Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

EEUU - Oahu y Hawaii

Imagen

por Codesal » Dom, 26 Ago 2012, 01:22:41

Imagen

Hace poco más de un año tuve la inmensa oportunidad de visitar a una amiga en la otra punta del mundo. Todo fue muy rápido, mi amiga iba a regresar, por lo que me compré el billete sólo un mes antes y me lancé a la aventura. Un estresante vuelo (con casi la pérdida de pasaporte y todas las tarjetas de crédito, DNI, etc) y muy largo. El vuelo hacia Hawaii desde los Ángeles fue curioso, iba lleno de veteranos de guerra que iban a pasar sus vacaciones allí.

Llegué a Honolulu a las tres de la mañana, y mi amiga me recibió con un Lei de orquídeas.

Imagen

Es un lugar único, y yo que no soy muy de playa allí disfruté.Nadar entre tortugas y mantas (de noche!!! Hay una actividad que hicimos)

Imagen

Selva, Montaña, escenarios donde se han rodado cientos de películas....

Imagen

Imagen

En esas aguas de la foto de arriba nadamos, después de una larga caminata. Era muy curioso porque mientras estabas en el agua notabas unas cosas... Pues eran los peces que ahora se han puesto tan de moda como tratamiento de estética que se comen las pieles muertas.

Vimos hasta una erupción volcánica de noche en medio de la playa y sobrevolamos en helicóptero un lago de lava.

Imagen

Estuve en la Isla Grande de Hawaii y Oahu, (donde está la capital). Subimos al Diamond Head

Imagen

Sorprende encontrarte una ciudad como Honolulu en el centro del pacífico.


Imagen
Imagen

Playas tienes de todo tipo...Hasta de arena verde

Imagen

El tradicional Hula. Todos los jueves en waikiki, las escuelas de Hula hacen un especáculo.

Imagen

Imagen

Imagen

También hicimos Kayak

Imagen




Muy recomendable todo el North Shore de Oahu, aunque lo mejor fue el Road Trip que nos montamos con una furgo en la Isla Grande, haciendo camping y el último día durmiendo directamente bajo las estrellas, solo con los sacos.
Última edición por Codesal el Dom, 26 Ago 2012, 16:01:10, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Serginandz » Dom, 26 Ago 2012, 01:31:47

Dios, que pasada!! Como me gustaría poder ir.... Alucinante. Por curiosidad, más o menos cuanto te costaron los vuelos y que itinerarios hiciste? :D
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Codesal » Dom, 26 Ago 2012, 01:35:37

Sergio escribió:Dios, que pasada!! Como me gustaría poder ir.... Alucinante. Por curiosidad, más o menos cuanto te costaron los vuelos y que itinerarios hiciste? :D



Ida y Vuelta 1200 euros Con American Airlines

Barcelona - Madrid -Los Angeles -Honolulu (Madrid - Los Ángeles nada recomendable, larguísimo y muy pesado, mucho más recomendable hacer dos escalas en EEUU)

Honolulu - Los Ángeles - Nueva York - Barcelona
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Serginandz » Dom, 26 Ago 2012, 01:40:36

Bah, pues me lo esperaba más caro! Yo solo tengo ahorrados 1027€ para mi gran viaje a USA el año que viene, todavía me queda XD
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Codesal » Dom, 26 Ago 2012, 01:50:50

Pues los puedes conseguir más baratos aún, sin llegar a los 1000 euros, pero yo tenía poco margen.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Malediction » Dom, 26 Ago 2012, 13:48:07

Me encantaría ir, pero es que no son sólo los vuelos, sino que las estancias y las actividades tienen unos precios brutales. Algún día iré :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Serginandz » Dom, 26 Ago 2012, 14:49:48

Malediction escribió:Me encantaría ir, pero es que no son sólo los vuelos, sino que las estancias y las actividades tienen unos precios brutales. Algún día iré :cry:


Yo para el año que viene lo que tengo pensado para ir a USA es ir a una familia de acogida a hacer una inmersión lingüística de esas, la estancia es barata comparado con hoteles, incluye comida, haces muchos amigos y lo importante y fundamental, aprendes un montón de inglés y la cultura de los estadounidenses.

Lo único que me queda por saber es el destino, pero de aquí a enero-febrero tengo tiempo. Creo que el día que pise los Estados Unidos lloro de la emoción, llevo mucho tiempo ahorrando y por fin veo la meta tan cerca... :ojitos:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Malediction » Dom, 26 Ago 2012, 14:52:21

Mi consejo es que vayas más al norte, porque en el sur hay demasiados hispanos y al final acabas hablando en español. Si tienes opción vete a algún sitio menos turístico tipo Seattle, si lo que realmente quieres es aprender inglés, si te tira más el turismo, te recomiendo NY.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Serginandz » Dom, 26 Ago 2012, 14:59:43

Malediction escribió:Mi consejo es que vayas más al norte, porque en el sur hay demasiados hispanos y al final acabas hablando en español. Si tienes opción vete a algún sitio menos turístico tipo Seattle, si lo que realmente quieres es aprender inglés, si te tira más el turismo, te recomiendo NY.


Una amiga mía me recomendó una agencia con la que fue ella que facilita estancias en Wisconsin, pero es que no se, ir a EE.UU. y no ir a NYC me daría una rabia tremenda, por eso pienso que quizás lo mejor para mi sea ir a algún pueblo de los estados cercanos a la ciudad, para así poder visitarla aunque sean uno o dos días. Ya os contaré al final por qué me decanto :D
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por MaviFe » Mar, 28 Ago 2012, 13:15:54

Sergio escribió:
Malediction escribió:Mi consejo es que vayas más al norte, porque en el sur hay demasiados hispanos y al final acabas hablando en español. Si tienes opción vete a algún sitio menos turístico tipo Seattle, si lo que realmente quieres es aprender inglés, si te tira más el turismo, te recomiendo NY.


Una amiga mía me recomendó una agencia con la que fue ella que facilita estancias en Wisconsin, pero es que no se, ir a EE.UU. y no ir a NYC me daría una rabia tremenda, por eso pienso que quizás lo mejor para mi sea ir a algún pueblo de los estados cercanos a la ciudad, para así poder visitarla aunque sean uno o dos días. Ya os contaré al final por qué me decanto :D



Boston o Chicago que está REALTIVAMENTE cerca
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por MaviFe » Mar, 28 Ago 2012, 13:17:31

MaviFe escribió:
Sergio escribió:
Malediction escribió:Mi consejo es que vayas más al norte, porque en el sur hay demasiados hispanos y al final acabas hablando en español. Si tienes opción vete a algún sitio menos turístico tipo Seattle, si lo que realmente quieres es aprender inglés, si te tira más el turismo, te recomiendo NY.


Una amiga mía me recomendó una agencia con la que fue ella que facilita estancias en Wisconsin, pero es que no se, ir a EE.UU. y no ir a NYC me daría una rabia tremenda, por eso pienso que quizás lo mejor para mi sea ir a algún pueblo de los estados cercanos a la ciudad, para así poder visitarla aunque sean uno o dos días. Ya os contaré al final por qué me decanto :D



Boston Wasington o Chicago que está REALTIVAMENTE cerca
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Serginandz » Mar, 28 Ago 2012, 13:21:02

MaviFe escribió:Boston o Chicago que está REALTIVAMENTE cerca


Hombre, Boston puede, porque está a 300km o así, pero Chicago está a 1.272km :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por MaviFe » Mar, 28 Ago 2012, 18:56:51

Sergio escribió:
MaviFe escribió:Boston o Chicago que está REALTIVAMENTE cerca


Hombre, Boston puede, porque está a 300km o así, pero Chicago está a 1.272km :emoraro:



Eso si pero tiene pinta de ser bonito y además en USA todo queda en linea reca seguro que se llega rápido :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado


Volver a Viajes

cron