Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Galicia

Imagen

por Zlatan » Mar, 18 Jul 2017, 11:49:01

¡Hola chicos/as!
Pues resulta que estoy preparando un viajecito a Galicia, y tengo algunas ideas sobre qué hacer y visitar. Pero como sé que por aquí hay muchos gallegos de pro me gustaría que me aconsejarais sobre lugares o cosas "que no aparezcan en guías de viaje, restaurantes, recomendaciones y sugerencias de todo tipo.
Por motivos logísticos el centro de operaciones (lugar al que volver a dormir) será La Coruña.
En plan que más o menos he diseñado para 6 días sería este:

Día 1
La Coruña
Día 2
Finisterre
Castro de Baroña
Malpica/Laxe
Ézaro
Día 3
Santiago de Compostela
Día 4
¿Islas Cíes?
Día 5
El Ferrol
Ares (Redes)
San Andrés de Teixido
Acantilados Vixía Herbeira
Betanzos
Fragas do Eume
Día 6
Vuelta pasando por Lugo.

Evidentemente sé que hay cosas que no me van a dar tiempo, y el día en la Islas Cíes (ya sé que hay que reservar el ferry) lo tengo en dudas porque pilla bastante lejos, y no sé si merece la pena. En caso de que sea mucha locura a lo mejor lo dedico a visitar las Fragas do Eume

Como os he dicho, soy todo oídos :) ¡Muchas gracias! :abrazo:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Nummis » Mar, 18 Jul 2017, 14:17:28

Si hace bueno vete a las Cíes. Santiago en una tarde está visto. Ferrol te lo puedes ahorrar. Ares y Redes no están mal, pero no creo que merezcan una visita si vas tan poco tiempo. Te lo digo más que nada porque es muchísimo para el quinto día y el resto de sitios merece más la pena. Mejor dedícaselo a las Fragas, que puedes hacer el recorrido caminando y dura bastantes horas. Betanzos es parada obligatoria para tomar la tortilla.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Zlatan » Mar, 18 Jul 2017, 15:42:38

Muchas gracias Nummis :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por joubil » Mié, 19 Jul 2017, 13:54:56

En las islas Cíes si te bañas, hay algo que se te pondrá más duro que dos riscos.

Avisado estás. :emochiara:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por rubenpo78 » Jue, 08 Mar 2018, 23:34:44

Tampoco hay que olvidarse de las fiestas gastronómicas y musicales que llenan las noches de Galicia en los meses de veranos. La música en directo en Galicia también tiene mucho protagonismo gracias a los festivales musicales.
rubenpo78

NULL POINTS
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 08 Mar 2018, 23:25:16
No especificado

por Tamy Bertè » Jue, 08 Mar 2018, 23:41:42

Que bonita mi Galicia :oix:

Como persona de morro fino pídete una buena churrascada, una mariscada y prueba los pimientos de padrón

La verdad es que los pueblitos son muy bonitos, pero la magia de galicia son los bosques que te atrapan, estoy con Nummis que es muy recomendable una caminata, y por qué no una ruta xacobea??
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por suomi » Jue, 12 Abr 2018, 12:57:52

Me voy a pasar tres meses a Galicia asi que me vendria genial recomendaciones ademas de las ciudades importantes y ya que estamos alguna comunidad cercana. Pueblos, pequeñas ciudades, parques nacionales o que cosas no puedo perderme
Tambien cuales son las formas de transporte mas economicas (no hay flixbus casi)
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado


Volver a Viajes