Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

España - País Vasco y Cantabria

Imagen

por Serginandz » Mar, 28 Ago 2012, 17:01:09

Yo subí en coche, eh? XD

Ya me gastaré los 2'70€ para subir a la Torre Eiffel :emodiva: (que lo de París de Low-Cost va a tener poco :emoraro:).
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por David » Mar, 28 Ago 2012, 17:03:48

Sergio escribió:Yo subí en coche, eh? XD

Ya me gastaré los 2'70€ para subir a la Torre Eiffel :emodiva: (que lo de París de Low-Cost va a tener poco :emoraro:).

No creo que te cueste lo mismo subir a un monte que subir a uno de los monumentos más famosos del mundo, pero bueno. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
¿Vas en bísnes a Paris? :emodiva:
Acabo de mirar y subir arriba de la torre cuesta 11€, 6€ si tienes de 6 a 11 (puedes intentarlo, a lo mejor cuela) XD
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Manus » Mar, 28 Ago 2012, 17:05:35

Yo a la Torre Eiffel no sé cuánto me costó. Aún existían los francos :emoraro:

Lo que sí me acuerdo es que subí solo a la 2º plataforma porque la 3º hay que subirla andando y es un pateo curioso. Además en la 2º hay/había tiendecitas selectas tipo L'Oreal.
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Serginandz » Mar, 28 Ago 2012, 17:37:32

davidgomez escribió:
Sergio escribió:Yo subí en coche, eh? XD

Ya me gastaré los 2'70€ para subir a la Torre Eiffel :emodiva: (que lo de París de Low-Cost va a tener poco :emoraro:).

No creo que te cueste lo mismo subir a un monte que subir a uno de los monumentos más famosos del mundo, pero bueno. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
¿Vas en bísnes a Paris? :emodiva:
Acabo de mirar y subir arriba de la torre cuesta 11€, 6€ si tienes de 6 a 11 (puedes intentarlo, a lo mejor cuela) XD


Voy con vueling :emodiva: (Es un lujo comparado con Ryanair :emoraro:)

Y mido 1'90, creo que no cuela XD
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por D'artagnan » Jue, 30 Ago 2012, 19:27:15

bilbao es una ciudad que ha cambiado de la noche al dia. Hay una bilbao pre y post guggen. La bilbao antigua, la de las fábricas, la de la ria sucia, la triste, ha dado lugar a una ciudad de servicios que ni los propios bilbainos nos la creemos.

Balmaseda también es un sitio para visitar, y está relativamente cerquita. Hacen en semana santa una representación donde participa todo el pueblo que debe ser espectacular, aunque no he tenido la oportunidad de ir.

San Sebastian es una ciudad preciosa, es señorial, con todo lo que eso conlleva.
Avatar de Usuario
D'artagnan

6 POINTS
 
Mensajes: 5326
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:59
Ubicación: Bilbao
No especificado

por David » Vie, 31 Ago 2012, 23:31:27

Bilbao es preciosa, a mi me encantó y eso que pude ver muy poquito.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por daniarmani » Jue, 22 Nov 2012, 13:20:09

Yo soy de Santander, y aunque Santander igual puede ser mas bonita visualmente, es decir, a simple vista. Yo me quedo con Bilbo, nose, es una ciudad que me atrae en todo.
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por omaringa » Jue, 22 Nov 2012, 14:44:59

El norte de España me gusta muchísimo, los paisajes, la comida, el clima... :emoraro: (es cierto!!). La zona que más conozco es Asturias, pero lo que he visto del País Vasco y Cantabria también me gustó.

En San Sebastián estuve de pequeño y casi no me acuerdo, curiosamente lo que más recuerdo es el Parque de Atracciones del Monte Igueldo, que me encantó, claro que ahora igual la cosa cambiaba. Tengo que volver algún día para tener una idea más precisa de la ciudad.

En Bilbao estuve hace pocos años y me gustó mucho. Quizá no sea una ciudad excesivamente monumental comparada con otras, pero sí que es muy bonita, agradable para pasear y con cosas interesantes. El Guggenheim no lo visité por dentro, pero sí estuve por la zona de la ría y me gusta cómo la han dejado.El edificio por fuera es alucinante. El centro histórico también es muy chulo, muy del norte, y con bastante animación. Estuve de pinchos por allí y sí, estaban estupendos, pero me pareció una clavada en toda regla. Y el ensanche también es recomendable, me pareció muy elegante. Creo que es una ciudad con una gran calidad de vida hoy en día y que para vivir tiene que ser muy apropiada.

De Cantabria sólo conozco Santander y un poco Castro. De Santander me habían hablado muy bien, pero la verdad es que no me pareció nada del otro mundo, salvo los alrededores del Palacio de la Magdalena, que me pareció impresionante. El resto está bien para darse una vuelta y la zona de la costa muy bonita, pero la ciudad en sí tampoco me dijo nada especial. Me gustaría volver para visitar Cabarceno, Santillana, Comillas... a ver si cuadra alguna vez.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Malediction » Jue, 22 Nov 2012, 14:52:55

Estaría bien que hubiera un tema para cada provincia. Creo que Euskadi ofrece mucho por si sólo como para estar anidado junto a un tema de Cantabria, que no se parecen en nada. A mí me encanta Euskadi, lo conozco bastante bien y en concreto adoro Bilbao, esa ciudad es perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Serginandz » Jue, 22 Nov 2012, 14:58:54

Malediction escribió:Estaría bien que hubiera un tema para cada provincia. Creo que Euskadi ofrece mucho por si sólo como para estar anidado junto a un tema de Cantabria, que no se parecen en nada. A mí me encanta Euskadi, lo conozco bastante bien y en concreto adoro Bilbao, esa ciudad es perfecta.


Bueno, yo lo puse así porque lo hice todo en el mismo viaje :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Malediction » Jue, 22 Nov 2012, 15:06:00

Sergio escribió:
Malediction escribió:Estaría bien que hubiera un tema para cada provincia. Creo que Euskadi ofrece mucho por si sólo como para estar anidado junto a un tema de Cantabria, que no se parecen en nada. A mí me encanta Euskadi, lo conozco bastante bien y en concreto adoro Bilbao, esa ciudad es perfecta.


Bueno, yo lo puse así porque lo hice todo en el mismo viaje :emoraro:


No, bobo, si a ti no te digo nada :emoraro: Estoy diciendo que si alguien ha visitado Bilbao, o San Sebastián, o Santader, etc, que puede abrir un post nuevo sólo para hablar de X ciudad o X provincia, que como da mucho de sí, que no sean tímidos y no escriban sólo en este post ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Nummis » Jue, 13 Dic 2012, 02:34:25

Si no pasa nada raro, esta Navidad volveré a San Sebastián! Me encanta! Voy a estar una semana y y tengo todos los días ocupados con planes! No puedo esperar más!!! :oix: :oix: :oix:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por ebuuer » Sab, 09 Feb 2013, 03:28:03

D'artagnan escribió:bilbao es una ciudad que ha cambiado de la noche al dia. Hay una bilbao pre y post guggen. La bilbao antigua, la de las fábricas, la de la ria sucia, la triste, ha dado lugar a una ciudad de servicios que ni los propios bilbainos nos la creemos.



ayer
Imagen
Imagen


hoy
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por David » Sab, 09 Feb 2013, 12:03:48

Toda esa zona de Bilbao es espectacular. A mi me encantó.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

Anterior

Volver a Viajes