Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Estonia - Tallin

Imagen

por Malediction » Vie, 31 Ago 2012, 20:08:20

Tallinn

Imagen

Imagen

Imagen

Uno de los sitios más maravillosos que he visitado nunca. Si os gustan los vampiros os va a encantar Tallin. ¿Por qué? Porque lo digo yo :emoraro: Por algún extraño motivo me resultó una ciudad muy vampírica, con esas cúpulas góticas, esas calles empedradas, ese aire decadente como Lisboa pero mil veces mejor cuidado y conservado. Preciosa, a medio camino entre los nórdicos y los rusos, ha sabido coger lo mejor de ambos.

Hay cosas para ver, pero no hay una sola cosa que destaque sobre las demás. Quizá la iglesia de San Olav por las vistas tan estupendas que tienes desde arriba, y la Catedral de Alexander Nevski, una belleza al más puro estilo ruso. También tiene la preciosa plaza de la ciudad, con su farmacia (que dicen que es la más vieja del mundo).

Pero lo chulo de Tallin es andar, perderte, entrar en los bares, comer, irte a la mini playa...

Y si encima sales por ahí y te ponen a Laura & the Lovers, Urban Symphony, Inés o el grupo de Tanel Padar, pues ya es la leche. Además, aproveché allí para comprarme el disco de Kerli :ojitos: :ojitos:

Como veis en la foto, allí se encuentra el único bar del mundo dedicado al 100% a Depeche Mode. Allí sólo se escuchan canciones de Depeche todo el santo día, que mira que a mí me encantan pero me daba penita el camarero :emoraro: Gente de todo el mundo viaja hasta allí para ir a ese bar, y les va tan bien ya han abierto otro igual en la ciudad.

Pues eso, una ciudad maravillosa que os recomiendo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por David » Vie, 31 Ago 2012, 20:10:13

Me das mucha envidia a todos los sitios que has ido. :cry:
Tengo que hacer yo de cuando fui a Italia. :emodiva:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Malediction » Vie, 31 Ago 2012, 20:13:37

davidgomez escribió:Tengo que hacer yo de cuando fui a Italia. :emodiva:


Eso, no seas vago!!! Animaos a poner vuestros viajes!!! :palabrotas:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por David » Vie, 31 Ago 2012, 20:14:26

Malediction escribió:
davidgomez escribió:Tengo que hacer yo de cuando fui a Italia. :emodiva:


Eso, no seas vago!!! Animaos a poner vuestros viajes!!! :palabrotas:

Me pongo ahora un ratico antes de que empieze la supercopa.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por David » Vie, 31 Ago 2012, 21:29:27

Me encantaría poder hacer uno de esos cruceros que hacen Copenhague, Estocolmo, Oslo, Helsinki, fiordos y Tallín...
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por suomi » Sab, 23 Mar 2013, 06:18:40

male...perdon que resucite este post para hacerte alguna pregunta. Estoy planeando para el año que viene seguir por europa del este y puse el ojo en el baltico. Lo que queria saber es si tenes alguna referencia de Estonia fuera de Tallinn. Que otra ciudad o lugar sea muy recomenadable. En letonia vi algunas cosas pero en estonia parece bastante monotono fuera de la capital a lo sumo Tartu puede ser interesante pero no tengo mucha idea. Algun consejo para investigar?
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Manus » Dom, 24 Mar 2013, 03:11:12

Tallin es la cosa más bonita del mundo mundial :heart: :heart: :heart:

Cuando fui me encantó! Precioso toodooo! Yo no tengo ni idea de lo demás de Estonia porque sólo estuve unas horas en la capital :(

A ver si abro algún tema que no haya de los países que he visitado, que son bastantes :emoraro: :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Edu.R » Dom, 16 Mar 2014, 15:21:39

Voy a ir el fin de semana de S.Santa, a ver que tal.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por suomi » Dom, 16 Mar 2014, 17:49:03

Edu.R escribió:Voy a ir el fin de semana de S.Santa, a ver que tal.

Yo llego el 3 de abril via Milan...veremos como va.

Alguien ha ido de Tallinn a Tartu, San Petersburgo o Helsinki?
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Edu.R » Lun, 17 Mar 2014, 22:09:44

suomi escribió:
Edu.R escribió:Voy a ir el fin de semana de S.Santa, a ver que tal.

Yo llego el 3 de abril via Milan...veremos como va.

Alguien ha ido de Tallinn a Tartu, San Petersburgo o Helsinki?


Yo voy a ir en ferry a y desde Helsinki :emoraro: :emoraro: . Son 2h 30 min y tienes varios horarios.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Manus » Jue, 20 Mar 2014, 20:57:59

suomi escribió:Alguien ha ido de Tallinn a Tartu, San Petersburgo o Helsinki?
Yo fui a Tallin desde San Petersburgo en crucero. Ir a San Petersburgo no te lo recomendaría, cuando yo fui (2008) el visado costaba alrededor de 60€. No es una excursión excesivamente barata que digamos, aparte de que en esa ciudad si no te mueves con guía estás bastante perdido XD
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Edu.R » Jue, 20 Mar 2014, 23:41:09

San Petersburgo es la leche, ya hay un post de la ciudad por ahi abajo, yo fui sin guía, es verdad que tengo un buen amigo ruso allí y estuvo conmigo y unos compañeros (Cuando vas con ruso eres VIP, si eres extranjero te tratan peor 8) ), pero la organización de la visita la hice yo y nos salió todo bien (Aunque con un local ves más detalles y vas más seguro, pero no me parece tampoco muy complicado organizártelo tu mismo).

Si tienes la oportunidad de ir, ni te lo pienses, de momento es la ciudad que mejor relación calidad de vida/belleza he podido visitar, y llevo unas cuantas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por suomi » Sab, 22 Mar 2014, 20:56:22

Manus escribió:
suomi escribió:Alguien ha ido de Tallinn a Tartu, San Petersburgo o Helsinki?
Yo fui a Tallin desde San Petersburgo en crucero. Ir a San Petersburgo no te lo recomendaría, cuando yo fui (2008) el visado costaba alrededor de 60€. No es una excursión excesivamente barata que digamos, aparte de que en esa ciudad si no te mueves con guía estás bastante perdido XD


Los argentinos no necesitamos visado para entrar a Rusia :emodiva: ...solo para Belarus y Moldavia :emoraro:

Por ahora el plan inicial es 3 o 4 dias en estonia (tallinn y tartu auqnue depende de los precios vaya algun pueblito de la costa) de ahi ferry a Finlandia (preguntaba los precios porque en internet vi 40 euros y queria saber si estaban bien)
Dos dias en Helsinki y luego 5 días en San Petersburgo (encontré en couchsurfing un par que me alojarían así que es seguro)depende de como vaya todo voy unos dias a Moscu o sigo derecho hacia Letonia y de ahi al sur (hasta donde se acabe la plata :emoraro: )
Las cosas que estoy viendo de San Petersburgo son de otro mundo asi que veremos...no se Moscu.
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Edu.R » Dom, 30 Mar 2014, 20:20:00

Ya tengo la visita preparada. Me parece emosórico que a las 18:00 (O antes) esté todo lo turístico cerrado :emoraro: .
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por sjj » Mar, 01 Abr 2014, 20:05:44

Edu.R escribió:Ya tengo la visita preparada. Me parece emosórico que a las 18:00 (O antes) esté todo lo turístico cerrado :emoraro: .
Pero eso suele sucerder en casi todos los paises europeos, al menos los que yo conozco; lo más tarde, al as 19 h.
Tengo pendiente tres ciudades: Praga, Edimburgo y Tallin. Por lo que me han contado son fantásticas, aunque seguro que hay muchas más :twirl:
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

Siguiente   

Volver a Viajes

cron