Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Estonia - Tallin

Imagen

por Edu.R » Mar, 01 Abr 2014, 22:59:18

A las 18:00 es lo más tarde, la mayoría cierran a las 17:00 o incluso a las 14:30 :emoraro: . Lo peor de todo es que la catedral de Aleksandr Nevski pone que está solo abierta desde mayo. :nah: :nah:

Iré a la oficina de turismo y me quejaré :segurata: :segurata:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Lun, 21 Abr 2014, 22:00:39

Bueno, hoy he vuelto de Tallin.

En general me ha dejado buenas sensaciones. Además, me hizo muy buen tiempo. La zona 'turisitica' merece mucho la pena. Me agobié un poco porque el domingo había bastantes cosas cerradas y tuve que reorganizarme el viaje casi sobre la marcha, pero al final creo que vi todo lo que tenía que ver.

El resto de la ciudad tiene asi como un toque 'soviético', como muy esparcida, no sé, tampoco me dió tiempo a saborearla, pero en general recomiendo la visita. Me hubiera gustado ver más la zona 'no turística, pero no tuve tiempo.

Los estonios eran MUY amables y serviciales, muchisimo, pero se les nota que es gente introvertida. Lo del inglés es bastante handicap, yo pensé que lo hablaban mejor, pero como no sea una persona joven, hablan palabras sueltas y gracias. Incluso en cosas turísticas.

Lo más bonito, la muralla y las vistas desde la Iglesia de San Olav. El palacio Kadriorg está también bien, pero después de haber visto los de San Petersburgo, pues sabe a muy poco.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Maja Keuc » Vie, 02 May 2014, 23:22:33

Me encantan todos vuestros viajes XD

A ver si en verano me animo y os pongo mi aventura por Baja Sajonia,en Alemania,que fue una pasada :oix:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por omaringa » Lun, 23 Jun 2014, 20:09:47

Tallin es una ciudad que tengo ganas de conocer, todo el mundo habla muy bien de ella, pero claro, Estonia en general no tengo mucha idea de lo que hay para ver, así que quizá lo deje para hacer un combinado Letonia-Estonia. Aunque Lituania tampoco tiene mucha fama y me gustó.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Edu.R » Lun, 23 Jun 2014, 20:25:40

Todo el mundo hace las 3 capitales bálticas, pero yo creo que Letonia y Lituania pueden darte para un viaje solo, Estonia yo creo que no, incluso la ciudad si te das un poco de brillo en un fin de semana te da de sobra, y no tienen mucho más en el pais. Una buena opción yo creo que es combinar Tallin-Helsinki, pero bueno, esa es mi opinión.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por omaringa » Lun, 23 Jun 2014, 21:31:32

Es que cuando vaya a Finlandia me gustaría recorrer algo más que Helsinki jejeje, me gustaría visitar varios lugares más del país.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Edu.R » Mar, 24 Jun 2014, 18:14:49

omaringa escribió:Es que cuando vaya a Finlandia me gustaría recorrer algo más que Helsinki jejeje, me gustaría visitar varios lugares más del país.


Llevo aquí en Finlandia casi 3 meses (Ya toca volverse en 2 semanas) y me la he pateado no entera, pero casi, si tienes alguna consulta, no lo dudes :D :D . Es un pais que hay que exprimir un pelín, no tiene grandes cosas, pero un poco de alli, y de allá...

Cuando vuelva haré un post de Finlandia, a mediados de julio.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

Anterior

Volver a Viajes