de los hoteles en los que he estado xDDDDD!

En París estuve en un Best Western cutrillo cerca del barrio de Montmartre.
En Budadepest en el hotel Griff***
En Italia he estado en los hoteles Impero y Corot de Roma (ambos de ***) y en el Hotel Consigli*** de Florencia.
En Turquía he estado en el hotel Senator**** de Estambul y en el Kolin***** de Canakkale además de otros hoteles por Turquía que ahora mismo no recuerdo xDDD! rondando todos entre las 4 y 5 estrellas.
En Bruselas he estado en el Hesperia Grand Place****

Edito: En El Cairo estuve en el Sheraton Royal Gardens*****, en Londres en el Hyde Park Towers***

Y ya es que no me acuerdo de mucho más xDDDD! A ver si voy recordando más xD!
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por gumer28 » Jue, 06 Sep 2012, 23:28:34

Que cache.Yo he estado en Amsterdam en el hotel ABBA, al lado de los canales y por solo 25 euros la noche por PAREJA.

Y es un hotel de 3 estrellas con un desayuno repetitivo pero abundante (e incluido). La habitacion es espaciosa y se puede fumar (...) en la ventana sin problemas xD

Esta al lado de Vondelspark y colinda con el cuarto canal exterior, llegando a 30minutos caminando a Dam Square, que no es nada y es precioso porque recorres los canales y las otras zonas centricas (el mercado de flores, el barrio gay, la calle principal comercial...). A mi me parecio un genial hotel de CALIDAD-PRECIO. Es decir, te puedes ir una semana con tu pareja por 150 euros mas el pasaje (que suele rondar los 120-140 p/p desde madrid) y la comida (nosotros con 40 euros diarios para los dos nos sobraba). En total, por 700 euros te puedes ir de lujo a Amsterdam. Si vais. Ya hablare mas extensamente de mi experiencia holandesa y britanica
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por David » Jue, 06 Sep 2012, 23:30:13

Si no quieres gastar mucho, sobre todo en Francia, pero también en toda Europa, los Ibis y dentro de ellos, los Etap.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Eram » Jue, 06 Sep 2012, 23:51:05

De los Hoteles Ibis, los más baratos como ha dicho David son los Ibis Budget (antiguos Etap): http://www.etaphotel.com/es/home/index.shtml

Luego están los F1 (especialmente en Francia): http://www.hotelformule1.com o http://www.hotelf1.com

También está Easyhotel, para mí, los más baratos y de gran calidad: http://www.easyhotel.com/ Aunque también son los más pequeños! :emoraro: :emoraro:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por gumer28 » Vie, 07 Sep 2012, 00:08:53

Eram estas en Berlin de verdad? Podrias decirme que cosas hay que ver interesantes (de atracciones museos etc...) porque pensamos ir el año que viene.

Ademas domino el aleman y no tengo miedo a integrarme o irme a zonas curiosas o desconocidas para turistas xD
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Eram » Vie, 07 Sep 2012, 00:39:27

gumer25 escribió:Eram estas en Berlin de verdad? Podrias decirme que cosas hay que ver interesantes (de atracciones museos etc...) porque pensamos ir el año que viene.

Ademas domino el aleman y no tengo miedo a integrarme o irme a zonas curiosas o desconocidas para turistas xD


Lo siento, pero no estoy en Berlín! :oops:

Es la ciudad que quiero visitar pero nunca puedo, por eso tengo puesto Berlin en la ubicación. Te puedo decir algunas webs para ayudarte a planificar tu viaje! :D

Pero te recomiento estás páginas:
Visitas guiadas gratis
http://www.neweuropetours.eu/es/
http://www.viveberlintours.de/

Visitas de pago (a parte de algunas de las webs anteriores)
http://berliner-unterwelten.de/inicio.1.2.html
http://www.viva-berlin.com/tours.php/cat/20/title/Los_Viajes

Museos gratuitos
http://www.guialowcost.es/berlin-low-cost-5-museos-gratis/

Todos los museos (precios y horarios)
http://www.smb.museum/smb/home/index.php?lang=en

WelcomeCard (La mejor es Berlín ABC de 5 días)
http://www.visitberlin.de/es/welcomecard

Para viajar, lo mas barato es EasyJet desde Madrid (desde las islas, ni idea XD ).

La verdad es que tengo bastante planificado para ir, a ver si llega ese día! :emoraro:
Lo mejor es pasar unos 4 días mínimo.
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por David » Vie, 07 Sep 2012, 15:06:06

Eram escribió:De los Hoteles Ibis, los más baratos como ha dicho David son los Ibis Budget (antiguos Etap): http://www.etaphotel.com/es/home/index.shtml

Luego están los F1 (especialmente en Francia): http://www.hotelformule1.com o http://www.hotelf1.com

También está Easyhotel, para mí, los más baratos y de gran calidad: http://www.easyhotel.com/ Aunque también son los más pequeños! :emoraro: :emoraro:

El problema de los F1 si no me equivoco es que tienen baño compartido, eso sí, creo que tienen unos sistemas de limpieza increíbles (Logicamente).
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Manus » Vie, 07 Sep 2012, 15:09:46

A mí esos hoteles así Etap y F1 no me gustan nada... Muchas veces están en el extrarradio de la ciudad y eso no me gusta nada. Aquí el Ibis que hay (que se supone que es mejor que esos dos está casi en el aeropuerto así que imaginaros pa ir al centro con el pésimo servicio de autobuses que hay en Sevilla :S)
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por David » Vie, 07 Sep 2012, 15:11:22

Manus escribió:A mí esos hoteles así Etap y F1 no me gustan nada... Muchas veces están en el extrarradio de la ciudad y eso no me gusta nada. Aquí el Ibis que hay (que se supone que es mejor que esos dos está casi en el aeropuerto así que imaginaros pa ir al centro con el pésimo servicio de autobuses que hay en Sevilla :S)

Sí que los hay en el centro pero son más caros, pero piensa que los de extrarradio son en grandes ciudades, tipo París, con el metro cerca, entonces te ahorras una pasta, después también los hay cerca de las carreteras para parar una noche... y en Francia que los hay por todas partes, en los pueblos si que están en el centro o muy cerca de él.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Edu.R » Vie, 07 Sep 2012, 20:57:10

Bueno, os hago una lista con los más ''llamativos'', un poco por categorías. El precio que pongo es por persona.

Baratez extrema, pero de calidad

Londres. Astor Quest. Está situado en Queensway, justo en la esquina de Hyde Park para llegar a Notting Hill (Linea roja del metro). Es un hostal con habitaciones de entre 4 y 8 personas. Eramos 9 y nos salió la noche a 23 € con desayuno incluido. Algunas habitaciones tienen ducha propia, y además tiene sala de ordenadores con Internet.

De verdad la relación calidad-precio es buena, es una zona muy tranquila y además cerca del centro y tienen un montón de lineas de autobuses que te llevan a las zonas más 'interesantes' de la ciudad, además del metro. Si queréis viajar con amigos y a lo barato, es una buena opción. Eso si, solo aceptan gente de entre 18 y 35 años.

Florencia. Albergo Losanna. Estuve aquí cuando estuve en Florencia, solo. 25 € la noche, en una zona a 15 minutos del centro (Via Vittoria Alfieri). Teniendo en cuenta como es Florencia para el alojamiento, una grandísima opción, la dueña es muy amable. También por si queréis ir a lo barato a una ciudad como esta.

Hoteles 'normales' de precio razonable.

Bangkok. Hotel Aloft. Ya sabéis que Tailandia es un pais barato, pero 35 € la noche en un hotel de 4 estrellas en una zona céntrica es casi una ganga. Un hotel moderno, y cuando hablo de moderno, no de que este nuevo, que también, si no de su apariencia interior. Si vais a Bangkok, yo estuve en este y os le recomiendo fervientemente, me pareció barato para como era. Además, he de decir como detalle absurdo, que en el ascensor tenían hilo musical y un día al subir pusieron una canción del MGP de Noruega del año 2009 (Y yo estuve este año, 2012). 'Butterflies', la que quedó 2º el año que gano A.Rybak con el 'Fairytale'. No sé como pudo suceder, pero doy fe de ello.

Roma. Hotel Morgana. Lo bueno de este hotel es su localización, a 3 minutos de la estación de Termini. El hotel no es muy grande y las habitaciones tienen una decoración un poco 'clásica', pero está bien. Me alojé aquí cuando estuve en Roma y quedé satisfecho. El precio eran unos 40€, desayuno incluido.

Estambul. Hotel Mia Pera. Nos salió más barato por una oferta, pero también os lo recomiendo, aunque el precio normal anda por los 55-60 € noche. Está en la zona de Beyoglü, a unos 15 minutos del Puente Gálata y a 5 minutos de la Plaza Taksim. La zona es de las mejores de Estambul (En cuanto a seguridad y ambiente) y el hotel incluye piscina, sauna y fitness-spa. La pega era el desayuno, que era bastante modesto. Si no, en dicha zona hay varios hoteles que tienen una pinta similar y como digo es una muy buena zona.


Hoteles de lujo.

Kuala Lumpur. Hotel Westin. Mi presupuesto no da para este tipo de hoteles, pero una prima mia estaba allí trabajando y se lo pagaban, y en este se alojó, además en una suite. Yo quedé bastante satisfecho (Bueno, y quien no :emoraro: ). El hotel está en Bukit Bintang, a unos 5 minutos de las Torres Petronas. Eso si, los precios están en torno a 150-200 € la noche, pero más que nada os recomiendo la zona. Pero bueno, si llegáis hasta allí y tenéis dinero, que sepáis que este es una buena opción.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por David » Vie, 07 Sep 2012, 21:25:45

Si me acuerdo de los nombres después los pongo, pero en Francia estuvimos en varios hoteles de 2** y que estaban fantásticos, podían pasar por uno de 3 perfectamente.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por DrWaksman » Lun, 10 Sep 2012, 22:51:50

Este hotel es donde me alojé este verano en Berlín.

Hotel barato (menos de 30 euros la noche en agosto), con muchas comodidades, piscina, sauna, muy buena comunicacion y la gente sabe hablar español.

Hotel Plus Berlín. Está cerca de zona de fiesta y tiene un estilo peculiar, mas cosmopolita.

http://www.plushostels.com/es/plusberlin

Yo lo recomiendo mucho si quieres ir a Berlín.
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

Siguiente   

Volver a Viajes

cron