Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

EEUU - New York City

Imagen

por Malediction » Dom, 26 Ago 2012, 14:36:24

Hace ya unos 4 años nos fuimos una semana a NY.

- Escogimos un hotel malillo, cerca del Museo de Ciencias Naturales pero éramos conscientes de que EEUU es para derrochar, y el hotel era lo de menos. La verdad es que daba un poco de miedo, la habitación era enana, daba a un patio oscuro, y al armario empotrado le faltaba la puerta. Dentro del armario se veía como un respiradero sin rejilla, desde donde te podía salir hasta Sadako :emoraro:

- Como fanáticos que somos del cine y de las series, hicimos varios tours enfocados a ello: localizaciones de Los Cazafantasmas, Cocodrilo Dundee, Superman, Sexo en Nueva York, Ley y Órden, Bar Coyote, La hora de Bill Cosby, Sola en la Oscuridad, Friends, Big, El príncipe de Zamunda, Desayuno con diamantes, Tal como éramos y un largo etc. Maravilloso. Estuvimos también en el rodaje de la primera peli de Sexo en Nueva York y vimos a Charlotte :emoraro:

- Los museos alucinantes, aunque el Moma me defraudó un poco, sólo lo salva Warhol. El Metropolitan es sosillo pero tiene una terraza alucinante con vistas a Central Park.A mí el de Ciencias me encantó.

- El consumismo: genial y brutal. Miles de tiendas con precios muy baratos y eso que no fuimos al famoso outlet de New Jersey. Macy's y Bloomingdale's son dos paradas obligatorias :ojitos:

- El puente de Brooklyn otra de las grandes maravillas, si tenéis tiempo, cruzadlo andando.

- La estatua de la libertad: Lleva cerrada muchos años, pero justo en Octubre del 2012 la volverán a abrir al público. Yo fui hasta South Ferry en Metro, y allí cogí el ferry a Staten Island que el billete es gratis y pasas más o menos cerca, no me apetecía ir hasta la isla donde está la estatua para no poder subir.

- Broadway: Entramos a ver el musical de Wicked y volvería a ir ya mismo. Nunca he visto un musical que me impresionara tanto. Espectacular.

- St John the Divine: el intento de catedral más grande del mundo, y un auténtico grano en el culo del Vaticano, no sólo porque no quieren que supere a San Pedro, sino porque es una iglesia bastante abierta y moderna, y es la única iglesia en el mundo en cuyos jardines hay una estatua dedicada a los enfermos de SIDA, a los que lleva ayudando mucho tiempo. Lleva en obras décadas y dudo que algún día se termine, porque como digo, el Vaticano se niega a financiarla.

- RECOMIENDO: Desayunar/comer/cenar en el Ellen's Stardust. Es un dinner en Broadway, y muchos de los actores de musicales salen de allí. La gente con buena voz y ganas de triunfar se van a ese bar a trabajar como camareros y cantan mientras te sirven en el desayuno. Se suben en las mesas y todo, y es brutal. Nosotros íbamos todos los días a desayunar allí, era como una inyección de energía.



:cry: :cry: :cry: :cry:

Espero volver pronto :ojitos: Me faltó por ver una misa gospel, pero es que estaba todo petado, que pasamos de hacer cola.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Ikerina » Dom, 26 Ago 2012, 14:51:57

Muero por ir a Nueva York. Muero. :oix: :oix: :oix:

Es uno de los viajes que más ganas tengo de hacer desde siempre. Es una ilusión tremenda desde que tengo uso de razón, pero es tan caro el viaje... :cry:

Siempre pensé que iría como viaje de fin de carrera, pero acabamos en Lanzarote. :emoraro:

Espero de verdad ir algún día.

PD: Me das una envidia tremenda, Maled. :oix:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Malediction » Dom, 26 Ago 2012, 14:57:45

Ikerina escribió: pero es tan caro el viaje... :cry:


Que va! Desde hace unos años, ir a NY es más barato que ir a las Canarias. El avión ida y vuelta, si buscas y buscas lo consigues por unos 400€ o incluso menos, y los hoteles como el mío, eran realmente baratos, del tipo 100$ la noche (que serán unos 80€). Por 1500€ como mucho puedes tener una pedazo de semana en NY, y es que te gastas casi lo mismo yendo a España, que ya te cobran 1000€ por alquilar un apartamento una semana.

Eso sí, mi consejo es ir con mucho dinero ahorrado, porque creo que a EEUU hay que ir dispuesto a derrochar para disfrutarlo bien. Yo recuerdo que estuvimos pagado luego el viaje durante 2 años :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: Pero las dos maletas que me traje con sobrepeso no me las quita nadie :emoraro: Llevamos sólo dos mochilas con nuestras cosas, y volvimos con ropa para vestir a todo el bloque, 17 bolsos para las chicas de nuestra familia, cámaras de fotos, sudaderas, caramelos, delantales :emoraro: Pero el marketing en EEUU es brutal, y te empuja a gastar sin parar, y aunque nunca hay que perder la cabeza, creo que para disfrutar al 100% de esa ciudad debes dejarte llevar un poco. Para mí lo ideal, es que aparte de los 1000€ que te gastes entre avión y hotel, te puedas gastar otros 1500€ en extras, pero desde luego que puedes ir por mucho menos y disfrutar al máximo! :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Ikerina » Dom, 26 Ago 2012, 15:07:44

Malediction escribió:
Ikerina escribió: pero es tan caro el viaje... :cry:


Que va! Desde hace unos años, ir a NY es más barato que ir a las Canarias. El avión ida y vuelta, si buscas y buscas lo consigues por unos 400€ o incluso menos, y los hoteles como el mío, eran realmente baratos, del tipo 100$ la noche (que serán unos 80€). Por 1500€ como mucho puedes tener una pedazo de semana en NY, y es que te gastas casi lo mismo yendo a España, que ya te cobran 1000€ por alquilar un apartamento una semana.

Eso sí, mi consejo es ir con mucho dinero ahorrado, porque creo que a EEUU hay que ir dispuesto a derrochar para disfrutarlo bien. Yo recuerdo que estuvimos pagado luego el viaje durante 2 años :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: Pero las dos maletas que me traje con sobrepeso no me las quita nadie :emoraro: Llevamos sólo dos mochilas con nuestras cosas, y volvimos con ropa para vestir a todo el bloque, 17 bolsos para las chicas de nuestra familia, cámaras de fotos, sudaderas, caramelos, delantales :emoraro: Pero el marketing en EEUU es brutal, y te empuja a gastar sin parar, y aunque nunca hay que perder la cabeza, creo que para disfrutar al 100% de esa ciudad debes dejarte llevar un poco. Para mí lo ideal, es que aparte de los 1000€ que te gastes entre avión y hotel, te puedas gastar otros 1500€ en extras, pero desde luego que puedes ir por mucho menos y disfrutar al máximo! :ojitos:


¿Y te parece barato? XD XD XD

Se me sale un poquito del presupuesto!! :emoraro: (Una semana en Lanzarote T.I., apartahotel de 4 estrellas, con aviones incluidos nos salió por 350 euros :oops: )

Pero estoy decidida a ahorrar como sea, y a llevarme maletas vacías para llenarlas de todo lo que vea por allí!! :oix: Mi madre está loca por ir también, pero mi padre se niega (le da pavor todo lo relacionado con EEUU), así seguramente opte por ir con amigas, y lo complicado es cuadrar presupuestos. Además, con toda la crisis aún está la cosa más difícil... pero ir tengo que ir, eso está decidido. :D
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Serginandz » Dom, 26 Ago 2012, 15:08:56

Ikerina escribió:Mi madre está loca por ir también, pero mi padre se niega (le da pavor todo lo relacionado con EEUU)


Siempre puedes dejar a tu padre en casa y gastar el dinero de su viaje en compras XD XD
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Nummis » Dom, 26 Ago 2012, 17:32:32

Mi otra cuñada y dos de mis amigos (por separado) han estado en NY. Además, mi cuñada visitó otras ciudades de la Costa Este. Yo tengo unas ganas... Qué envidia!!!
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Malediction » Mié, 29 Ago 2012, 17:33:01

He subido uno de mis videos del Stardust, que llevo años diciendo que lo iba a subir :D

Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Serginandz » Mié, 29 Ago 2012, 19:41:36

Malediction escribió:He subido uno de mis videos del Stardust, que llevo años diciendo que lo iba a subir :D


{TEXT}


Defying Gravity :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Guildo » Jue, 30 Ago 2012, 19:36:52

Nueva York es cara, demasiado cara. Yo fui por primera vez en 2005 justo la semana del día de Acción de Gracias. Hacía frío. El vuelo con Swiss+American Airlines me costó 450 euros. El hotel en Queens (Panamerican Hotel) me costó otros 450 euros por ocho noches.

Regresé en 2010 y todo me pareció más caro.

Me gusta más el resto de EEUU que conozco 8)
Avatar de Usuario
Guildo

2 POINTS
 
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:49:58
Masculino

por Codesal » Vie, 07 Sep 2012, 22:29:11

Malediction escribió:He subido uno de mis videos del Stardust, que llevo años diciendo que lo iba a subir :D




Y luego criticas a la naranjo o a la Soler por gritar :emomalo:
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por gumer28 » Sab, 08 Sep 2012, 00:22:42

ZAS en toda la boca de codesal a Maled XDD

Por cierto Maled, estoy enamorado de tu avatar.Sencillamente Maled 100% y brutal y simpatico
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Malediction » Sab, 08 Sep 2012, 09:25:16

Codesal escribió:
Malediction escribió:He subido uno de mis videos del Stardust, que llevo años diciendo que lo iba a subir :D




Y luego criticas a la naranjo o a la Soler por gritar :emomalo:



El día que la Soler se ponga de camarera también la filmaré y diré "Mira la camarerucha esta qué salada y qué bien canta" :emoraro: Creo que hay que saber distinguir, no? Para ser camarera lo hace bien, para cantar el himno de USA en los juegos olímpicos a lo mejor diría que vaya tía berreona... Hay que explicároslo todo como si fuérais de primaria :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por celinedion » Mar, 25 Dic 2012, 18:25:54

A ver.Necesito vuestra ayuda.Yo soy una clase de persona muy previsora, antes de hacer nada, y en los viajes que voy a hacer, creo que mas.Me gusta tenerlo todo planificado y bien atado, para perderme lo menos posible en los destinos que elijo para viajar.
El año que viene, podria decir ya este año 2013, he pensado dos opciones para viajar.Paris o Nueva York.Nueva York es la primera opción, pero en noviembre del 2013 y, cruzemos los dedos, pueden salir muchos imprevistos y el gasto de dinero de un NY a París no es el mismo.Todos los años me voy de viaje, pero lo mio cuesta, ahorrármelo todos los meses, que uno rico no es :emoraro: Pero me encanta viajar, no puedo evitarlo.
Bueno, a lo que iba.Necesito un buen planning y buenas rutas para ir por Nueva York, de 6 dias.A mi me gustaria que me explicaseis un planning, pongo como ejemplo, el último viaje que he hecho, que ha sido a Londres.Mis rutas por Londres, eran por zonas, es decir, si ese dia me tocaba empezar por Buckingman Palace, pues seguia lo que tenia mas cerca, que era las caballerias, big ben, abadia westminter y London eye.Que no hiciese en un mismo dia un punto turístico y el siguiente punto a 14km.Pues de Nueva York, es decir, que la ruta de un dia, esté todo mas o menos cerca.¿Me he explicado no? :emoraro:
Gracias anticipadas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por Malediction » Mar, 25 Dic 2012, 18:49:13

Es muy fácil. NYC es muy cuadriculado, y los barrios están muy bien delimitados:

Imagen

Vas con tiempo de sobra.

Día 1: izq de Central Park
Día 2: derecha CP y el norte (Harlem)
Día 3: Centro de NYC, Times Square
Día 4: Soho, Washington square, el meat pack, etc..
Día 5: Zona 0, sur de NYC, estatua de la libertad
Día 6: Repetir en lo que más te guste, ir a musicales, y disfrutar de la ciudad...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Serginandz » Mar, 25 Dic 2012, 22:38:34

Yo espero poder ir el agosto que viene, aunque quiero ir 14 días o algo así XD
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

Siguiente   

Volver a Viajes