Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

España - País Vasco y Cantabria

Imagen

por Serginandz » Dom, 26 Ago 2012, 01:03:57

Pues aquí os pongo unas fotos del último viaje que hice:

Estuve desde el martes 21 de agosto al viernes 24, y el campamento base estaba en Balmaseda, un pueblico cerca de la frontera con Cantabria. El hotel era el hotel San Roque (http://www.hotelsanroque.es/) un hotel de 2 estrellas, pero que no le faltaba de nada, el edificio era un antiguo convento, así que era precioso, totalmente accesible y el personal muy atento y superamable ofreciéndose a todo.

Aquí foto del hotel:

Imagen
Imagen


Como fuimos en coche quitando un día que fuimos a San Sebastián fuimos a Bilbao, personalmente me esperaba una cosa diferente y me ha sorprendido para bien, me parece una ciudad preciosa y muy señorial, con mucha historia, me hubiera gustado dedicarle unas vacaciones enteras (1 semanita o asi) pero son cosas que no se saben hasta que vas, aquí os dejo unas fotos que hice de Bilbao:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


San Sebastián: Decepción absoluta, me esperaba algo totalmente diferente a lo que ahí me encontré, no digo que la ciudad sea fea, pero no se, me parece que quitando la playa y cuatro callejuelas del casco viejo no tenía mucho más, aun así hice alguna foto.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Y en el viaje de vuelta paramos en Castro Urdiales, un pueblo muy coquetuelo:

Imagen
Imagen


Y Santander, otra ciudad que me gustó un montón y creo que debería dedicarle más tiempo que una simple parada. En este caso además de comer fuimos al parque de La Magdalena a ver los animalicos que tienen ahí en una especie de minizoo gratuito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y tras la parada de rigor en Llanes se acabó el viaje, el 6 de septiembre marcho a París, asi que os contaré todo que tal y pondré alguna fotica. :D
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Rosa » Dom, 26 Ago 2012, 16:42:34

Yo he estado dos veces en Canabria y me "enamoró". Una vez estuve recorriendo todo Cantabria y la segunda vez estuve en Liérganes.
Me encantaría conocer el País Vasco, tiene unos paisajes espectaculares y muy verdes. ¡Ya iré!.
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por Nummis » Dom, 26 Ago 2012, 17:24:13

Pues a mí San Sebastián me gusta mucho. Pese a ser pequeña, es una de mis ciudades favoritas de España. No sé si el hecho de haber pasado bastante tiempo allí y de haberla visitado y disfrutado con donostiarras influye en tener una opinión tan distinta a la tuya.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por David » Mar, 28 Ago 2012, 09:46:36

Sergio, ¿no subiste al monte Igueldo en S. Sebastián? Las vistas desde allí son impresionantes. A mí me gustó mucho la ciudad, pero en un día y medio la tienes vista. El Kursaal también es precioso y la Concha increíble.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Manus » Mar, 28 Ago 2012, 11:09:18

Yo a San Sebastián he ido dos veces este viaje porque nos gustó bastante ( :emoraro: ) y sabíamos que nos habían quedado cosas por ver.

De San Sebastián que tenga ya terminado tengo esta vista desde el Monte Igueldo:

Imagen

La Catedral nueva de San Sebastián. Bastante bonita por fuera, por dentro no merece mucho la pena además de que la pillamos con goteras porque el día anterior cayó una tromba en media España que pa qué :adoracion:

Imagen

Y el peine del viento, de Chillida:

Imagen

A ver si puedo editar más del viaje y las pongo ^^
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por David » Mar, 28 Ago 2012, 11:27:03

A mi la Catedral no me gustó demasiado y por dentro tampoco.
¿Y viste el cutre parque de atracciones del Monte Igueldo, esas barcas por ese mini canal con el agua toda sucia?
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Manus » Mar, 28 Ago 2012, 11:49:49

davidgomez escribió:A mi la Catedral no me gustó demasiado y por dentro tampoco.
¿Y viste el cutre parque de atracciones del Monte Igueldo, esas barcas por ese mini canal con el agua toda sucia?
La catedral según me enteré iba a ser muchísimo más grande de lo que es ahora pero no había fondos y se dejó así. Es bastante moderna pero si se hubiera terminado hubiera sido mucho más bonita de lo que es ahora.

El parque de atracciones sí que lo vi pero no es cutre, hombre, si es de los años 50 ó así :emoraro: No lo vi tan cutre y el trenecito que había allí tenía buena pinta xDDDD! Lo que sí me pareció cutrísimo fue el mierdahotel que tienen en el monte Igueldo pero que tiene una piscinaca que ya quisiera yo tenerla :adoracion:
_______________________

Y cambiando de zonas para ver recomiendo encarecidamente probar los pinchos de Gondarias (SOLOMILLO!) y A Fuego Negro. El segundo es carísimo (te pueden clavar 4 euros perfectamente por una miseria) pero las cosas que ponen están buenísimas y tienen una cocina sublime :ojitos: Y de postres y helados tenéis que ir a Oiartzun. Yo sólo probé los helados pero qué helados :adoracion: Enormes, buenísimos y baratísimos en comparación con los de Sevilla. Los pasteles también están muy buenos, nosotros compramos un chocolate artesanal que está buenísimo también así que ahí después de la comida mola ir :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Serginandz » Mar, 28 Ago 2012, 13:07:30

Al Monte Igueldo subí justo hasta el punto donde te obligan a pagar :emoraro:

Las vistas estaban muy bien, pero iba en el coche y no me dio mucho tiempo a fotografiarlas.
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Manus » Mar, 28 Ago 2012, 13:41:06

Sergio escribió:Al Monte Igueldo subí justo hasta el punto donde te obligan a pagar :emoraro:
¿Eso por dónde se queda? que se paga dos veces :emoraro: :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Serginandz » Mar, 28 Ago 2012, 13:46:05

MaNuSa escribió:
Sergio escribió:Al Monte Igueldo subí justo hasta el punto donde te obligan a pagar :emoraro:
¿Eso por dónde se queda? que se paga dos veces :emoraro: :emoraro:


Aquí :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Manus » Mar, 28 Ago 2012, 13:58:32

Vavavava! Ya sé dónde :emoraro: Nosotros subimos a la torre. 2€ p.pax.
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por David » Mar, 28 Ago 2012, 14:23:18

Nosotros fuimos en el funicular. :emodiva:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Serginandz » Mar, 28 Ago 2012, 16:45:11

davidgomez escribió:Nosotros fuimos en el funicular. :emodiva:


Porque eres un divo :emodiva:

Es que lo nuestro eran vacaciones Low-Cost XD
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por David » Mar, 28 Ago 2012, 16:48:46

Sergio escribió:
davidgomez escribió:Nosotros fuimos en el funicular. :emodiva:


Porque eres un divo :emodiva:

Es que lo nuestro eran vacaciones Low-Cost XD

Costaba 2,70€ ida y vuelta. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :nah
Yo vi gente que desconocía la existencia del funicular y subió el monte andando. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Manus » Mar, 28 Ago 2012, 16:57:55

davidgomez escribió:Yo vi gente que desconocía la existencia del funicular y subió el monte andando. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
ANDANDO! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y se podía subir en coche y to, fijate tú :emoraro:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

Siguiente   

Volver a Viajes