Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Reino Unido - Londres

Imagen

por edu-grn » Dom, 06 Ene 2013, 20:30:57

Malediction escribió:Si me acuerdos de más sitios fuera de lo normal que visitar, los iré poniendo, para todo aquel que quiera ver más cosas que el Buckingham, el Big Ben, Tower Bridge, Saint Paul y lo típico...



Sí, por favor!!! Me ha parecido muy interesante lo que has puesto!!!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Edu.R » Dom, 06 Ene 2013, 20:54:06

Los hoteles son caros, esa es la verdad. Yo estuve en un albergue y vamos, la relación calidad/precio muy buena. No descartes los hostales, porque en Londres los hay bastante buenos, y en abundancia.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Eram » Mar, 08 Ene 2013, 19:12:55

edu-grn escribió:Yo estoy planificando una espada de 3 días en mayo con una amiga. En plan solteros jaajjajaa

Y estoy buscando hoteles, y de momento solo he visto que pone celiendion. ¿Alguna más recomendación? Estoy muy perdido, y las opiniones que veo son bastantes lamentables, no sé si ir de tirado (total, se va a dormir) o buscar algo más decente, pero el precio se va....


¿easyHotel London Earls Court? :|

Quizás te pueda venir bien. Es el mejor valorado de los EasyHotel de Londres (eso sí, pide que no te den sótano :emoraro: ).
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Eram » Mar, 08 Ene 2013, 19:14:00

edu-grn escribió:
Malediction escribió:Si me acuerdos de más sitios fuera de lo normal que visitar, los iré poniendo, para todo aquel que quiera ver más cosas que el Buckingham, el Big Ben, Tower Bridge, Saint Paul y lo típico...



Sí, por favor!!! Me ha parecido muy interesante lo que has puesto!!!


:+1: :ojitos:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por celinedion » Mié, 09 Ene 2013, 23:40:40

edu-grn escribió:Yo estoy planificando una espada de 3 días en mayo con una amiga. En plan solteros jaajjajaa

Y estoy buscando hoteles, y de momento solo he visto que pone celiendion. ¿Alguna más recomendación? Estoy muy perdido, y las opiniones que veo son bastantes lamentables, no sé si ir de tirado (total, se va a dormir) o buscar algo más decente, pero el precio se va....

Si buscas hoteles, creo que es la mejor opción.De lo mas barato que se puede encontrar en Londres.Y si puedes elegir, coge de las últimas plantas, con vistas al London eye :ojitos:
Eram, cuando estuve no vi habitaciones en el sótano por ningún lado :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

por edu-grn » Jue, 10 Ene 2013, 19:46:50

Gracias!!! El próximo viernes (mañana no) quedaré con la amiga que me voy, y miraré este hilo de nuevo para ver que opciones me habéis dado, y seguramente ya reservaremos.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Eram » Mar, 15 Ene 2013, 01:11:33

edu-grn escribió:Gracias!!! El próximo viernes (mañana no) quedaré con la amiga que me voy, y miraré este hilo de nuevo para ver que opciones me habéis dado, y seguramente ya reservaremos.


Edu, no se si habeís visto los Tune Hotel. Yo pensaba que estaban solo en Asia, pero hay en londres y están bastante bien de precio. ;)
O también los Travelodge (http://www.travelodge.co.uk/), que si reservas sin cancelación te puede salir hasta un 50% más económico.
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por edu-grn » Mié, 16 Ene 2013, 19:52:09

Gracias de nuevo!!! Este viernes miramos todo esto :oix:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Sab, 26 Ene 2013, 13:48:21

Creo que nos vamos a ir al Tunel Hotel ese.... el precio es bastante razonable, aunque he visto que no incluye nada, ni tan siquiera la limpieza. Si la quieres, la tienes que pedir a parte.

Hay varias cosas a elegir, alguien me puede explicar que signfica? Al menos las más importantes...

Add-on Room Cleaning GBP 7.50
Early Arrival (from 12.00 mid day) GBP 10.00
Hair Dryer (unlimited use) GBP 2.00
In Room Safe (unlimited use) GBP 2.00
Late Departure (up to 1.00pm) GBP 10.00
Towel Rental + Toiletries Kit (UK) GBP 1.50
TV (1 day - UK freeview channels) GBP 3.00
TV (3 days - UK freeview channels) GBP 7.00
TV (unlimited use - UK freeview channels) GBP 10.00
WIFI Internet Connection per device (24 hour period) GBP 3.00
WIFI Internet Connection per device (unlimited)
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Sab, 26 Ene 2013, 13:53:26

edu-grn escribió:Creo que nos vamos a ir al Tunel Hotel ese.... el precio es bastante razonable, aunque he visto que no incluye nada, ni tan siquiera la limpieza. Si la quieres, la tienes que pedir a parte.

Hay varias cosas a elegir, alguien me puede explicar que signfica? Al menos las más importantes...

Add-on Room Cleaning GBP 7.50 --> limpieza de habitación
Early Arrival (from 12.00 mid day) GBP 10.00 --> Si llegas al hotel antes de las 12 de la mañana y quieres ocupar la habitación
Hair Dryer (unlimited use) GBP 2.00 --> Secador
In Room Safe (unlimited use) GBP 2.00 --> Caja fuerte
Late Departure (up to 1.00pm) GBP 10.00 --> Dejar la habitación más tarde de las 13:00
Towel Rental + Toiletries Kit (UK) GBP 1.50 --> Toallas (precio diario)
TV (1 day - UK freeview channels) GBP 3.00 --> TV al día
TV (3 days - UK freeview channels) GBP 7.00 --> TV bono de 3 días
TV (unlimited use - UK freeview channels) GBP 10.00 --> TV tarifa plana
WIFI Internet Connection per device (24 hour period) GBP 3.00 --> Wifi por día y por aparato
WIFI Internet Connection per device (unlimited) --> Wifi tarifa plana


Miras te este?? http://lordshotellondon.co.uk/

Te contesto arriba
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Sab, 26 Ene 2013, 20:16:56

Gracias Maled!!!

Voy a mirar esa web!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Sab, 26 Ene 2013, 20:38:43

Bufff, como me cuesta buscar... el no saber mucho inglés me mata....


Al buscar en la web que me has pasado, Maled, he visto otro hotel cerca (creo que será de la misma cadena, porque si no, no entiendo porque me salía en el mapa) y a ver:

Lord Hotel (que es el que me has pasado) me sale las 3 noches: 281 euros.

Y en el otro hotel que me salía en el mapa (http://theshaftesbury.com/) me sale 272 euros, y encima se ve muchísimo mejor, no?

Por localización, creo que es mejor el que es más barato, está más cerca del parque, más céntrico, no?

El Tune Hotel, hay uno en Paddignton, que es por la misma zona que estos dos, y sale (con servicio de limpieza y toallas) 266, pero las habitaciones son enanans. Creo que pagar 12 euros más, el hotel ese que encontré por 272 merece la pena.

QUe opináis?
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Sab, 26 Ene 2013, 20:47:40

Para 3 días, y por ese precio, te da un poco igual que no te limpien la habitación. Para una semana no es plan pero para tres días no pasa nada. Asegúrate que no tenga baño compartido y que tenga tasas incluidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Sab, 26 Ene 2013, 20:57:20

Malediction escribió:Para 3 días, y por ese precio, te da un poco igual que no te limpien la habitación. Para una semana no es plan pero para tres días no pasa nada. Asegúrate que no tenga baño compartido y que tenga tasas incluidas.



Me he ido hasta la página para pagar, para asegurarme en el precio, y esos son los precios que pagaría. Pues entonces el Tune Hotel saldría algo más barato si no me la limpian. A ver que dice mi compañera de viaje...
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por celinedion » Lun, 28 Ene 2013, 23:23:53

edu-grn escribió:Bufff, como me cuesta buscar... el no saber mucho inglés me mata....


Al buscar en la web que me has pasado, Maled, he visto otro hotel cerca (creo que será de la misma cadena, porque si no, no entiendo porque me salía en el mapa) y a ver:

Lord Hotel (que es el que me has pasado) me sale las 3 noches: 281 euros.

Y en el otro hotel que me salía en el mapa (http://theshaftesbury.com/) me sale 272 euros, y encima se ve muchísimo mejor, no?

Por localización, creo que es mejor el que es más barato, está más cerca del parque, más céntrico, no?

El Tune Hotel, hay uno en Paddignton, que es por la misma zona que estos dos, y sale (con servicio de limpieza y toallas) 266, pero las habitaciones son enanans. Creo que pagar 12 euros más, el hotel ese que encontré por 272 merece la pena.

QUe opináis?

Buff con tener una parada de metro a la vuelta de la esquina, da igual que sea céntrico o no, que en 20 minutos, y tirando largo, te plantas donde quieras ir.
¿Viste el hotel que te dije?
Imagen
Avatar de Usuario
celinedion

3 POINTS
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:42
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Viajes