Lord escribió:Max Mutzke cierra la final , esperemos que no se se convierta en el ganador.
En Alemania suelen ganar los que cierran o sea que como ya se comento tiene muchos puntos para ganar tranquilamente.
Lord escribió:Max Mutzke cierra la final , esperemos que no se se convierta en el ganador.
Nummis escribió:¿Ese video de Ryk es de los ensayos?
Iuris escribió:Nummis escribió:¿Ese video de Ryk es de los ensayos?
No, es de una actuación que grabó en enero. Iban a publicarla la semana pasada, pero al final no lo hicieron "por obligaciones contractuales". Tal vez la actuación de la pre es similar y no querían desvelar nada antes de tiempo.
Alban escribió:Cuando las viejas petardas schlagerianas (aka las únicas que votan en esto) hagan ganar a Marie con récord de puntos
Lord escribió:Le preguntaron a la jefa de delegación alemana en un podcast si desean ganar Eurovision y ella dijo que por supuesto que sí.
guille_fan_esc escribió:¿Es la primera vez que hay un schlager en una pre alemana?
Aunque a decir verdad, peca bastante de inofensiva dentro del género.
Del resto no me gusta ninguna, así que he votado por Marie Reim.
Polaco escribió:guille_fan_esc escribió:¿Es la primera vez que hay un schlager en una pre alemana?
Así me gusta, guille, en mi team Schlager.
guille_fan_esc escribió:¿Es la primera vez que hay un schlager en una pre alemana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados