Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

CouchSurfing

Imagen

por Codesal » Sab, 08 Sep 2012, 14:37:09

Imagen

Yo estoy apuntado, y seguramente lo haga cuando vaya a Belfast (quiero ir un fin de semana a ver el museo del Titanic).

Una amiga mía lo ha hecho en dos ocasiones y quedó encantada. Fue una buena experiencia.

CouchSurfing es un servicio de hospitalidad en línea. Al registrarse los miembros pueden localizar contactos en los lugares donde viajen y quedarse en sus 'sofás', así como también pueden hospedar a viajeros de cualquier parte del mundo. En julio de 2011 ha alcanzado 2.951.593 de miembros en todo el mundo, representando a 200 paises, que ofrecen alojamiento gratis y ayuda durante los viajes.

La participación es libre y gratuita. Sin embargo, el sistema acepta donaciones. Los miembros pueden ayudar con una ayuda financiera por la comida y otras ayudas que no sean financieras .

También se organizan reuniones semanales entre los viajeros y los nativos, además de salidas a conciertos, u otras salidas culturales que son posteadas en la página por los usuarios.

La seguridad de Couchsurfing depende de tres factores principales:

Referencias personales: Son comentarios que otros usuarios escriben en el perfil explicando su experiencia. Pueden ser positivas, negativas o neutras. También se puede especificar el grado de amistad con la persona en cuestión.
Niveles de verificación: Desde el nivel basico, hasta la verificación del nombre y direccion con tarjeta de credito.
Avales ("vouch"): Son credenciales que otros usuarios dan a personas de probada confianza.

Ítem de lista viñeteada Y del criterio a la hora de conocer al huésped ó al visitante.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por DrWaksman » Sab, 08 Sep 2012, 16:03:57

reconozco que eso me da un poco de respeto, meterme en casa de alguien que no conozco de nada me echa un poco para atrás, aunque supongoq eu eso será como todo, primero habrá que romper el hielo y si te ha ido bien ya lo sigues usando sin miedos.
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por Aces17 » Sab, 08 Sep 2012, 18:25:58

Yo estoy inscrito allí, aunque no me he quedado en casa de nadie aún.
Tampoco es necesario dar hospedaje o pedirlo eh.......Uno puede servir de guía a otras personas cuando están en tu país o ciudad y viceversa con el fin de aprovechar tu viaje, esto es super bueno pues cuando quizás no conoces una ciudad y estas muy poco tiempo te ayuda a ver las cosas más importantes de la mano de gente que las conoce. Tambien organizan reuniones (meeting) para conocer otros surfers y compartir experiencia.

La verdad he tenido muy buenas experiencias con esta página.

Si se inscriben y vienen a Vzla con gusto les ofrezco mi ayuda. Me avisan ;)
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por D'artagnan » Lun, 26 Nov 2012, 01:08:44

Npo lo he hecho, pero si que estoy en la web, ya que para el viaje que hice a Paris fue una de las ideas que tuvimos. Un amigo mio si que lo ha hecho y ha dejado su casa y me dijo que las experiencias habian sido muy buenas.

Tambien conoci por esa pagina a una chica peruana de origen japones que me pidio a ver si podia enseñarle Bilbao, quedamos y resulto ser un encanto de mujer, muy simpática y agradecida.
Avatar de Usuario
D'artagnan

6 POINTS
 
Mensajes: 5326
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:59
Ubicación: Bilbao
No especificado


Volver a Viajes