Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Francia

Imagen

por David » Sab, 01 Mar 2014, 13:49:01

El castillo de Nantes yo pude verlo por dentro y está genial. También muy bien el elefante, pero a mi me gusta más Rennes que Nantes. Vaya viaje en profundidad os habéis hecho!
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por omaringa » Sab, 01 Mar 2014, 14:38:59

Es lo que solemos hacer, nos centramos en una zona que no sea demasiado grande y tratamos de exprimirla. De la Bretaña me quedé con las ganas de ir a la costa noroccidental, la del granito rosa, pero bueno, otra vez será. Este viaje fue muy complicado de organizar porque íbamos muchos, con varios coches, y se quedaron cosas en el tintero.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por sjj » Mar, 01 Abr 2014, 20:19:54

A nosotros nos pintaron la Bretaña de una espectacularidad tal que, cuando la conocimos nos desencantó un poco; es lo que suele suceder en estos casos, pero no deja de ser un destino muy recomendable, sobre todo Vannes, Josselin, Rochefort-en-Terre, Locronan, la costa de Granito Rosa (lo siento Oscar, pero es preciosa, la próxima vez no te la pierdas), Vitré y muchos lugares naturales, tanto de la costa como del interior. Claro que también nos decepcionó un poco sitios como Saint-Malo o el bosque de Broceliande.
Mención aparte merece Mont Saint Michel, que no es estrictamente la Bretaña, si no Normandía, pero merece la pena visitarlo, aunque lo que dices de las masas por las empinadas calles es cierto, no puedes ni moverte. Y ahora no se, cuando estuvimos hace tres años había un parking en las afueras, pero creo recordar que a las seis o siete de la tarde ya teníamos que estar todos fuera porque sube la marea y te quedas encerrado sin poderte marchar; de hecho, hay carteles avisándote.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

Anterior

Volver a Viajes