Deberían ganar la pre porque pintan a favorita eurofan y el televoto extranjero es decisivo, aunque con las sorpresas que llevamos este año no descarto nada
¿Podría ser la primera canción de Eurovisión con la letra en idiomas pertenecientes a las 3 subfamilias de las lenguas eslavas? (Checo/Eslavo Occidental, Ucraniano/Eslavo Oriental, Búlgaro/Eslavo Meridional)
República Checa 2023 | Eurovision Song CZ
- ukillmyvibe
- Moderador
Re: República Checa 2023 | Eurovision Song CZ
Dom Ene 29, 2023 6:46 pm
Por favor es que es una p*ta barbaridad la parte en ucraniano UFFFFF HE SENTIDO COSAS
-
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 21906
- Género: Masculino
- Contactar:
Dom Ene 29, 2023 7:21 pm
Es un temazo y el videoclip tiene una imagen cuidadísima. Los demás que han salido no tienen nada que hacer. A ver qué trae Maella...
Dom Ene 29, 2023 7:34 pm
Temazo y el videoclip me ha encantado.
- Iuris
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 34616
Dom Ene 29, 2023 7:35 pm
El final clavado también.
Spoiler:
Dom Ene 29, 2023 7:36 pm
Es un temazo, aunque me choca que hayan metido ucraniano
El videoclip es una pasada Lo tienen hechísimo
El videoclip es una pasada Lo tienen hechísimo
- WeAreGoingUp
- 5 POINTS
- Mensajes antiguos: 4530
Dom Ene 29, 2023 7:45 pm
Es que no se han visto en otra, es la candidatura justa en el momento perfecto
Me parece curioso que en ruso decir que algo es púrpura o violeta puede referir a que lo ignoras o te genera indiferencia, no sé si era el sentido original que le quisieron dar a los hombres en el video que claramente representan lo que representan, pero me parece icónico
Sigo investigando cosas y me parecen fascinantes las capas que tiene esto, Olesya que es la chica rusa de la banda y es a la que le dan la cucharada de borsch con la palabra "BLA"
Me parece curioso que en ruso decir que algo es púrpura o violeta puede referir a que lo ignoras o te genera indiferencia, no sé si era el sentido original que le quisieron dar a los hombres en el video que claramente representan lo que representan, pero me parece icónico
Sigo investigando cosas y me parecen fascinantes las capas que tiene esto, Olesya que es la chica rusa de la banda y es a la que le dan la cucharada de borsch con la palabra "BLA"
Dom Ene 29, 2023 8:39 pm
La parte final también es una pasada.
Me encanta la letra.
Leí que hay una de origen ucraniano.
-
-
-
Edit. Parece que este es finalmente el tema de Maella:
Me encanta la letra.
samterry escribió:
Una de las 6 integrantes del grupo es búlgara (creo que son 3 checas, una eslovaca, una búlgara y una rusa)
-
-
-
Dom Ene 29, 2023 9:18 pm
Nummis escribió:Es un temazo y el videoclip tiene una imagen cuidadísima. Los demás que han salido no tienen nada que hacer. A ver qué trae Maella...
Maella subio en tiktok o insta no se bien bien cual de las dos un cacho de su tema, es una baladita en ingles.
Top 10 2024:
- samterry
- 3 POINTS
Dom Ene 29, 2023 9:21 pm
Blossom escribió:La parte final también es una pasada.
Me encanta la letra.samterry escribió:
Una de las 6 integrantes del grupo es búlgara (creo que son 3 checas, una eslovaca, una búlgara y una rusa)
-
-
-
Como autoras de la letra aparecen Patricie Fuxová (la 'líder' de la banda), Tanita Yankova (la búlgara) y Kateryna Vatchenko (una ucraniana residente en CZ que no pertenece como tal al grupo, en IG tiene una foto con la rusa enseñando las dos sus muñecas con pulseras, una con la bandera ucraniana y la otra con la blanca-azul-blanca que se ha popularizado entre los rusos anti-guerra)
2024