Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Reino Unido - Londres

Imagen

por edu-grn » Mar, 29 Ene 2013, 18:20:04

celinedion escribió:
edu-grn escribió:Bufff, como me cuesta buscar... el no saber mucho inglés me mata....


Al buscar en la web que me has pasado, Maled, he visto otro hotel cerca (creo que será de la misma cadena, porque si no, no entiendo porque me salía en el mapa) y a ver:

Lord Hotel (que es el que me has pasado) me sale las 3 noches: 281 euros.

Y en el otro hotel que me salía en el mapa (http://theshaftesbury.com/) me sale 272 euros, y encima se ve muchísimo mejor, no?

Por localización, creo que es mejor el que es más barato, está más cerca del parque, más céntrico, no?

El Tune Hotel, hay uno en Paddignton, que es por la misma zona que estos dos, y sale (con servicio de limpieza y toallas) 266, pero las habitaciones son enanans. Creo que pagar 12 euros más, el hotel ese que encontré por 272 merece la pena.

QUe opináis?

Buff con tener una parada de metro a la vuelta de la esquina, da igual que sea céntrico o no, que en 20 minutos, y tirando largo, te plantas donde quieras ir.
¿Viste el hotel que te dije?



Sí, e hice otra vez una prereserva para ver el porque no lo tengo en mi lista, y es que pasa de los 300 euros, si quiero que incluya desayuno. Y como he visto esos que he puesto antes, con desayuno incluido, por eso lo descarté. Gracias igulamente!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por omaringa » Mar, 29 Ene 2013, 23:00:38

Edu, en Privalia hay ahora unas ofertas para Londres de 3 noches por 155 euros, pero son sólo hotel, no incluyen vuelos. Lo digo porque si ya tienes los vuelos quizá te interese. Nosotros lo estamos mirando también para Semana Santa y es una opción que no descartamos, aunque no encontramos vuelos por menos de 125 euros.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por edu-grn » Mié, 30 Ene 2013, 21:06:42

omaringa escribió:Edu, en Privalia hay ahora unas ofertas para Londres de 3 noches por 155 euros, pero son sólo hotel, no incluyen vuelos. Lo digo porque si ya tienes los vuelos quizá te interese. Nosotros lo estamos mirando también para Semana Santa y es una opción que no descartamos, aunque no encontramos vuelos por menos de 125 euros.



Alaaa!! Gracias! VOy a mirar, a nosotros el vuelo nos costó 142 euros (los 2)
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Eram » Mié, 30 Ene 2013, 21:15:14

¿71€ cada uno? :O

¿Con qué compañia si puede saberse? :emoraro: :emoraro:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por edu-grn » Mié, 30 Ene 2013, 21:53:12

Eram escribió:¿71€ cada uno? :O

¿Con qué compañia si puede saberse? :emoraro: :emoraro:



easyjet
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Eram » Mié, 30 Ene 2013, 21:56:19

edu-grn escribió:
Eram escribió:¿71€ cada uno? :O

¿Con qué compañia si puede saberse? :emoraro: :emoraro:



easyjet


Me lo suponia! XD

Si vas para Semana Santa, sin duda, habeis tenido mucha suerte.
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por edu-grn » Mié, 30 Ene 2013, 22:03:42

No, es para mayo... son 3 días, pero no es festivo general, en mi ciudad sí que es fiesta, pero es fiesta local.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Vie, 08 Mar 2013, 21:05:06

Hoy acabamos de reservar, porque vemos que hay hoteles que ya están completos para un finde normal de mayo!!! INcreible...

Vamos a este: http://www.cravenhotelhydepark.com/

Aunque el nombre de "craven" no me gusta mucho jajajjaja es "cobarde", no?

Nos sale 347 euros... es lo más barato y decente que hemos encontrado por la zona de Paddington, Bloomsbury y Kensington, que son las 3 zonas que nos han recomendado.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Álvaro21 » Dom, 24 Mar 2013, 03:44:13

He estado un par de veces en Londres. Tengo la suerte de tener familia viviendo allí (además en pleno Portobello Rd., desde su ventana se ve el mercadillo).

De otras cosas no os puedo hablar, pero de estadios de furgol...

Bueno si, a parte de visitar el Museo Británico, muy recomendable también el de Ciencias Naturales. El sitio es chulísimo (parece Hogwarts), y el contenido es fantástico.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Dom, 24 Mar 2013, 13:02:06

Álvaro21 escribió:He estado un par de veces en Londres. Tengo la suerte de tener familia viviendo allí (además en pleno Portobello Rd., desde su ventana se ve el mercadillo).


Eres un pijo. 8) 8)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Dom, 24 Mar 2013, 20:26:52

Edu.R escribió:
Álvaro21 escribió:He estado un par de veces en Londres. Tengo la suerte de tener familia viviendo allí (además en pleno Portobello Rd., desde su ventana se ve el mercadillo).


Eres un pijo. 8) 8)

Mis familiares un poquito.

Pero mi residencia estaba en East London. Pegadita a Stratford, y aún más pegada a un todo a 99 peniques donde hacía la compra a diario :heart:
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por gumer28 » Lun, 01 Abr 2013, 17:11:31

Stratford. La estacion de metro de los JJOO. Estuvimos en el macro Centro Comercial que construyeron alli con motivo de los JJOO y fui a la tienda Mini. Maravillosa!!!
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Álvaro21 » Mié, 03 Abr 2013, 00:36:38

gumer25 escribió:Stratford. La estacion de metro de los JJOO. Estuvimos en el macro Centro Comercial que construyeron alli con motivo de los JJOO y fui a la tienda Mini. Maravillosa!!!

Pues en ese Centro Comercial pasaba yo mis horas libres.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Toroto » Dom, 21 Abr 2013, 15:57:21

Yo estuve en 2001, madre mía la de tiempo ya que hace :O , y me encantó, para mí, que fue mi primer viaje fuera de España, fue descubrir que hay algo más que esto y donde la gente no está tan pendiente de todo lo que haces por la calle, sentí que España era un poco el pueblo de Europa :emoraro:

Yo estuve alojado una semana en el hotel Cumberland, que está en Marble Arch, junto a Oxford Street, y el hotel era una pasada, además que estaba muy bien situado, con una parada de metro pegada al hotel, incluso un pub gay justo en frente XD XD , lo descubrimos de casualidad porque entramos a tomar algo :emoraro:

Me encantó todo, y el museo de cera era una pasada :adoracion: , comer en High Park, salir de copas, todo me encantó, espero poder volver alguna vez :heart:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por edu-grn » Dom, 21 Abr 2013, 17:31:02

Os voy a poner el itirenario que más o menos nos hemos marcado, para los que sepáis más, por si nos perdemos algo o al revés.

El primer día, sería ir al museo National, pasear por el Piccadelly para estar más o menos a las 11 al cambio de guardia del Buckingham. Quizás un poco justo, pero al musea será entrar y casi salir, si no, no nos da tiempo. Luego coger metro para el Musea Británico, y luego ya por la tarde recorrer el Soho y Chinatown.

Y el segundo día, vamos para la TOrre de Londres, cruzar el puente para llegar a las 11-12 (que ya tenemos compradas las entradas) para el Dungeon London. Y luego todo el paseo por el Támesis hasta la Abadeia de Westmister.

Sólo nos dio tiempo de hacer esto. Quedan más cositas, que ya veremos como cerramos el viaje de estos dos días.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Viajes

cron