El foro yéndose de viaje para tenernos aún más desquiciadísimos con todas las últimas novedades
Yo tengo sentimientos encontrados, la verdad. Por un lado, tristísimo con la noticia de Eva Mora. Creo que es UNÁNIME el sentimiento de agradecimiento que le tenemos todos los eurofans. Aunque hubiera todo un equipo detrás, ella ha sido la cara visible del cambio de 180 grados de TVE en Eurovision, ella nos devolvió la ilusión a todos, ha trabajado como nadie (en la sombra, sin presumir de ello), ha logrado que los demás HoD nos trataran como potencia eurovisiva y no como el hazmerreír de Europa, y siempre ha tratado con cariño, respeto e ilusión a los artistas y a la marca Eurovision. Desde aquí, gracias por siempre Eva, nunca se te valorará lo suficiente. Es una vergüenza que la hayan cesado por el único motivo de llevarse mal con la señora bolsos, la cual queda demostrado -aunque ya se sabía- que es una caradura que no aporta nada bueno y que hace y deshace a su antojo solo por su afán de protagonismo.
Dicho esto, que ahora se esté diciendo que el Benidorm Fest va a morir... a ver. La señora MEC lleva actuando así estas pasadas dos ediciones, con el Tony SO detrás, metiendo candidaturas como Eco, Mejores, Make You Say, Flamenco o la propia SloMo. Entonces, ¿qué diferencia va a haber ahora? Para bien o para mal, va a seguir igual, con estos dos actuando pero también con un increíble equipo encabezado por César -que tiene toda mi confianza- que va a seguir la senda de Eva Mora de traer calidad y actualidad. Repito: cuál va a ser la diferencia. De hecho, me parece que ahora el Benidorm Fest tiene un equipo aún mejor, con asesores musicales como Rayden que me parece un ACIERTAZO. Estoy seguro que va a conseguir atraer a cantantes de su mismo perfil.
En resumen, que me parece bien estar cabreados por el cese de Eva, pero que eso no nos lleve a desear la muerte del Benidorm Fest porque no tiene ningún sentido. Si lo has disfrutado estas dos ediciones en las que TVE estaba podrido por dentro (pero no se sabía), lo vas a seguir disfrutando ahora que TVE sigue podrido por dentro (pero ahora sí lo sabemos).